Propietarios de smax

el_menda_
ForoCoches: Miembro
Cita de elraposojr
Pues según las reviews bien. Supongo que al ser como los de Toyota será igual de fiable digo yo. Todo desde la barra del bar
A ver si alguien de por aquí lo tiene y nos da su opinión
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de el_menda_
A ver si alguien de por aquí lo tiene y nos da su opinión
Te ves el vídeo de power art, el de Guille y te puede gustar. Pero claro no es lo mismo un vídeo de un coche de prueba que un vídeo de la vida de un coche durante 100000 km.Ahí están las dudas, yo prefiero gasolina porque no hago kms y quiero 0 problemas con dpf , egr y adblue.
Y en coches con 3 Isofix en la segunda fila pues hay pocas opciones y que sean asequibles. No voy a pagar 40000 por una Touran nueva por ejemplo, y es lo más barato nuevo, fuera de stellantis.
el_menda_
Cita de elraposojr
Te ves el vídeo de power art, el de Guille y te puede gustar. Pero claro no es lo mismo un vídeo de un coche de prueba que un vídeo de la vida de un coche durante 100000 km.Ahí están las dudas, yo prefiero gasolina porque no hago kms y quiero 0 problemas con dpf , egr y adblue.
Y en coches con 3 Isofix en la segunda fila pues hay pocas opciones y que sean asequibles. No voy a pagar 40000 por una Touran nueva por ejemplo, y es lo más barato nuevo, fuera de stellantis.
Parece que la S max me cuadra.A día de hoy veis alguna mejor opción con 3 plazas individuales en la segunda fila?
Mi idea es coger algo y para tenerlo unos 4-5 años y unos 15000 km anuales aproximadamente.
Había pensado en el modelo híbrido de 190cv, pero no sé si las diésel salen buenas (me gustaría lo más fiable)
Electribe
Buenas, me quedo por aquí para leer este hilo con calma. Justo había abierto un hilo preguntando, entre otros, por el S-Max.

https://forocoches.com/foro/showthread.php?t=10413012
Millonete
ForoCoches: Usuario
Saludos.Encantado con mi Smax 2016 180dci powershift. 160.000 km cero pegas, mantenimientos y el latiguillo del sensor de la rueda derecha 80€ y un sensor de presion de un neumatico.
La pregunta es "como poner android auto" mi coche es de los ultimos con Sync 2- alguien sabe de algun lugar que venda el sync 3? o algo similar?
Gracias.
agosto2009
Buenos días, en unos días vamos a ver una smax 2.0 TDCi Panther STLine de 150Cv y 2021. ¿alguien con este modelo exacto y que sepa si están dando algún problema?

El vehículo es cómodo/alto para entrar? Actualmente tengo un SUV y para subir es comodísimo por la altura.
Tallarín84
Cita de agosto2009
Buenos días, en unos días vamos a ver una smax 2.0 TDCi Panther STLine de 150Cv y 2021. ¿alguien con este modelo exacto y que sepa si están dando algún problema?

El vehículo es cómodo/alto para entrar? Actualmente tengo un SUV y para subir es comodísimo por la altura.
Cuanto te sale de precio?

Estoy mirando yo el que es híbrido.
JRCG01
Las 2.0 panther no suelen dar muchos problemas, por lo menos a mi que ya llevo con ella unos cuantos años y km.
Solo tener cuidado con el aceite que se le hecha, y como la correa de distribucion es bañada, cambiarsela sobre los 120-150k, y no como los 250K que recomienda el fabricante.
Respecto a esos motores el 150cv y el 190cv creo que son casi identicos limitados por software. Y creo que se puede luego cambiar con el cable y el forscan.
El coche es comodo y yo llevo 3 sillitas isofix bien.
agosto2009
Cita de Tallarín84
Cuanto te sale de precio?

Estoy mirando yo el que es híbrido.
Al final stline no era, es titanium. Y ya he visto un par y se van a +20k siendo del año 21-22 y sobre 100k km.

Nos han gustado porque cumple con lo que necesitamos pero no estamos seguros aun.

No son coches baratos, aunque ahora esta todo por las nubes
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de agosto2009
Al final stline no era, es titanium. Y ya he visto un par y se van a +20k siendo del año 21-22 y sobre 100k km.

Nos han gustado porque cumple con lo que necesitamos pero no estamos seguros aun.

El lunes voy a por un s-max híbrido
agosto2009
Cita de elraposojr
El lunes voy a por un s-max híbrido
Ese subira a +30k,no?
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de agosto2009
Ese subira a +30k,no?

Si.

Pero hago pocos kms y no quiero diesel, y con 2 años sólo
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo

Aquí tengo ya mi s-max híbrido
agosto2009
Cita de elraposojr

Aquí tengo ya mi s-max híbrido
Enhorabuena shur!

Podrias decir que te ha costado? Por aqui veo que andan sobre 34 y tiene 2-3 años y menos de 100k km.
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de agosto2009
Enhorabuena shur!

Podrias decir que te ha costado? Por aqui veo que andan sobre 34 y tiene 2-3 años y menos de 100k km.
30900

50000 km junio 2023

Lo reservé sin verlo porque ya varios los vendían al poco de ponerlos.

Por ejemplo en ocasión plus sólo querían financiado, y yo era al contado.
agosto2009
Cita de elraposojr
30900

50000 km junio 2023

Lo reservé sin verlo porque ya varios los vendían al poco de ponerlos.

Por ejemplo en ocasión plus sólo querían financiado, y yo era al contado.
Que buen precio, porque viendo lo que veo...

Se puede saber donde es? Alguna web de estas que pagas y te lo llevan o es concesionario?
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Un concesionario de Irún
elxmondeo
Cita de agosto2009

yo tengo la st line de 7 plazas, y ayer uno se para al lado en un semáforo y me dice si la vendes te la compro

agosto2009
Cita de elxmondeo
yo tengo la st line de 7 plazas, y ayer uno se para al lado en un semáforo y me dice si la vendes te la compro

No habia visto tu mensaje. Una chulada.

Sigo en busqueda de una posible smax y el otro dia vi un anuncio de una STLine de 200 CV pero se le veia mal cuidada.

A ver si me llega el milagro de algo BBB.
JRCG01
Cita de agosto2009

No habia visto tu mensaje. Una chulada.

Sigo en busqueda de una posible smax y el otro dia vi un anuncio de una STLine de 200 CV pero se le veia mal cuidada.

A ver si me llega el milagro de algo BBB.

Yo tengo una vignale 150cv del 2019 y va genial, yo no te recomendaria pillar la de 190cv, ya que el motor es el mismo y con un cambio de software del fabricante la pones en 190.

Un saludo.
pejotas
Cita de Ratchets
a veces perdida de potencia. en frio al arrancar como que se ahoga/se cala, luego ya tira mejor. l

e desmontamos lo de la admision y bueno ahora funciona algo mejor pero debe estar sucio todo... nadie nos lo quiere limpiar... no se me temo que debe tener unos tapones guapos de carbonilla.. filtro combustible.. catalizador...sonda lambda... Filtro de particulas? no se si lleva.

alguna idea?
Si sigues interesado en ello y eres de Leganés y alrededores (o estás dispuesto a ir hasta Leganés para ello), conozco un taller especializado en mecánicas diésel en el que segurísimo que te pueden ayudar, yo mismo he llevado mi S-Max TDCi. Si quieres más información, avísame.
hartito
Forero viajero
Busco una unidad híbrida lo más equipada posible y con pocos kilómetros… complicado!!

Si alguien sabe de algo, se lo agradezco…
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de hartito
Busco una unidad híbrida lo más equipada posible y con pocos kilómetros… complicado!!

Si alguien sabe de algo, se lo agradezco…
Prepara 30-35000€

Yo cogí hace unos meses por 31000 una Titanium 50000 km del 2023

He visto alguna parecida en coches.net
hartito
Forero viajero
Cita de elraposojr
Prepara 30-35000€

Yo cogí hace unos meses por 31000 una Titanium 50000 km del 2023

He visto alguna parecida en coches.net
Cuento con ese precio, si!!

Que tal tu experiencia?

Hay varios en OCASIONPLUS pero no me fío… recuerdas el concesionario donde lo compraste?
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de hartito

Que tal tu experiencia?

Hay varios en OCASIONPLUS pero no me fío… recuerdas el concesionario donde lo compraste?
Vertiz, en Irún

Creo que era un coche de comercial o alguien de Ford. Porque hizo ,50000 km en 2 años
Tallarín84
Cita de hartito

Que tal tu experiencia?

Al final que compraste.
mortdegana
Cita de elraposojr
Si.

Pero hago pocos kms y no quiero diesel, y con 2 años sólo
Yo busco familiar con maletero amplio y híbrido y sólo me cuadra el Dacia Jogger pero no estoy muy convencido. Veo que hay algunos smax híbridos por 50.000km con 3 o 4 años y sobre los 30.000€.

Cada dia más dudas!
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de mortdegana
Yo busco familiar con maletero amplio y híbrido y sólo me cuadra el Dacia Jogger pero no estoy muy convencido. Veo que hay algunos smax híbridos por 50.000km con 3 o 4 años y sobre los 30.000€.

Cada dia más dudas!

Creo que la s-max es mucho mejor coche que una jogger, por venir de un segmento d, mas ancho, más maletero, más segura y el motor híbrido tipo Toyota creo que es fiable.
mortdegana
Cita de elraposojr
Creo que la s-max es mucho mejor coche que una jogger, por venir de un segmento d, mas ancho, más maletero, más segura y el motor híbrido tipo Toyota creo que es fiable.
Si, pero sólo está ya de 2a mano y por aprox 28.000€ con 50.000 km (un par que he visto). Está difícil la cosa...
elraposojr
Grumete de Blas de Lezo
Cita de mortdegana
Si, pero sólo está ya de 2a mano y por aprox 28.000€ con 50.000 km (un par que he visto). Está difícil la cosa...

Nueva valía 35000-40000 creo. Ya ves que ahora casi no se deprecian los vehículos de segunda mano.
← A Monovolúmenes