Cambiar un 530d por un Tesla model 3... o no?
18-may-2026 14:01
|
Financiado a 84 meses, 7 años. En 1 o 2 años pocos se arrepienten del cambio, muy mal te tiene que salir, cualquiera esta en la luna de miel y lo natural es reafirmarse a uno mismo que el esfuerzo economico vale la pena. Con la perspectiva es donde se ve la comparacion real. |
18-may-2026 14:05
| Por supuesto que no. Antes me compro una bici eléctrica que un coche. En España no hay infraestructura y todo es y va a ser un desastre.. |
18-may-2026 15:49
|
Estoy leyendo el hilo y lo primero que se me ha venido a la cabeza es mantener el BMW, que nunca fue un gran coche solo un motor cojonudo y comprarle al otro forero el coche bueno que es el Mercedes W211
El Tesla y en general todos los eléctricos son la antítesis del coche como yo lo entiendo, así que no entra en mis ecuaciones en ningún caso comprar uno. Baracca entiendo que tu estas en otra liga de coches, y seguramente tu ves los coches como tu capricho, con una parte pasional. Pero en mi caso como he dicho anteriormente, tengo otros muchos hobbies y en cuestion del motor mi pasion son las motos (esas siempre gasolina y con escape). Aparte de las motos que es con lo que me sube la adrenalina, sea de ruta un domingo o haciendo tandas, tengo 4x4 preparado, moto de agua... vamos que realmente aunque los coches me gusta, en este caso lo uso practicamente de electrodomestico para ir a trabajar, ir comodo, fresquito y si es posible gastar poco. Ademas lo uso con mi mujer y no creas que me deja disfrutar mucho con ella jejeje No lo compre nuevo, pero desde luego a dia de hoy 70000€ en un coche es mucho dinero que no pienso gastarme. Sin embargo en una moto no me importa gastarme 25000€.... pero son caprichos diferentes para mi. 8k por ese bmw no te van a dar y menos en la bmw. El tesla model 3 a mí me parece un supositorio, tiene el morro muy bajo en comparación con el portón trasero. Dicho esto, es más eficiente y tiene más sentido y opino que a dia de hoy pocos hay que sean rivales, como mucho el vw id3 y tiene menos autonomía y peores prestaciones.
Lo de los controles no sé pero vete a probarlo al concesionario y le comentas. Con la versión anterior yo quería probar el rwd pero ya no lo vendían y casi que me animaron a probar el model y rwd. No es comparable y no me gustó al ser suv pero me moló que me dijesen oye vente sin compromiso y ya... No me gustaba lo de frenar levantando el pie del freno y eso que mi prius 3g lo tiene, pero no tanto. Descubrí a quitarlo al acabar la prueba xd. Es sencillo pero no investigué nada al principio. Pero quien ha dicho de venderlo en la BMW? BMW no compra coches... solo si le compras uno y obviamente no te dan nada, pero estos coches (y otros muchos) aun mantienen bastante bien su precio si estan cuidado y funcionan bien, echale un ojo al mercado de segunda mano o mirate para comprar un simple bmw 120d automatico del 2006... por menos de 5000-6000€ solo compras algo reventadisimo Teneis razon con el tema del Tesla bonus que solo se aplica al contado pero ese Tesla bonus solo se aplica en el model 3 standard, en otros muchos modelos no se aplica y sigue la misma financiacion. Igualmente el tema de las financiaciones que entrada dar... es lo de menos cuestion de matematicas y de situaciones de cada uno. Para mi lo mas interesante es que el coche tiene un precio bastante bueno para lo que hay en el mercado, y luego con las subvenciones se queda a un precio muy muy competitivo. Ademas que el Tesla aun sin haberlo conducido creo que debe ser de los mejores electricos y quizas solo sea superiores en marcas ya tipo BMW, Mercedes que hablamos de precios muy superiores Sinceramente, me la suda
![]() No soy ningún follapilas, sigo teniendo coches a combustión, pero para daily es directamente insuperable si haces muchos km, el que no lo vea es porque no puede o porque no sabe hacer los números Tiempo al tiempo, pasará como con los diesel a los que todo el mundo denostaba hace no mucho tiempo, y ahora parecen que son el culmen de la automoción. Esa es mi percepcion... creo que de daily es una opcion cojonuda, comodo, potente y barato... El tema es que los de combustion cada vez estan peores.... problemas con correas bañadas en aceite, cadenas rotas, fallos de FAP, EGR... Hasta en los motores gasolina... un conocido un 1.5 tsi con menos de 100000km fallo de catalizador, seat le pide mas de 3000€ para repararlo... Vamos a ver si tienes el 530d con el m57 ... Eso te hace 500.000km sin despeinarse.
Comprar un coche es la peor decision financiera que hay. Entre seguir pagando 150 de gasoil al mes o meterse en un Tesla por capricho yo me quedaba el 530d. El eléctrico cuando lo quieras vender se depreciará mucho más si cabe que uno de combustión. Nadie quiera baterías con 8 años que cuesta un riñón la sustitución. Yo se que el coche es bueno y puede y debe hacer kilometros, lo unico que seria una putada es una averia de cadena de distribucion o caja de cambios pero incluso aunque pasase tampoco seria un problema pagar 2000-3000€ por repararlo y seguir disfrutando del coche... pero eso no quita que ya tenga unos años, haya que ir cambiandole consumibles, silentblocks... que la mayoria los tiene cambiado pero en fin que es un coche con unos años aunque vaya muy bien. Como dices comprar un coche es una mala decision financiera, por eso digo que hay algo de capricho detras de todo esto. El tema del electrico es posible que pierda valor con el tiempo, pero si te metes en wallapop busca tesla y veras que con 200000km y menos de 7-8 años no bajan de 18000€... yo firmaba... ademas el Model 3 standar lleva las baterias LFP que se degradan menos y tenemos garantia de 8 años o 160000km. Al final muy mal se tiene que dar la cosa para que en 5 años no valga nada el coche... pero si ocurriese con las subvenciones y el precio que tiene tampoco seria un drama Me da igual lo que me den por el mio, pero que ya te digo yo que pueden darme perfectamente 8000€ y obviamente mantenimiento estos coches de estos años muy pocos lo tienen y el que lo tiene porque sea unico dueño te pide 12-14000€ facil que seguramente nadie los pague porque al final la gente prefiere pagar 4000€ menos a tener un libro sellado. Da lo mínimo y ten preparado lo del power wall para cargar en el parking, que serán otros 1000 y algo no?
Intenta vender tu coche y cuando lo tengas cerrado pilla el Tesla, vamos blanco y en bandeja, si le puedes dar puerta a un coche con muchos años y km… antes que se rompa y tengas que tirarlo o regalarlo, que el marrón se lo busque otro. Los cargadores no son caros y instalarlo podria hacerlo yo mismo aunque creo que tambien hay subvenciones por lo que quizas tire de algun amiguete con empresa y que me lo monte el o lo montamos a medias. Desconozco si tambien hace falta algun boletin. Se que es lo mas sensato o al menos lo mejor economicamente Si no es lo que pueda dar o no... es que a esos intereses a mi me compensa financiarlo completamente. Ya vere si luego amortizo o no. No te entiendo lo que quieres decir pero vamos si en 3-5 años me arrepiento y lo vendo cuanto crees que vale el coche? mira en cuanto esta en wallapop un tesla con 5 años y 70000km no creo que baje de 20000€... y el coche cuesta 36000€ y te subvencionan 6000€ Le has perdido 10000€? Ok... pero te has ahorrado unos 9000€ en combustible y habras pagado unos 2000€ en intereses por lo que la cuenta se queda aproximadamente en 3000€ por disfrutar 5 años de un coche nuevo, con mas seguridad? Y si me apuras podemos meter que te ahorras el IVTM que en un 530d en mi municipio que es bastante bajo son 100€ por 5 años... 500€ mas de ahorro... y supongo que el bmw seguire haciendole cambios de aceite, alguna tonteria que se te rompa... (o alguna cosa gorda) Lo dicho, hay una parte de capricho y lo mas sensato y economico es seguir con el que tengo... pero creo que la opcion del Tesla no es descabellada.... Si todo va bien el Viernes lo probare, aunque en caso de lanzarme no creo que vaya a hacer el cambio de manera inminente, me quedare revisando cada poco las condiciones de tesla a ver si pillo de nuevo financiacion al 0,99% o algo un poco mejor... Tambien a ver si terminan de publicar el plan auto+ |
18-may-2026 15:52
|
Me vas a disculpar, pero esa afirmación tan categórica no me parece apropiada de un economista. Obviamente hay un porcentaje de rentabilidad en el que se va a igualar una opción con la otra. Luego sería cuestión de ver como de realista es obtener dicha rentabilidad.
En enero, cuando la financiación estaba al 0,99% y pasaba algo similar, al financiar perdías el Tesla bonus de casi 3000€ hice un excel de interés compuesto contemplando dos supuestos. Partiendo de la base de tener disponibles los 35.000€ (el precio en aquel entonces) para comprarlo al contado, Opción A, pagarlo al contado, y mes a mes invertir el equivalente a la cuota. Opción B, invertir los 35000€ al inicio del período y financiar el coche al máximo (entrada de 500€ y 84 meses). Esta última opción implica que el precio aproximadamente era de 38.000 + 1300€ de intereses. El interés que me salía en el que se igualaba el coste ambas opciones al final del período era del 3,47% anual. Si consigues rentabilizar los 35k € iniciales por encima de ese interés, la opción de financiar resulta más favorable. En inversiones nadie te garantiza nada y es una apuesta a futuro, pero conseguir rentabilidades por encima del 3,47% no parece difícil. Un saludo. Y algo que nadie tiene en cuenta es que las financiaciones se pueden cancelar en cualquier momento. Si en algún momento volvemos a tipos negativos e inflación baja (que lo dudo mucho) se cancela y fin de la historia. Pero en este país financiar es de pobres, invertir es de flipados y lo mejor es tener el dinero bajo el colchón. Y después lloramos de porque cada vez somos más pobres... Eso en el e60 se hace una vez al año y poco más. Yo alquilaría un par de días o intentaría ver si te dan una prueba de más de 1 día para asegurarte, ya que piensa que con las ofertas de Tesla estos coches tienen mala reventa si no te acaba gustando. Al final las pequeñas chorradas son las que más te van a molestar a la larga, no va a ser tanto lo de cargarlo o no escuchar el motor. |
18-may-2026 16:01
|
Baracca entiendo que tu estas en otra liga de coches, y seguramente tu ves los coches como tu capricho, con una parte pasional. Pero en mi caso como he dicho anteriormente, tengo otros muchos hobbies y en cuestion del motor mi pasion son las motos (esas siempre gasolina y con escape). Aparte de las motos que es con lo que me sube la adrenalina, sea de ruta un domingo o haciendo tandas, tengo 4x4 preparado, moto de agua... vamos que realmente aunque los coches me gusta, en este caso lo uso practicamente de electrodomestico para ir a trabajar, ir comodo, fresquito y si es posible gastar poco. Ademas lo uso con mi mujer y no creas que me deja disfrutar mucho con ella jejeje
No lo compre nuevo, pero desde luego a dia de hoy 70000€ en un coche es mucho dinero que no pienso gastarme. Sin embargo en una moto no me importa gastarme 25000€.... pero son caprichos diferentes para mi. Pero quien ha dicho de venderlo en la BMW? BMW no compra coches... solo si le compras uno y obviamente no te dan nada, pero estos coches (y otros muchos) aun mantienen bastante bien su precio si estan cuidado y funcionan bien, echale un ojo al mercado de segunda mano o mirate para comprar un simple bmw 120d automatico del 2006... por menos de 5000-6000€ solo compras algo reventadisimo Teneis razon con el tema del Tesla bonus que solo se aplica al contado pero ese Tesla bonus solo se aplica en el model 3 standard, en otros muchos modelos no se aplica y sigue la misma financiacion. Igualmente el tema de las financiaciones que entrada dar... es lo de menos cuestion de matematicas y de situaciones de cada uno. Para mi lo mas interesante es que el coche tiene un precio bastante bueno para lo que hay en el mercado, y luego con las subvenciones se queda a un precio muy muy competitivo. Ademas que el Tesla aun sin haberlo conducido creo que debe ser de los mejores electricos y quizas solo sea superiores en marcas ya tipo BMW, Mercedes que hablamos de precios muy superiores Esa es mi percepcion... creo que de daily es una opcion cojonuda, comodo, potente y barato... El tema es que los de combustion cada vez estan peores.... problemas con correas bañadas en aceite, cadenas rotas, fallos de FAP, EGR... Hasta en los motores gasolina... un conocido un 1.5 tsi con menos de 100000km fallo de catalizador, seat le pide mas de 3000€ para repararlo... Yo se que el coche es bueno y puede y debe hacer kilometros, lo unico que seria una putada es una averia de cadena de distribucion o caja de cambios pero incluso aunque pasase tampoco seria un problema pagar 2000-3000€ por repararlo y seguir disfrutando del coche... pero eso no quita que ya tenga unos años, haya que ir cambiandole consumibles, silentblocks... que la mayoria los tiene cambiado pero en fin que es un coche con unos años aunque vaya muy bien. Como dices comprar un coche es una mala decision financiera, por eso digo que hay algo de capricho detras de todo esto. El tema del electrico es posible que pierda valor con el tiempo, pero si te metes en wallapop busca tesla y veras que con 200000km y menos de 7-8 años no bajan de 18000€... yo firmaba... ademas el Model 3 standar lleva las baterias LFP que se degradan menos y tenemos garantia de 8 años o 160000km. Al final muy mal se tiene que dar la cosa para que en 5 años no valga nada el coche... pero si ocurriese con las subvenciones y el precio que tiene tampoco seria un drama Me da igual lo que me den por el mio, pero que ya te digo yo que pueden darme perfectamente 8000€ y obviamente mantenimiento estos coches de estos años muy pocos lo tienen y el que lo tiene porque sea unico dueño te pide 12-14000€ facil que seguramente nadie los pague porque al final la gente prefiere pagar 4000€ menos a tener un libro sellado. Los cargadores no son caros y instalarlo podria hacerlo yo mismo aunque creo que tambien hay subvenciones por lo que quizas tire de algun amiguete con empresa y que me lo monte el o lo montamos a medias. Desconozco si tambien hace falta algun boletin. Se que es lo mas sensato o al menos lo mejor economicamente Si no es lo que pueda dar o no... es que a esos intereses a mi me compensa financiarlo completamente. Ya vere si luego amortizo o no. No te entiendo lo que quieres decir pero vamos si en 3-5 años me arrepiento y lo vendo cuanto crees que vale el coche? mira en cuanto esta en wallapop un tesla con 5 años y 70000km no creo que baje de 20000€... y el coche cuesta 36000€ y te subvencionan 6000€ Le has perdido 10000€? Ok... pero te has ahorrado unos 9000€ en combustible y habras pagado unos 2000€ en intereses por lo que la cuenta se queda aproximadamente en 3000€ por disfrutar 5 años de un coche nuevo, con mas seguridad? Y si me apuras podemos meter que te ahorras el IVTM que en un 530d en mi municipio que es bastante bajo son 100€ por 5 años... 500€ mas de ahorro... y supongo que el bmw seguire haciendole cambios de aceite, alguna tonteria que se te rompa... (o alguna cosa gorda) Lo dicho, hay una parte de capricho y lo mas sensato y economico es seguir con el que tengo... pero creo que la opcion del Tesla no es descabellada.... Si todo va bien el Viernes lo probare, aunque en caso de lanzarme no creo que vaya a hacer el cambio de manera inminente, me quedare revisando cada poco las condiciones de tesla a ver si pillo de nuevo financiacion al 0,99% o algo un poco mejor... Tambien a ver si terminan de publicar el plan auto+ |
18-may-2026 17:24
|
Baracca entiendo que tu estas en otra liga de coches, y seguramente tu ves los coches como tu capricho, con una parte pasional. Pero en mi caso como he dicho anteriormente, tengo otros muchos hobbies y en cuestion del motor mi pasion son las motos (esas siempre gasolina y con escape). Aparte de las motos que es con lo que me sube la adrenalina, sea de ruta un domingo o haciendo tandas, tengo 4x4 preparado, moto de agua... vamos que realmente aunque los coches me gusta, en este caso lo uso practicamente de electrodomestico para ir a trabajar, ir comodo, fresquito y si es posible gastar poco. Ademas lo uso con mi mujer y no creas que me deja disfrutar mucho con ella jejeje
No lo compre nuevo, pero desde luego a dia de hoy 70000€ en un coche es mucho dinero que no pienso gastarme. Sin embargo en una moto no me importa gastarme 25000€.... pero son caprichos diferentes para mi. Pero quien ha dicho de venderlo en la BMW? BMW no compra coches... solo si le compras uno y obviamente no te dan nada, pero estos coches (y otros muchos) aun mantienen bastante bien su precio si estan cuidado y funcionan bien, echale un ojo al mercado de segunda mano o mirate para comprar un simple bmw 120d automatico del 2006... por menos de 5000-6000€ solo compras algo reventadisimo Teneis razon con el tema del Tesla bonus que solo se aplica al contado pero ese Tesla bonus solo se aplica en el model 3 standard, en otros muchos modelos no se aplica y sigue la misma financiacion. Igualmente el tema de las financiaciones que entrada dar... es lo de menos cuestion de matematicas y de situaciones de cada uno. Para mi lo mas interesante es que el coche tiene un precio bastante bueno para lo que hay en el mercado, y luego con las subvenciones se queda a un precio muy muy competitivo. Ademas que el Tesla aun sin haberlo conducido creo que debe ser de los mejores electricos y quizas solo sea superiores en marcas ya tipo BMW, Mercedes que hablamos de precios muy superiores Esa es mi percepcion... creo que de daily es una opcion cojonuda, comodo, potente y barato... El tema es que los de combustion cada vez estan peores.... problemas con correas bañadas en aceite, cadenas rotas, fallos de FAP, EGR... Hasta en los motores gasolina... un conocido un 1.5 tsi con menos de 100000km fallo de catalizador, seat le pide mas de 3000€ para repararlo... Yo se que el coche es bueno y puede y debe hacer kilometros, lo unico que seria una putada es una averia de cadena de distribucion o caja de cambios pero incluso aunque pasase tampoco seria un problema pagar 2000-3000€ por repararlo y seguir disfrutando del coche... pero eso no quita que ya tenga unos años, haya que ir cambiandole consumibles, silentblocks... que la mayoria los tiene cambiado pero en fin que es un coche con unos años aunque vaya muy bien. Como dices comprar un coche es una mala decision financiera, por eso digo que hay algo de capricho detras de todo esto. El tema del electrico es posible que pierda valor con el tiempo, pero si te metes en wallapop busca tesla y veras que con 200000km y menos de 7-8 años no bajan de 18000€... yo firmaba... ademas el Model 3 standar lleva las baterias LFP que se degradan menos y tenemos garantia de 8 años o 160000km. Al final muy mal se tiene que dar la cosa para que en 5 años no valga nada el coche... pero si ocurriese con las subvenciones y el precio que tiene tampoco seria un drama Me da igual lo que me den por el mio, pero que ya te digo yo que pueden darme perfectamente 8000€ y obviamente mantenimiento estos coches de estos años muy pocos lo tienen y el que lo tiene porque sea unico dueño te pide 12-14000€ facil que seguramente nadie los pague porque al final la gente prefiere pagar 4000€ menos a tener un libro sellado. Los cargadores no son caros y instalarlo podria hacerlo yo mismo aunque creo que tambien hay subvenciones por lo que quizas tire de algun amiguete con empresa y que me lo monte el o lo montamos a medias. Desconozco si tambien hace falta algun boletin. Se que es lo mas sensato o al menos lo mejor economicamente Si no es lo que pueda dar o no... es que a esos intereses a mi me compensa financiarlo completamente. Ya vere si luego amortizo o no. No te entiendo lo que quieres decir pero vamos si en 3-5 años me arrepiento y lo vendo cuanto crees que vale el coche? mira en cuanto esta en wallapop un tesla con 5 años y 70000km no creo que baje de 20000€... y el coche cuesta 36000€ y te subvencionan 6000€ Le has perdido 10000€? Ok... pero te has ahorrado unos 9000€ en combustible y habras pagado unos 2000€ en intereses por lo que la cuenta se queda aproximadamente en 3000€ por disfrutar 5 años de un coche nuevo, con mas seguridad? Y si me apuras podemos meter que te ahorras el IVTM que en un 530d en mi municipio que es bastante bajo son 100€ por 5 años... 500€ mas de ahorro... y supongo que el bmw seguire haciendole cambios de aceite, alguna tonteria que se te rompa... (o alguna cosa gorda) Lo dicho, hay una parte de capricho y lo mas sensato y economico es seguir con el que tengo... pero creo que la opcion del Tesla no es descabellada.... Si todo va bien el Viernes lo probare, aunque en caso de lanzarme no creo que vaya a hacer el cambio de manera inminente, me quedare revisando cada poco las condiciones de tesla a ver si pillo de nuevo financiacion al 0,99% o algo un poco mejor... Tambien a ver si terminan de publicar el plan auto+ |
18-may-2026 20:53
|
Tienes razon, en mi caso 4 años bonificado al 75% y despues como dices... lo mismo que en el bmw unos 100€ pero bueno son 300€ menos. Vale que no sea el valor exacto que se venden pero digo yo que si nadie los vende, le bajaran el precio no? Al final cuando una cosa esta a un precio es porque mas o menos se venden por esas cantidades quitale si quieres 2000€... cuanto te da tesla futuro por el coche en 5 años? seguro que al menos 15000€ y ellos tienen eso mas que estudiado porque si no perderian dinero. |
18-may-2026 21:31
|
Si puedes pagarlo al contado y por tanto te aplican el tesla bonus, plan auto+ y deduccion por IRPF... Y si a eso le sumas la venta del w211 y el ahorro con todo (menos combustible, impuesto circulación, etc) yo creo que en pocos años lo tienes amortizado.
Yo estoy en el mismo caso que tu pero haciendo 35.000 kms y llevandolo religiosamente al servicio oficial cada 15.000 kms como desde el primer dia. |
18-may-2026 22:09
|
Yo doy por amortizado mi w211 despues de 22 años y casi 400.000 kms. La duda es si este aguantará lo mismo 😅 |
19-may-2026 19:33
|
Ya te digo que los numeros tienen mucho sentido, y ese caso ha sido al 3%, en el model 3 ahora mismo ronda el 2% y estuvo hace poco a 0.99% . En mi caso que no hago tantos kilometros tiene menos pero aun asi... yo economicamente lo veo muy razonable. Por cierto hoy he reventado un neumatico de mi 530d... vale que con el Tesla hubiese reventado igual... pero si en vez de un neumatico hubiese sido una pieza de desgaste, aunque lo arregle yo y solo compre la pieza diria que el Tesla es ya una necesidad...
|
22-may-2026 18:09
|
Bueno shurs vengo de probar el Model 3 Standard... La verdad que el coche me ha gustado mucho, como para comprarlo. No entiendo los comentarios que hacen de "lavadora", etc o no los han probado o son demasiado talis. Entiendo que el que lleva un AMG, M4, etc pueda decir algo asi pero con un coche "normal"... Os cuento mis impresiones. El motor es una pasada, respuesta instantanea, nada de esperar que baje una marcha para empujar o de pisarle en una zona "sin par". este siempre tiene ahi su chicha y corre bastante a pesar de ser el "estandar". Otra ventanja es que el coche no vibra absolutamente nada, el bmw aunque practicamente tengo todos sus silentblocks cambiados, entiendo que por la edad y obivamente que es de combustion el coche es mucho mas "vibron". La suspension del Tesla es muy comoda, los badenes apenas te enteras y el coche aun asi es firme, me parece un acierto en este punto (y en teoria es mas basica que la de los modelos superiores). He ido por un pequeño puerto de montaña bastante revirado y nada que envidiar al BMW, la direccion tambien me ha parecido muy acertada y comoda. El tema de la pantalla pues es cierto que es un poco lioso pero entiendo que sera hasta que te hagas a ella. Eso no quita que como muchos dicen a veces sea un poco "rollo" tener que tocar para cambiar el aire acondicionado. Los unicos peros que le he sacado es que el pilar A en curvas reviradas quita mas visibilidad de la cuenta. El freno tambien me parece que esta muy "alto" comparado al acelerador. Supongo que sera un poco cuestion tambien de acostumbrarse pero BMW para mi gusto el tema de los pedales es perfecto. Tambien es cierto que el Tesla apenas usas el freno con la frenada regenerativa. La frenada regenerativa no se puede ajustar en este modelo (creo que en otros si) solo puedes seleccionar entre modo relax o standard. En el Relax es menos agresiva esa frenada. Supongo que igual, te acostumbraras y lo mas eficiente para recargar es que el freno sea tan agresivo. Por ultimo la guinda del pastel seria poder tener varios niveles o algo asi para el control de estabilidad/traccion para poder jugar o insinuar un pelin el culo siendo traccion trasera. Lo dicho a mi me ha encantado y es muy muy probable que acabe con el. Tengo que dar una vuelta a ver como esta el mercado de mi coche y sobretodo a ver si aprueban de una vez el plan Auto+ oficialmente. Saludos, |
22-may-2026 18:12
|
Un familiar ha pedido un Tesla 3 que le entregan a finales de Junio. Él entrega un Lexus de gasolina. No me parece disparatado el cambio. |