Nuevo trailer de Las aventuras de Elliot (Square Enix)

malanior
PC gamer.

Acaban de publicar gameplay de mazmorras, como se puede ver es muy similar al Zelda 2D. La mecánica de la hada no termina de convencerme.
Mikopete
ForoCoches: Miembro
La demo me encantó. Me recuerda bastante a Secret of Mana.

Me jode la key card, pero es un juegazo
Mierda Feliz
ForoCoches: Usuario
Con ese precio tan extremadamente caro sabiendo que les ha costado cuatro perras hacerlo al reciclar medio octopath traveller para hacerlo pues como que no, esperaré a que baje a 30€ y eso que tiene buena pinta (además de que terminará saliendo en PC)
malanior
PC gamer.
Uno más ampliado

Impresiones de Hobby Consolas

Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
No termina de convencer @Shyvan
WilliamMunny98
Cita de Mierda Feliz
Con ese precio tan extremadamente caro sabiendo que les ha costado cuatro perras hacerlo al reciclar medio octopath traveller para hacerlo pues como que no, esperaré a que baje a 30€ y eso que tiene buena pinta (además de que terminará saliendo en PC)
Sale para pc sí, hasta lo que yo sé el mismo día que el resto de plataformas
Scaleless
Está guapo.
Shenjiro
La verdad es que no termino de tragar esos gráficos "2.5"D y es una putada porque me gustaría jugar el Octopath.
Kitamanias
Gkc y ni traducido al español, venga suerte.
malanior
PC gamer.
Cita de Kitamanias
Gkc y ni traducido al español, venga suerte.
Si está en español

Demo del prólogo para todas las plataformas

dexus
Me atrae eso de que parezca un Zelda 2d pero no se por qué la demo me dejó frío.
LeePriest
British Racing Green
Me cansa bastante ya el estilo Octopath. Tiene un momentazo inicial de nostalgia pero luego se hace soso. Me pasa en todos los juegos 2d o pixel art. Acabo necesitando algo más de chicha gráfica y de movimientos.
Pulgasari_
Le tengo bastantes ganas.
PrincesaChicle
Winston Smith
Al menos han tenido la decencia de traducirlo al español, así que se llevará un tiento
MaK0k1
Tiene muy buena pinta
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Estaba dentro hasta que he escuchado hablar a la puta hada.
El_Tolo
Solo con saber que te marcan los objetos en el minimapa para mi es rechazo absoluto. Si ya me jodía que fuese GKC.Hasta la polla de la ubisoftizacion de los juegos.
malanior
PC gamer.
Cita de Kyedis
Estaba dentro hasta que he escuchado hablar a la puta hada.
Se puede quitar el volumen
Danathel
Caerá para jugarlo en la sd, cuando se pueda pillar por unos 25-30€.
Kitamanias
Cita de malanior
Si está en español

Demo del prólogo para todas las plataformas

Cierto, es que me quedé con que no iba a venir traducido.

Rectifico
Kyedis
Más rojo que la Coca-Cola
Cita de malanior
Se puede quitar el volumen
Y también apagar la tele si no te gusta el arte.
señor cuesta
No pinta mal pero como dicen otros shurs demasiado caro.
Gnar
Jugaré la demo pero el juego no va a caer de salida por ser key card. Cuando esté a precio de saldo quizás.
aarongutierrez
Es un juegazo aunque en hada da por culo de cojones, espero poder aguantarla las 50h que durará el juego supongo
malanior
PC gamer.
He terminado la demo, dejo mis impresiones:

-Si te gustan los zeldas clásicos clásicos te encantará.

El problema que he encontrado es el motor gráfico que usa, sí Unreal 5, y no tiene shader compilation por lo que tiene stuttering en pc con la primera carga de texturas, gracias a dios los mapas son enormes y son medio segundo que casi ni se aprecia.

La demo son 5 horitas o así

Hagyndust
Lo he probado un rato en la demo de switch y parece que esta bien. Veremos como sale.
dexus
El gameplay de la demo está muy bien, sobre todo si te gustan los Zelda 2d, es toda una sorpresa. Eso si, estéticamente para mi es horrible, y ojo que no tengo problema con el pixel art, pero en éste juego no me gusta nada...
malanior
PC gamer.
Cita de dexus
El gameplay de la demo está muy bien, sobre todo si te gustan los Zelda 2d, es toda una sorpresa. Eso si, estéticamente para mi es horrible, y ojo que no tengo problema con el pixel art, pero en éste juego no me gusta nada...
A mí no me desagrada la estética, lo único el stuttering maldito.
← A Videojuegos