HILO OFICIAL | Forza Horizon 6
19-may-2026 02:37
| Si. Ya deja jugar aunque siga apareciendo próximamente . Yo lo he probado un rato en consola. |
19-may-2026 02:57
|
Hoy por fin he probado el online, apuntándome a una de las carreras Touge. Después de rechazar varios emparejamientos que me salían en S2 salió uno en A y eso me pareció aceptable. Preferiría C o B, pero A también se puede disfrutar bastante. El primer tramo es muy malo para mi coche, pero luego me recuperé. ![]()
|
19-may-2026 07:21
|
hiliiiiiiiii ha salido la versión normal ya? es para pc tengo una 3060 ti no me irá mu "ahí" pero creo que lo puedo correr a lo que iba me gusta o me gustó en forza horizon 5, intentar hacer los mejores tiempos y conseguí todos los circuitos en el top 1 % de los mejores, ya lo sé, dadme un pin xD pero solo quería preguntar a los que llevéis 4 días jugando, hay el mismo modo de rivals (es lo que más me gusta) por cierto si sabéis algún sitio donde pillarlo os leo
|
19-may-2026 07:28
|
hiliiiiiiiii
ha salido la versión normal ya? es para pc tengo una 3060 ti no me irá mu "ahí" pero creo que lo puedo correr a lo que iba me gusta o me gustó en forza horizon 5, intentar hacer los mejores tiempos y conseguí todos los circuitos en el top 1 % de los mejores, ya lo sé, dadme un pin xD pero solo quería preguntar a los que llevéis 4 días jugando, hay el mismo modo de rivals (es lo que más me gusta) por cierto si sabéis algún sitio donde pillarlo os leo ![]() |
19-may-2026 07:29
|
hiliiiiiiiii
ha salido la versión normal ya? es para pc tengo una 3060 ti no me irá mu "ahí" pero creo que lo puedo correr a lo que iba me gusta o me gustó en forza horizon 5, intentar hacer los mejores tiempos y conseguí todos los circuitos en el top 1 % de los mejores, ya lo sé, dadme un pin xD pero solo quería preguntar a los que llevéis 4 días jugando, hay el mismo modo de rivals (es lo que más me gusta) por cierto si sabéis algún sitio donde pillarlo os leo ![]() Configura el juego como dice Benchmarking en YouTube Y sí tiene Rivals |
19-may-2026 07:41
| Se supone que hoy daban el R32 del Calsonic en el Car Pass pero solo me da la opción de comprarlo. Sabeis algo? |
19-may-2026 07:58
|
Cuántas horas le tienes al 5 para conseguir el 1% de mejores tiempos? Qué mando usas con el de One yo no conseguía bajar tiempos, en cambio con el de PS3 emulado sí jajaja , no entiendo que pasaba pero no me responde en las curvas como quiero en el de Xbox
Configura el juego como dice Benchmarking en YouTube Y sí tiene Rivals las horas? ni idea no sé ni como se mira, pero no demasiado igual 1 año jugando "normal" he jugado a juegos como el blur que igual le había metido 7 años mando de la xbox one con pc (al principio game pass xbox one y luego me pasé al pc y tengo las partidas grabadas para que veas que no me lo invento, si quieres te paso mi canal por mp) "Y sí tiene Rivals " yeeeeeeeeh genial cool! tengo 20 juegos "pendientes" pero es que para mi forza es forza... estoy ya buscando ofertas para comprarlo la versión standard xD Me encanta el modo rivals y ahora que tengo el thrumasters 300 edición gran turismo uffff, como lo voy a disfrutar! me ha dicho chat gpt que sale por la tarde a eso de las 17 h española? |
19-may-2026 08:02
|
Cuántas horas le tienes al 5 para conseguir el 1% de mejores tiempos? Qué mando usas con el de One yo no conseguía bajar tiempos, en cambio con el de PS3 emulado sí jajaja , no entiendo que pasaba pero no me responde en las curvas como quiero en el de Xbox
Configura el juego como dice Benchmarking en YouTube Y sí tiene Rivals me parece curioso este mensaje pq a mi me pasa lo mismo pero con el volante! con el mando de la xbox tengo mis mejores tiempos, pero con el volante (supongo que es pq no estoy acostumbrado y tiene una fuerza que flipas) no me acerco ni de lejos a mis mejores tiempos pero mola jugar con el volante eso si, pero igual tendré que tocar la configuración para que no tenga tanta resistencia pq es una locura, juego 1 horita con el volante y es como si hubiera ido al gym 4 horas jaja
|
19-may-2026 08:03
|
te voy a contestar totalmente en serio
las horas? ni idea no sé ni como se mira, pero no demasiado igual 1 año jugando "normal" he jugado a juegos como el blur que igual le había metido 7 años mando de la xbox one con pc (al principio game pass xbox one y luego me pasé al pc y tengo las partidas grabadas para que veas que no me lo invento, si quieres te paso mi canal por mp) "Y sí tiene Rivals " yeeeeeeeeh genial cool! tengo 20 juegos "pendientes" pero es que para mi forza es forza... estoy ya buscando ofertas para comprarlo la versión standard xD Me encanta el modo rivals y ahora que tengo el thrumasters 300 edición gran turismo uffff, como lo voy a disfrutar! me ha dicho chat gpt que sale por la tarde a eso de las 17 h española? |
19-may-2026 08:04
|
First Drive: A Forza Horizon 6 Starting Guide https://forza.net/news/forza-horizon-6-first-drive https://store.steampowered.com/news/...17245259399910 --- Me lo paso el gran @Submerstep por privi en Steam cuando le pregunte por el tema de Seasons y busque si estaba en web, por si hay interesados. |
Editado: 19-may-2026 08:11 -
19-may-2026 08:05
|
ole! me estoy calentando! no me quiero calentar y quiero comprarlo a un precio bueno o normal pero ganitas!!! |
19-may-2026 08:09
|
estoy pensando en comprarlo por eneba https://www.eneba.com/es/xbox-forza-...ard&itm_term=4 50 pavos, como lo veis? creo que este es de xbox edito xD |
Editado: 19-may-2026 08:13 -
19-may-2026 08:11
|
gracias pero ya no soy muy de "conjuntas" aunque si me pasas link y se puede hacer rápido me lo pienso que estoy calentito! |
19-may-2026 08:13
| Mirate el hilo de conjuntas. Yo es que me lo pillé con el grupo de colegas que jugamos al forza desde el 4 y la pandemia (tremendísimos vicios todos los jueves para hacer las semanales hahahaha) |
19-may-2026 08:14
|
estoy pensando en comprarlo por eneba
https://www.eneba.com/es/xbox-forza-...ard&itm_term=4 50 pavos, como lo veis? |
19-may-2026 08:18
| Jugando en modo calidad en xbox series x y mamma mía! No se, si por la tv pero no lo noto nada tosco. He probado rendimiento y si, va mucho más fluido pero pierde mucha calidad gráfica para mi gusto. |
19-may-2026 08:18
|
pues si lo de las "conjuntas" tiraré por aquí gracias a los 2 |
19-may-2026 08:21
|
creo que me confundí! sorry yo lo quiero comprar para pc bueno pone Forza Horizon 6 Standard Edition (Windows/Xbox Series X|S) XBOX LIVE Key GLOBAL entiendo que windows es pc... por ciertoal pagar de 50 a 55 cuando al principio ponía 46 estos se piensan que somos tontos, voy a formatear y luego me lo miraré bien
|
Editado: 19-may-2026 08:24 -
19-may-2026 08:23
|
hiliiiiiiiii
ha salido la versión normal ya? es para pc tengo una 3060 ti no me irá mu "ahí" pero creo que lo puedo correr a lo que iba me gusta o me gustó en forza horizon 5, intentar hacer los mejores tiempos y conseguí todos los circuitos en el top 1 % de los mejores, ya lo sé, dadme un pin xD pero solo quería preguntar a los que llevéis 4 días jugando, hay el mismo modo de rivals (es lo que más me gusta) por cierto si sabéis algún sitio donde pillarlo os leo ![]() |
19-may-2026 08:29
|
yo juego a 1080 p si va a más de 60 fps perfecto, con 30 si que noto un poco bastante de diferencia por cierto para no cagarla... voy a comprar este link https://www.eneba.com/es/xbox-forza-...ard&itm_term=4 creo que va para pc, pero no me acuerdo si he comprado alguna vez en eneba para pc... me llegará un código para canjear en steam no? |
19-may-2026 08:29
| Estoy por probar la versión de los mares en PC. Más que nada porque FH5 no me gustó (al contrario que anteriores entregas) y no estoy seguro de si soltar los 75-80€ que he visto que vale la key de la versión tocha |
19-may-2026 08:34
| Ufff con la prueba de rendimiento del juego con todo en ultra me tira a 92fps con la 5060. Voy a venir pitando del curro luego para darle caña. |
19-may-2026 08:34
|
para mi no tendría gracia... si no puedes comparar rankings y tal pero cada uno... lo que si que te puedo asegurar es que si no te molan los juegos de coches este es más de lo mismo pero mejor y no estoy seguro de si soltar los 75-80€ a falta de confirmación de algún shur, yo creo que lo he encontrado por eneba por 56 |
19-may-2026 08:42
| Aún no he descubierto lo de las plazas supongo que a mediad que se avanza en el juego, pero eso no tiene que ver con probar propiedades de otros jugadores. |
19-may-2026 08:46
|
para mi no tendría gracia...
si no puedes comparar rankings y tal pero cada uno... lo que si que te puedo asegurar es que si no te molan los juegos de coches este es más de lo mismo pero mejor y no estoy seguro de si soltar los 75-80€ a falta de confirmación de algún shur, yo creo que lo he encontrado por eneba por 56 Sería para jugarlo una o dos horas y ver sensaciones. Yo tampoco le veo la gracia si le recortas toda la parte online que tiene este juego. Otra opción es sacar un mes de Game Pass de PC, que va a ser más seguro. |
19-may-2026 08:52
|
Otra opción es sacar un mes de Game Pass de PC, que va a ser más seguro yo hace meses pensaba lo mismo pásarme el juego y al carrer pero desde que el game pas vale 20 putos pavos,,, son ds meses o 3 lo que vale el juego y lo tienes "para siempre" |
19-may-2026 08:57
|
¿Qué ha pasado con el Pack de coches italianos? Edito porque también parece que hay que pagar por el Nissan del car pass 1,5m de créditos... |
Editado: 19-may-2026 08:59 -
Preferiría C o B, pero A también se puede disfrutar bastante. 
pero mola jugar con el volante eso si, pero igual tendré que tocar la configuración para que no tenga tanta resistencia pq es una locura, juego 1 horita con el volante y es como si hubiera ido al gym 4 horas jaja