[HILO OFICIAL]Trade Republic: 2.02% por tus ahorros, garantizado. Bizum + Fondos Inde
17-may-2026 20:53
|
A ver, los últimos mensajes del hilo justo hablan de transferencias y que los límites los pone el banco que envía, si no dices tú banco pues poco se puede decir sin saber. Aunque los “problemas” no va a más que puedan tardar algún día más o que te cobren según que banco tengas.
Salvo que a problemas te refieras a hacienda o a otra cosa, con hacienda no hay problemas si van a tu nombre y eres titular de ambas cuentas. |
17-may-2026 21:29
| Y puede que no te llegue hasta el martes, puesto que si la hiciste por la tarde fuera de horario no se tramitará hasta el lunes |
17-may-2026 21:31
|
@Trade Republic soy cliente de hace 2 años. Si desde mi cuenta abro 2 cuentas infantiles, ellos tendrán el 3% de remuneración? Y yo dispondré de 6 meses al 3%? O como no he mandado invitación no se me aplica? Saludos Lo mío me da más igual pero lo de los niños, al ser una cuenta nueva entiendo que es 100% seguro que tienen el 3% no? |
17-may-2026 21:35
|
Depende del banco, desde santander fueron de mañana a la tarde del jueves. Pero otra caja de ahorros de jueves se ira al lunes Los findes la verdad que es como si no existieran |
17-may-2026 22:26
| Estoy haciéndole a un familiar una transferencia de su cuenta de ING a la recién abierta por ella de Trade y aparece el mensaje de que ahora no están disponibles las transferencias inmediatas en el banco de destino. Qué marranada es ésta qué hace ING? |
17-may-2026 22:31
| Se puede cambiar el máximo diario a 50000€, pero lo de cambiar el límite de 6000€ por transferencia creo que es inviable. |
18-may-2026 08:14
| Creo que el problema no es ING. El problema es TR que no permite hacer ni recibir transferencias inmediatas. |
18-may-2026 08:17
| A alguien en Android le funciona el chat de soporte? He leido en algun hilo que en iOS ya funciona pero yo en Android sigo viendo las opciones de siempre... Gracias |
18-may-2026 09:17
|
Buenas he realizado una invitación, mi referido ha realizado la compra de 2 accciones de 1€ + una inversión de 1€ pero me sale que no se han completado las 3 operaciones, lo realice el viernes, entiendo que esa inversión de 1€ no es valida? Alguno me puede confirmar? Por otro lado, no he visto que trade ponga limite verdad? Gracias de antemano. |
18-may-2026 09:30
| Te equivocas, van perfectas desde hace tiempo de entrada y salida. He probado con Sabadell, BBVA y B100 y siempre inmediato. |
18-may-2026 09:46
|
He abierto chat y después de pedirme algunos datos han abierto ticket (el cual me aparece como abierto en la app) con un contador de 24h para que me contesten. Empiezo bien con TR
|
18-may-2026 09:49
| Me están poniendo pegas con justificar los ingresos. He movido los ahorros que tengo y adjunté primero la última declaración de la renta y no les ha servido, algun shur con el mismo problema? @Trade Republic |
18-may-2026 10:07
|
Pues nada. Transferencia hecha el viernes por la tarde desde ING y hoy lunes a estas horas aun no está recibida en TR.
He abierto chat y después de pedirme algunos datos han abierto ticket (el cual me aparece como abierto en la app) con un contador de 24h para que me contesten. Empiezo bien con TR ![]() |
18-may-2026 10:29
| Voy apadrinado. Para comprar los 3 fondos de 1€, si o si te meten 1€ de comision por cada compra de fondos? Es decir para recibir los 10€ hay que gastar minimo 6, de los cuales al volver a vender inmediatamente recuperas 3€, no? |
18-may-2026 10:31
|
Pues nada. Transferencia hecha el viernes por la tarde desde ING y hoy lunes a estas horas aun no está recibida en TR.
He abierto chat y después de pedirme algunos datos han abierto ticket (el cual me aparece como abierto en la app) con un contador de 24h para que me contesten. Empiezo bien con TR ![]() Te puede llegar hoy o perfectamente mañana. |
18-may-2026 10:52
|
@Trade Republic soy cliente de hace 2 años. Si desde mi cuenta abro 2 cuentas infantiles, ellos tendrán el 3% de remuneración?
Y yo dispondré de 6 meses al 3%? O como no he mandado invitación no se me aplica? Saludos Lo mío me da más igual pero lo de los niños, al ser una cuenta nueva entiendo que es 100% seguro que tienen el 3% no? |
18-may-2026 10:55
| Nos dicen que respecto a inmediatas, suele existir un límite de €10K por transferencia (si la cantidad es superior, se envía por normal). También durante fines de semana y festivos, la disponibilidad era más limitada, pero ya está estable. |
18-may-2026 11:15
|
Y las venta también tienen comisión de 1€, si son acciones distintas recuperas los 3€ pero los gastas en comisiones, no se si la compra puede ser de 3 iguales para tener una única comisión de venta. |
18-may-2026 11:31
|
Yo pensaba que las transferencias ya se efectuaban al momento. |
18-may-2026 12:29
|
He estado leyendo el hilo y para la promo de hacer 3 movimientos veo que compraban a 0.1€ pero no veo esa opcion en la app. Podeis explicarme como funciona? Tened en cuenta que jamás he tocado tema bursátil aunque estoy leyendo y formándome para empezar. |
18-may-2026 12:31
|
ING llegan en el día si las haces antes de las 13:00, si como dicen, te la consideran hecha hoy, te llegará esta tarde. |
18-may-2026 12:33
| Sería ordinaria ya sea porque tú banco no permite inmediatas del importe que hiciste o que no seleccionaste inmediata, algunas apps son poco intuitivas en ese aspecto, no sé ING pero a veces uno se cuela al seguir el proceso de la transferencia |
18-may-2026 12:38
|
Pues me acaba de llegar el dinero 🤣
He estado leyendo el hilo y para la promo de hacer 3 movimientos veo que compraban a 0.1€ pero no veo esa opcion en la app. Podeis explicarme como funciona? Tened en cuenta que jamás he tocado tema bursátil aunque estoy leyendo y formándome para empezar. Sinceramente si ya estás en el 3% no merece la pena hacer 3 compras de acciones para que te den una acción de 10€ Antes podías hacer 3 compras de 1 céntimo, 3€ de comisión por las 3 compras, y te daban una acción de 10€. Una miseria entonces y más ahora si no te deja hacerlas de céntimo |
18-may-2026 12:40
|
Baia
Sinceramente si ya estás en el 3% no merece la pena hacer 3 compras de acciones para que te den una acción de 10€ Antes podías hacer 3 compras de 1 céntimo, 3€ de comisión por las 3 compras, y te daban una acción de 10€. Una miseria entonces y más ahora si no te deja hacerlas de céntimo |
18-may-2026 12:48
| Cuándo se supone que TR habilitará soporte telefónico. Hoy no tenerlo es algo que puede limitar mucho a la gente a la hora de contratar y tener cualquier problema operativo. |
18-may-2026 13:12
| Gracias shur. No había pensado en comprar 3 de la misma compañía, pero sería bueno saberlo ya que computaría como 1 venta y no como 3 si fueran diferentes. |
18-may-2026 13:18
|
Buenas a todos. Estoy pensando en abrir la cuenta de trade Republic para usar el 3% de modo sustitutivo a depósito fijo. Dudas que me surgen. Durante cuanto tiempo se aplica el 3% a los fondos de la cuenta? Hay facilidad de retirar o mover el dinero al igual que en banco español con transferencias inmediatas? Como decía, la intención es de usarla a modo de sustituto de depósito de plazo fijo, ya que lo que ofrecen es más de lo que ofrece ahora mismo cualquier banco. Sobretodo me interesa el tiempo aplicable del 3% Gracias!! |
18-may-2026 13:26
|
Buenas a todos. Estoy pensando en abrir la cuenta de trade Republic para usar el 3% de modo sustitutivo a depósito fijo. Dudas que me surgen.
Durante cuanto tiempo se aplica el 3% a los fondos de la cuenta? Hay facilidad de retirar o mover el dinero al igual que en banco español con transferencias inmediatas? Como decía, la intención es de usarla a modo de sustituto de depósito de plazo fijo, ya que lo que ofrecen es más de lo que ofrece ahora mismo cualquier banco. Sobretodo me interesa el tiempo aplicable del 3% Gracias!! Yo abrí la cuenta jueves para usarlo también como depósito y he estado haciendo transferencias inmediatas desde mi cuenta y sin ningún problema, todo rápido y perfecto. |