¿Que son estos discos blancos detrás de las ruedas?

rijden
ForoCoches: Miembro
Hola, estoy mirando anuncios alemanes y me encuentro con esto:

alguna idea de qué es eso?
Dubvision
Miembro: ForoCoches
¿Para qué no se oxiden los frenos?
Pegashus
Forocochero
Cita de rijden
Hola, estoy mirando anuncios alemanes y me encuentro con esto:

alguna idea de qué es eso?
Buenas shur! Eso lo traen los Volvos de nuevo (trabajé en una Volvo y vienen así) para proteger los discos de oxido y demás, eso al entregarte el coche te lo tiene que quitar. Un saludo!
naviquen
Cita de pegashus
buenas shur! Eso lo traen los volvos de nuevo (trabajé en una volvo y vienen así) para proteger los discos de oxido y demás, eso al entregarte el coche te lo tiene que quitar. Un saludo!
+1
rijden
Cita de Dubvision
¿Para qué no se oxiden los frenos?
Cita de Pegashus
Buenas shur! Eso lo traen los Volvos de nuevo (trabajé en una Volvo y vienen así) para proteger los discos de oxido y demás, eso al entregarte el coche te lo tiene que quitar. Un saludo!
Cita de naviquen
+1
Gracias shures. Me extraño porque el coche tiene unos miles de kms. Se lo habrá puesto el fulano de la tienda para tirarse el moco.
Drissi
Cita de rijden
Gracias shures. Me extraño porque el coche tiene unos miles de kms. Se lo habrá puesto el fulano de la tienda para tirarse el moco.
O para que el coche no cante mucho que se ha tirado meses en un descampado.
Dubvision
Miembro: ForoCoches
Cita de rijden
Lo he dicho sin saber eh, por lógica jajajaja
Rutiger
Rutiger
Cita de Pegashus
Volvo y alguna mas

Otras montan unos "tapacubos" desechables de plástico para proteger las llantas
← A Coches