✅ Mi experiencia con Gibobs y Manuel – Hipoteca funcionarios 1,90% TIN hasta 90%
23-abr-2026 19:27
|
Creo que me has entendido mal shur.
Lo de riesgos lo sé, mi pregunta es si a ti tu gestor definitivo te llamó antes de pasar por riesgos para decirte que lo veia viable y que al haberlo revisado el, en riesgos no habria casi ningun problema. Mi duda es si ese gestor definitivo te da el OK, luego en riesgos es imposible que te lo denieguen? |
23-abr-2026 19:28
|
Creo que me has entendido mal shur.
Lo de riesgos lo sé, mi pregunta es si a ti tu gestor definitivo te llamó antes de pasar por riesgos para decirte que lo veia viable y que al haberlo revisado el, en riesgos no habria casi ningun problema. Mi duda es si ese gestor definitivo te da el OK, luego en riesgos es imposible que te lo denieguen? |
07-may-2026 19:51
| Tengo un 2,30 solo nómina en la Caixa, se podría mejorar de alguna manera? Lo hice hace un año con Trioteca |
17-may-2026 22:39
| Estoy buscando hipoteca, voy a entrar a través de tu enlace, ya contaré que tal. |
26-may-2026 13:59
|
Buenas shurs,
Vengo a contar mi experiencia por si a alguno le sirve. He tramitado una hipoteca de 220.000 € con Manuel de Gibobs, y bastante bien la verdad. Al principio, cuando te asignan gestor, te tantea y te ofrece un 2,10% TIN. Pero si le das la palabra de que vas con él y no vas a negociar con más entidades, te baja la oferta al 2,10% TIN (hasta el 90% de financiación), que es lo que nos ha dado a nosotros. Somos funcionarios y al final pillamos con La Caixa, vinculando nóminas y contratando seguro de vida y hogar (fuera del FEIN, eso sí). Mejor que lo que me ofrecieron en oficina directamente, sin tanto lío con bonificaciones y mareos varios. Manuel se curra bastante todo el proceso y va directo al grano. Os dejo mi enlace por si alguno se anima y quiere que le toque también Manuel como gestor: https://www.gibobs.com/plan-amigobs/?friend=rodeux-5669 Cualquier duda que tengáis, preguntad sin problema. Un saludo. Actualizo oferta con los precios que han subido por la guerra... |
26-may-2026 14:20
|
Pff shur prueba y pregunta a manuel.. porque en mi caso fue hipoteca para funcionarios |
29-may-2026 15:19
| Experiencia bastante mala, creo que como es pequeño el importe a pedir, y ser una situación algo compleja, no se ha querido matar mucho, parecía darme largas todo el rato, y poniendo trabas.Sin embargo con iahorro ya me han conseguido ofertas mejores que las que he buscado yo picando puerta. |
29-may-2026 15:42
|
Experiencia bastante mala, creo que como es pequeño el importe a pedir, y ser una situación algo compleja, no se ha querido matar mucho, parecía darme largas todo el rato, y poniendo trabas.Sin embargo con iahorro ya me han conseguido ofertas mejores que las que he buscado yo picando puerta.
A ver el importe influye bastante |