[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde

mustik
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
A ver, los últimos mensajes del hilo justo hablan de transferencias y que los límites los pone el banco que envía, si no dices tú banco pues poco se puede decir sin saber. Aunque los “problemas” no va a más que puedan tardar algún día más o que te cobren según que banco tengas.

Salvo que a problemas te refieras a hacienda o a otra cosa, con hacienda no hay problemas si van a tu nombre y eres titular de ambas cuentas.
Si la parte de mi banco la tengo controlada me refería más bien a la parte de trade republic, si se les puede enviar la cantidad que sea sin problema, gracias por la respuesta!
Brynden Ríos
ForoCoches: Usuario
Cita de Berciano
Yo hice una transferencia de 2k el viernes por la tarde y aun no me ha llegado a TR.

Supongo que los sábados y domingos no funcionan y llegará el lunes.
Y puede que no te llegue hasta el martes, puesto que si la hiciste por la tarde fuera de horario no se tramitará hasta el lunes
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
@Trade Republic soy cliente de hace 2 años. Si desde mi cuenta abro 2 cuentas infantiles, ellos tendrán el 3% de remuneración?
Y yo dispondré de 6 meses al 3%? O como no he mandado invitación no se me aplica?
Saludos

Lo mío me da más igual pero lo de los niños, al ser una cuenta nueva entiendo que es 100% seguro que tienen el 3% no?
VLC
Cita de Berciano
Yo hice una transferencia de 2k el viernes por la tarde y aun no me ha llegado a TR.

Supongo que los sábados y domingos no funcionan y llegará el lunes.

Depende del banco, desde santander fueron de mañana a la tarde del jueves. Pero otra caja de ahorros de jueves se ira al lunes

Los findes la verdad que es como si no existieran
pepitos
Estoy haciéndole a un familiar una transferencia de su cuenta de ING a la recién abierta por ella de Trade y aparece el mensaje de que ahora no están disponibles las transferencias inmediatas en el banco de destino. Qué marranada es ésta qué hace ING?
pepitos
Cita de Tuerto
El limite de ING para transferencias inmediatas es de 6.000 por transferencia con un total de 15.000 euros diarios. No se si se puede cambiar.
Se puede cambiar el máximo diario a 50000€, pero lo de cambiar el límite de 6000€ por transferencia creo que es inviable.
Init
Cita de pepitos
Estoy haciéndole a un familiar una transferencia de su cuenta de ING a la recién abierta por ella de Trade y aparece el mensaje de que ahora no están disponibles las transferencias inmediatas en el banco de destino. Qué marranada es ésta qué hace ING?
Creo que el problema no es ING. El problema es TR que no permite hacer ni recibir transferencias inmediatas.
Init
A alguien en Android le funciona el chat de soporte? He leido en algun hilo que en iOS ya funciona pero yo en Android sigo viendo las opciones de siempre... Gracias
mendaur
Buenas he realizado una invitación, mi referido ha realizado la compra de 2 accciones de 1€ + una inversión de 1€ pero me sale que no se han completado las 3 operaciones, lo realice el viernes, entiendo que esa inversión de 1€ no es valida? Alguno me puede confirmar?
Por otro lado, no he visto que trade ponga limite verdad?
Gracias de antemano.
Papillon
Cita de Init
Creo que el problema no es ING. El problema es TR que no permite hacer ni recibir transferencias inmediatas.
Yo acabo de poder hacer 3 transferencias inmediatas desde Sabadell
PinkMan
Cita de Init
Te equivocas, van perfectas desde hace tiempo de entrada y salida. He probado con Sabadell, BBVA y B100 y siempre inmediato.
Berciano
Miembro Viril
Cita de Brynden Ríos
Y puede que no te llegue hasta el martes, puesto que si la hiciste por la tarde fuera de horario no se tramitará hasta el lunes
Cita de VLC
Depende del banco, desde santander fueron de mañana a la tarde del jueves. Pero otra caja de ahorros de jueves se ira al lunes

Los findes la verdad que es como si no existieran
Pues nada. Transferencia hecha el viernes por la tarde desde ING y hoy lunes a estas horas aun no está recibida en TR.

He abierto chat y después de pedirme algunos datos han abierto ticket (el cual me aparece como abierto en la app) con un contador de 24h para que me contesten.

Empiezo bien con TR
Uki99
Me están poniendo pegas con justificar los ingresos. He movido los ahorros que tengo y adjunté primero la última declaración de la renta y no les ha servido, algun shur con el mismo problema? @Trade Republic
Omb
Cita de Berciano
Pues nada. Transferencia hecha el viernes por la tarde desde ING y hoy lunes a estas horas aun no está recibida en TR.

He abierto chat y después de pedirme algunos datos han abierto ticket (el cual me aparece como abierto en la app) con un contador de 24h para que me contesten.

Empiezo bien con TR
Si no me equivoco, si la hiciste el viernes por la tarde se envía el siguiente dia hábil, es decir, hoy lunes. Por lo tanto recibirás la transferencia mañana por la mañana.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Voy apadrinado. Para comprar los 3 fondos de 1€, si o si te meten 1€ de comision por cada compra de fondos? Es decir para recibir los 10€ hay que gastar minimo 6, de los cuales al volver a vender inmediatamente recuperas 3€, no?
Brynden Ríos
Cita de Berciano

Empiezo bien con TR
Si es que no es cosa de TR. Al hacerla el viernes por la tarde tu banco no la tramita hasta hoy en horario laboral.

Te puede llegar hoy o perfectamente mañana.
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de gonza_666
@Trade Republic soy cliente de hace 2 años. Si desde mi cuenta abro 2 cuentas infantiles, ellos tendrán el 3% de remuneración?
Y yo dispondré de 6 meses al 3%? O como no he mandado invitación no se me aplica?
Saludos

Lo mío me da más igual pero lo de los niños, al ser una cuenta nueva entiendo que es 100% seguro que tienen el 3% no?
Si, tendrán 3% todas las cuentas infantiles abiertas a partir del 12 de mayo, pero no obtendrías el 3% como cliente, ya que no se considera una recomendación a un amigo
Trade Republic
Cuenta Oficial
Cita de Init
Nos dicen que respecto a inmediatas, suele existir un límite de €10K por transferencia (si la cantidad es superior, se envía por normal). También durante fines de semana y festivos, la disponibilidad era más limitada, pero ya está estable.
gonza_666
Dios de dia,slave de nada
Cita de Trade Republic
Si, tendrán 3% todas las cuentas infantiles abiertas a partir del 12 de mayo, pero no obtendrías el 3% como cliente, ya que no se considera una recomendación a un amigo
Gracias shur
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de |Shay|
Voy apadrinado. Para comprar los 3 fondos de 1€, si o si te meten 1€ de comision por cada compra de fondos? Es decir para recibir los 10€ hay que gastar minimo 6, de los cuales al volver a vender inmediatamente recuperas 3€, no?
Te falta que de los 10€ hacienda quiere su parte (unos 2€)
Y las venta también tienen comisión de 1€, si son acciones distintas recuperas los 3€ pero los gastas en comisiones, no se si la compra puede ser de 3 iguales para tener una única comisión de venta.
Berciano
Miembro Viril
Cita de Omb
Si no me equivoco, si la hiciste el viernes por la tarde se envía el siguiente dia hábil, es decir, hoy lunes. Por lo tanto recibirás la transferencia mañana por la mañana.
Cita de Brynden Ríos
Si es que no es cosa de TR. Al hacerla el viernes por la tarde tu banco no la tramita hasta hoy en horario laboral.

Te puede llegar hoy o perfectamente mañana.
Ok pues esperaremos a mañana.

Yo pensaba que las transferencias ya se efectuaban al momento.
Berciano
Miembro Viril
Cita de Berciano

Pues me acaba de llegar el dinero 🤣

He estado leyendo el hilo y para la promo de hacer 3 movimientos veo que compraban a 0.1€ pero no veo esa opcion en la app.

Podeis explicarme como funciona? Tened en cuenta que jamás he tocado tema bursátil aunque estoy leyendo y formándome para empezar.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Berciano

Si la seleccionas inmediata si, si no no.
ING llegan en el día si las haces antes de las 13:00, si como dicen, te la consideran hecha hoy, te llegará esta tarde.
Brynden Ríos
Cita de Berciano

Sería ordinaria ya sea porque tú banco no permite inmediatas del importe que hiciste o que no seleccionaste inmediata, algunas apps son poco intuitivas en ese aspecto, no sé ING pero a veces uno se cuela al seguir el proceso de la transferencia
Brynden Ríos
Cita de Berciano
Pues me acaba de llegar el dinero 🤣

He estado leyendo el hilo y para la promo de hacer 3 movimientos veo que compraban a 0.1€ pero no veo esa opcion en la app.

Podeis explicarme como funciona? Tened en cuenta que jamás he tocado tema bursátil aunque estoy leyendo y formándome para empezar.
Baia

Sinceramente si ya estás en el 3% no merece la pena hacer 3 compras de acciones para que te den una acción de 10€

Antes podías hacer 3 compras de 1 céntimo, 3€ de comisión por las 3 compras, y te daban una acción de 10€. Una miseria entonces y más ahora si no te deja hacerlas de céntimo
Berciano
Miembro Viril
Cita de Brynden Ríos
Baia

Sinceramente si ya estás en el 3% no merece la pena hacer 3 compras de acciones para que te den una acción de 10€

Antes podías hacer 3 compras de 1 céntimo, 3€ de comisión por las 3 compras, y te daban una acción de 10€. Una miseria entonces y más ahora si no te deja hacerlas de céntimo
Vale pues dejo el tema acciones de la promo, entonces.
pepitos
Cuándo se supone que TR habilitará soporte telefónico. Hoy no tenerlo es algo que puede limitar mucho a la gente a la hora de contratar y tener cualquier problema operativo.
|Shay|
Jun 2002 | 984.062 Mens.
Cita de jcesarsh
Te falta que de los 10€ hacienda quiere su parte (unos 2€)
Y las venta también tienen comisión de 1€, si son acciones distintas recuperas los 3€ pero los gastas en comisiones, no se si la compra puede ser de 3 iguales para tener una única comisión de venta.
Gracias shur. No había pensado en comprar 3 de la misma compañía, pero sería bueno saberlo ya que computaría como 1 venta y no como 3 si fueran diferentes.
Maromarete
Ex-Feb2009
Buenas a todos. Estoy pensando en abrir la cuenta de trade Republic para usar el 3% de modo sustitutivo a depósito fijo. Dudas que me surgen.

Durante cuanto tiempo se aplica el 3% a los fondos de la cuenta?

Hay facilidad de retirar o mover el dinero al igual que en banco español con transferencias inmediatas?

Como decía, la intención es de usarla a modo de sustituto de depósito de plazo fijo, ya que lo que ofrecen es más de lo que ofrece ahora mismo cualquier banco.

Sobretodo me interesa el tiempo aplicable del 3%

Gracias!!
kiwuito
Cita de Maromarete
Buenas a todos. Estoy pensando en abrir la cuenta de trade Republic para usar el 3% de modo sustitutivo a depósito fijo. Dudas que me surgen.

Durante cuanto tiempo se aplica el 3% a los fondos de la cuenta?

Hay facilidad de retirar o mover el dinero al igual que en banco español con transferencias inmediatas?

Como decía, la intención es de usarla a modo de sustituto de depósito de plazo fijo, ya que lo que ofrecen es más de lo que ofrece ahora mismo cualquier banco.

Sobretodo me interesa el tiempo aplicable del 3%

Gracias!!
El 3% por el momento es indefinido, lo mismo son 2 meses que 2 años. No se sabe.

Yo abrí la cuenta jueves para usarlo también como depósito y he estado haciendo transferencias inmediatas desde mi cuenta y sin ningún problema, todo rápido y perfecto.
← A InverForo