Renault Twingo IV (2026)

KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de MOPIX
Hubiera estado genial haber sacado también los mismos colores

¿Se sabe si va a tener el techo de lona el nuevo? Es un puntazo
Solo el r4 y por tiempo limitado
E85-4ever
ForoCoches: Miembro
Está cuki
tdi100
Cita de Aleferna DLS
Me parece de los mejores remake de siempre
Nokio
Oldfag
Mola mucho, lástima que no tenga mejores prestaciones....
Prius TS
Jugando con la marea
Me encanta el cochecito. Lástima que no lleve la batería de 40 kWh en una versión superior.
Phoskitoss
ForoCoches: Usuario
Lo vi ayer por primera vez en la calle y me gustó. Aunque creo que esa batería le va a quitar muchísimas ventas.

Para mí un eléctrico tiene que tener cerca de 80Kwh si es coche principal o 40Kwh si es secundario. Con una única opción de 27 creo que se han quedado cortos en la principal característica del coche.
Patoaparato
Este coche lo pude tocar como proto en un salón de París,y ya era súper mono. El de serie enamora, directamente.

Qué pena que no exista con una gama de motores térmicos decentes, se iba a vender como rosquillas.

Un saludo
gambitero10
Si no tuviera batería de patinete,posiblemente me lo plantearía como nuevo coche
Jarno Trolli
:mola:
Cita de Jorge_Lega
Para mi gusto, le sientan mejor los tapacubos del acabado base.
globetrotter
Diesel forever.
Cita de Jarno Trolli
Para mi gusto, le sientan mejor los tapacubos del acabado base.
Sin ningún tipo de duda.
david15
✓ Forero Prime
Mejor opción en eléctrico ?
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de david15
Mejor opción en eléctrico ?

La mejor opcion es un Dolphin Surf o un Leapmotor T03, aunque se entiende que el Twingo atraiga miradas.
RobertoRguez
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de GrafRadetzky
La mejor opcion es un Dolphin Surf o un Leapmotor T03, aunque se entiende que el Twingo atraiga miradas.
Lo malo del Dolphin Surf es que se acerca demasiado en precio al B05.
GrafRadetzky
Preussische Tugenden.
Cita de RobertoRguez
Sinceramente, yo por 2 o 3k no me importa la diferencia, siempre que el coche valga la pena.

Y la verdad, valen, aunque es cierto que el B05 es imbatible calidad-precio
david15
✓ Forero Prime
Cita de GrafRadetzky
Con ayudas el dolphin sale perdiendo y el t03 es muy de juguete a mí gusto
NobitaNobi
Cita de RobertoRguez
El B05 juega en otra liga, no es el mismo segmento, es mucho mas largo y mas ancho....
RobertoRguez
Cita de NobitaNobi
El B05 juega en otra liga, no es el mismo segmento, es mucho mas largo y mas ancho....
Obviamente, yo me refiero a que tienen precios muy parecidos siendo el B05 mucho mas coche.
NordschleifeV8
Cita de NobitaNobi
Cómo te encanta decir eso para proteger críticas a tu Dolphin Surf 😂
NobitaNobi
Cita de RobertoRguez
Obviamente, yo me refiero a que tienen precios muy parecidos siendo el B05 mucho mas coche.
No tiene sentido, no todo tiene que ver con precios parecidos... por poner un ejemplo un camion y un coche deportivo vale casi lo mismo y mismos caballos... pero ambos esta hecho para un proposito.
Jorge_Lega

alpine
El diseño es una auténtica chulada. Lo van a vender
RobertoRguez
Cita de alpine
El diseño es una auténtica chulada. Lo van a vender
La verdad es que sí, es una pena que no tenga más batería.
alpine
Cita de RobertoRguez
La verdad es que sí, es una pena que no tenga más batería.
Si tuviera más batería tendría más peso. Con más peso necesitas más CV y suspensiones más elaboradas...
Una cosa lleva a la otra. Veo un coche muy equilibrado, con poquita batería, si, pero dinámicamente dicen q va muy bien y, si uno estudia bien el tema, es q el vehículo de ciudad no está haciendo más de veinte o treinta kms diarios. Para eso es un vehiculo perfecto
alpine
Aparte q la única manera de poder competir con los chinos es con precios competitivos. De algún sitio tenían q recortar. Pero es q estéticamente y funcionalmente es un cochecito muy bien hecho
Boconcept
Putas y barcos
La batería es más que suficiente para uso diario. Ayer lo probé durante 3 horas y me sorprendió. El coche está muy bien, y probablemente lo compremos para sustituir uno de los coches de casa.
gombazo
Yo llevo una semana con él, y estoy encantado.

Se ha quedado como coche diario. Mi KIA Ceed se quedará como el coche de viaje o simplemente, para mayor comodidad.
globetrotter
Diesel forever.
Hoy he visto el primero circulando y que quieres que te diga, parece el coche de la Barbie.

Blit2
ForoCoches: Usuario
Lo vi presentado en Francia y puede tener éxito
MOPIX
A mi me gusta mucho
taliarte1
Cita de globetrotter
Hoy he visto el primero circulando y que quieres que te diga, parece el coche de la Barbie.

Es el nuevo?
Porque la matrícula esa es de hace 30 años?
← A Eléctricos
Amazon
Nuevas ofertas cada día