Renault Twingo IV (2026)

z1018
ForoCoches: Miembro
Cita de Angaturama
pues feo no es del todo, pero son 20.000 lereles lo cual para una patata que no puede correr a más de 130km/h es una soberana barbaridad.

Van jodidos si piensan que van a vender muchos. El caso del MODUS puede quedarse en una broma como no bajen el precio
Pero tiene 4500€ de autoplus más desgravación IRPF, que tras descontar lo que hay que pagar por la ayuda se puede quedar en otros 2000€, así que precio real puede quedarse matriculado en 14.000 € y aunque no tenga autonomía es un coche muy chulo para ciudad cuando lo comparas con algunos engendros tipo Spring o Leapmotor.
Porsche901
Puede parecer caro, pero comparándolo con el VW Up cuando salio, es un poco mas barato, lo malo es que tiene menos bacteria que este, pero imagino que sera una estrategia comercial, para que un futuro en dos o tres años, saquen otro con mayor capacidad.
superxr2i
No son 4500e segun el comercial son 4050e ya que las baterías vienen de china.
TonnyM
Tomate un platano shur
Me llegaron todas estas frikadas hoy para mis dos niños y para mi.Es clavado al que encargue. A ver si me llega el de verdad que es casi igual de grande.

Nestea
Cita de TonnyM
Me llegaron todas estas frikadas hoy para mis dos niños y para mi.Es clavado al que encargue. A ver si me llega el de verdad que es casi igual de grande.

Mola mucho, la verdad es que es un detalle
CUTIX
Ayer fui a recoger mi Clio nuevo del taller que en el transporte me rallaron las llantas y me las han cambiado. Resulta que va a haber una feria de vehículos eléctricos aquí en Almería (eso me dijo el comercial) y estaban saliendo dos twingos del taller, uno verde y el otro rojo.

Me parecieron guapísimos, a mí señora le encantaron, mira que estamos contentos con el Clio hibrido pero lo primero que le dije al comercial es "Si en algún momento quiero cambiar de modelo..." jajaja.
urbion
El Chispas
Cita de Impressive
Es que este coche es 100% urbano. No se le puede pedir más con 27kWh de batería.
Te podrás hacer una escapada con él, pero teniendo un cargador en el destino, porque si no, no vuelves xD.

Por cierto, hay un grupo en Telegram por si queréis entrar.

Renault Twingo e-tech España

No pongo el link porque a ilitri no le gusta. Sólo tenéis que poner ese nombre en la lupa 🔎 de Telegram y os saldrá 👌🏽
urbion
El Chispas
A nadie se lo han entregado aún? Yo estoy esperando a que llegue al concesionario de mi ciudad por para verlo y probarlo. Es desesperante que tarden tantísimo en traerlo 😥
cela600
Bola 8
yo lo he ido a ver y a pedir precio en gijon, fecha de entrega junio/julio me decian.
davken
Cita de urbion
Es que este coche es 100% urbano. No se le puede pedir más con 27kWh de batería.
Te podrás hacer una escapada con él, pero teniendo un cargador en el destino, porque si no, no vuelves xD.

Por cierto, hay un grupo en Telegram por si queréis entrar.

Renault Twingo e-tech España

No pongo el link porque a ilitri no le gusta. Sólo tenéis que poner ese nombre en la lupa de Telegram y os saldrá
es un atraso considerable lo que nos intentan colar. No puede ser que no tengas autonomía para ir y volver a 100km sin recargar.

Y menos por esos precios.
urbion
El Chispas
Cita de cela600
yo lo he ido a ver y a pedir precio en gijon, fecha de entrega junio/julio me decian.
Y qué precio te han dado?
cela600
Bola 8
Cita de urbion
Y qué precio te han dado?
20380 a lo que habría que descontar ayudas. 14-15 yo creo que quedaría si no estoy equivocado
gambitero10
Es un coche precioso pero con muy poco autonomía, prácticamente solo para uso urbano ,es una pena por que si tuviera algo mas igual seria mi primer eléctrico pero es que no puedes ni ir al pueblo mas cercano
urbion
El Chispas
Cita de cela600
20380 a lo que habría que descontar ayudas. 14-15 yo creo que quedaría si no estoy equivocado
Qué acabado y extras? Financiando o al contado?
marietasmxt
Ni con el dinero de otro.... semejante bateria para hacer 100km
cela600
Bola 8
Cita de urbion
Qué acabado y extras? Financiando o al contado?
techno sin ningun extra porque para mi uso no merecen la pena ninguno y es al contado
urbion
El Chispas
Cita de cela600
techno sin ningun extra porque para mi uso no merecen la pena ninguno y es al contado
Más caro que lo que pone en el configurador (18.952)...
Imagino que es porque no te incluyen ni transporte, ni matriculación ni entrega ni nada...Y bueno, porque en ese precio del configurador incluye los 800€ del CAE , que si no tienes vehículo para entregar, pues no te lo pueden descontar.

Cómo odio estas cosas. Me he malacostumbrado con Tesla.

Y sobre las ayudas... Ni siquiera están aprobadas aún. Yo no contaría con ellas. Y cuando las saquen, será como el MOVES. Vamos, que tardarás años en cobrarlas.
furancher
Leyendo los comentarios, creo que la gente no entiende el concepto de "urbano eléctrico"
NO, no vas a poder hacerte escapadas ni viajes que no sean al pueblo de al lado, si buscas eso, no compres EV o vete al R5 que tendrá algo más de autonomía.
Este es un coche para darle trote diario de muchos trayectos cortos y aparcar fácil.
De todas formas creo que Renault se equivocó en la plataforma, y a este Twingo le sobran centímetros, deberían haber cogido la base del Twingo anterior que tenía el motor atrás y aprovechar mejor el espacio interior sin tanto morro.
Vipper2112
Miembro Premium ✔️
Cita de furancher
Leyendo los comentarios, creo que la gente no entiende el concepto de "urbano eléctrico"
NO, no vas a poder hacerte escapadas ni viajes que no sean al pueblo de al lado, si buscas eso, no compres EV o vete al R5 que tendrá algo más de autonomía.
Este es un coche para darle trote diario de muchos trayectos cortos y aparcar fácil.
De todas formas creo que Renault se equivocó en la plataforma, y a este Twingo le sobran centímetros, deberían haber cogido la base del Twingo anterior que tenía el motor atrás y aprovechar mejor el espacio interior sin tanto morro.
Ya se hizo el anterior en eléctrico. Están siguiendo la gama actual de eléctricos haciendo un renacimiento de antiguas glorias.

La batería tan pequeña es un error, pero ellos sabrán.

Yo estoy. A la espera de que salgan los consumos reales de la gente usándolo a diario
z1018
Cita de urbion
Más caro que lo que pone en el configurador (18.952)...
Imagino que es porque no te incluyen ni transporte, ni matriculación ni entrega ni nada...Y bueno, porque en ese precio del configurador incluye los 800€ del CAE , que si no tienes vehículo para entregar, pues no te lo pueden descontar.

Cómo odio estas cosas. Me he malacostumbrado con Tesla.

Y sobre las ayudas... Ni siquiera están aprobadas aún. Yo no contaría con ellas. Y cuando las saquen, será como el MOVES. Vamos, que tardarás años en cobrarlas.
Las ayudas ya están aprobadas.

Y sobre lo que se tarda en cobrar, ya no las gestionan las autonomías, que eran en cuello de botella, las gestiona directamente la administración central y son directas y aplicadas al precio.

Estos meses que no estaban en vigor las marcas han adelantado el dinero con la fórmula de un préstamo sin intereses a un año, normalmente.
urbion
El Chispas
Cita de z1018
Las ayudas ya están aprobadas.

Y sobre lo que se tarda en cobrar, ya no las gestionan las autonomías, que eran en cuello de botella, las gestiona directamente la administración central y son directas y aplicadas al precio.

Estos meses que no estaban en vigor las marcas han adelantado el dinero con la fórmula de un préstamo sin intereses a un año, normalmente.
No están aprobadas. Hasta que no salga en el BOE, nada de nada. Supuestamente el 21 de este mes lo hacen en casa Cupra en Barcelona. A ver si es verdad.

Sobre que son directas está por ver. Hasta que no lo vea en el presupuesto, no me lo creeré.

Los concesionarios te lo adelantan si financias con ellos. Si pagas al contado, no.
furancher
Cita de Vipper2112
Ya se hizo el anterior en eléctrico. Están siguiendo la gama actual de eléctricos haciendo un renacimiento de antiguas glorias.

La batería tan pequeña es un error, pero ellos sabrán.

Yo estoy. A la espera de que salgan los consumos reales de la gente usándolo a diario
El anterior pecaba de poca batería porque era un modelo basado en uno de combustión (20kWh creo). Pero la base era cojonuda, con el motor atrás, poco morro y espacioso por dentro. Depende de tus trayectos habituales, yo lo preferiría al actual... mi urbano tiene 17,6 y para el uso que le damos, estamos encantados. Evidentemente no pensamos en hacer escapadas ni historias así... para eso hay otro coche.
z1018
Cita de urbion
No están aprobadas. Hasta que no salga en el BOE, nada de nada. Supuestamente el 21 de este mes lo hacen en casa Cupra en Barcelona. A ver si es verdad.

Sobre que son directas está por ver. Hasta que no lo vea en el presupuesto, no me lo creeré.

Los concesionarios te lo adelantan si financias con ellos. Si pagas al contado, no.
Te adelantan las ayudas a cambio de financiar ahora pero cuando se publiquen en el BOE el acuerdo al que se llegó con los fabricantes es que serían inmediatas, incluyendo un descuento de extra de 1000€ por parte de las marcas y sin depender de nada de financiación.

"Beneficiarios y Condiciones
Tipos de compra: Adquisición directa, leasing o renting."
urbion
El Chispas
Cita de z1018
Te adelantan las ayudas a cambio de financiar ahora pero cuando se publiquen en el BOE el acuerdo al que se llegó con los fabricantes es que serían inmediatas, incluyendo un descuento de extra de 1000€ por parte de las marcas y sin depender de nada de financiación.

"Beneficiarios y Condiciones
Tipos de compra: Adquisición directa, leasing o renting."
Como ya he dicho, hasta que no lo vea, no lo creeré.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
No claro, ahora tendremos que tener un coche para ir sólo por ciudad y otro para salir de ella
superxr2i
Segun el configurador al contado 20400e ahora el tecno con pintura y carga rápida con el cae aplicado.
¿Subirá cuando las ayudas sean directa?
Jorge_Lega
isaacbcn28
https://forococheselectricos.com/not...512-40876.html

Se ve que la batería al no tener refrigeración liquida se calienta si haces cargas rápidas seguidas.
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
MOPIX
Cita de Aleferna DLS
Hubiera estado genial haber sacado también los mismos colores

¿Se sabe si va a tener el techo de lona el nuevo? Es un puntazo
← A Eléctricos