[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
18-may-2026 08:15
|
Gracias, no me quedaba claro de si debía hacer un primer Bizum o algo así. Sí las condiciones la sé, sólo que echo de menos que la interfaz me muestre algún tipo de "status" de que está todo ok, el % que está remunerando ahora mismo etc... La interfaz del depósito ING es bastante más clara por ejemplo. O la de la remunerada Renault. Éstas como Cajamar, que piden condiciones, por sencillas que sean, deberían mostrar un check o algo así... |
18-may-2026 08:41
|
Gracias, no me quedaba claro de si debía hacer un primer Bizum o algo así.
Sí las condiciones la sé, sólo que echo de menos que la interfaz me muestre algún tipo de "status" de que está todo ok, el % que está remunerando ahora mismo etc... La interfaz del depósito ING es bastante más clara por ejemplo. O la de la remunerada Renault. Éstas como Cajamar, que piden condiciones, por sencillas que sean, deberían mostrar un check o algo así... Te llegara un correo en un par de días, confirmado todo lo que has contratado Día 10 abrí la cuenta y el 16 me ingresaron primeros intereses. |
18-may-2026 08:52
|
Pues no sabía que debía recibir un correo, pensé que ya estaba todo. Gracias de nuevo |
18-may-2026 08:59
|
Lo que comentamos es promo de cuenta remunerada, no de nómina. De nómina también existe pero son importes muy elevados y permanencia de 24 meses me parece....hay quien dice que se ha comunicado el gestor con ellos para solicitar la nómina. |
18-may-2026 09:06
| Por? La he estado usando y no es tan mala como la del sabadell, ahora, estare 1 año y me cambiare |
18-may-2026 09:30
|
Buenas, Transfiriendo dinero de Sabadell a TR, he hecho 3 transferencias inmediatas pero a la cuarta no me salía la opción de hacerla inmediata. Os suena si hay un límite diario de transferencias inmediatas / cantidad en Sabadell? Gracias! |
18-may-2026 10:58
|
Lo que pasa es que primero tuve la hipoteca con ellos luego me fui dejando , este año ya los envíe a fer la ma. |
18-may-2026 11:05
| A mí me han ingresado el bruto y luego me han cargado el 19% |
Editado: 18-may-2026 11:08 -
18-may-2026 11:07
|
Gracias, no me quedaba claro de si debía hacer un primer Bizum o algo así.
Sí las condiciones la sé, sólo que echo de menos que la interfaz me muestre algún tipo de "status" de que está todo ok, el % que está remunerando ahora mismo etc... La interfaz del depósito ING es bastante más clara por ejemplo. O la de la remunerada Renault. Éstas como Cajamar, que piden condiciones, por sencillas que sean, deberían mostrar un check o algo así... El que me lo dijo aún así no estaba muy seguro, o esa impresión me dio. Ya te digo que parece que trabajan para otra entidad. Hasta que no he visto el abono el 16 no me he quedado tranquilo |
18-may-2026 11:40
|
¿Habéis visto la de Bankinter al 2.5? https://www.bankinter.com/banca/nav/...ltadigital-1x1 |
18-may-2026 12:00
| Ya tengo creada cuenta digital de Bankinter. ¿Hay algo mas que deba hacer? Por lo que he leido en este hilo, en Trade republic hay que activar una opcion, por si hay que hacer algo similar |
18-may-2026 12:21
|
Alfinal me he ido al ing cuenta nomina y me cambio del sabadell porque ya se me acabo la promo y no aguanto su app de mierda. Ing creo que es lo que busco. Mire revolut pero le vi mas desventajas que ventajas, nunca saco ni uso efectivo pero si un dia lo hiciera y estar medio capado..
Sabadell la tengo de cuenta conjunta con mi pareja, pero ni de coña la tendría como cuenta principal salvo remuneración muy superior a la competencia, incluso la de Ibercaja es mucho más moderna e intuitiva. |
18-may-2026 12:37
|
Por cierto, últimamente se pregunta mucho si es compatible con la del 5%, y en el primer mensaje pone que si. Más de 15k no, si es menos te pregunta, “quieres hacerla inmediata?”, no sale como opción para seleccionar. Los 15k son diarios, si ya has hecho otra antes se resta de los 15k y si pasas no te la hace inmediata. |
18-may-2026 12:39
|
ING tiene una app mucho más acorde al año en el que estamos, tanto visual como de funcionamiento, al menos desde hace 3 años que tengo las dos entidades.ING en ocasiones hacen mantenimiento de la APP de madrugada y no te funcionará eso si.
Sabadell la tengo de cuenta conjunta con mi pareja, pero ni de coña la tendría como cuenta principal salvo remuneración muy superior a la competencia, incluso la de Ibercaja es mucho más moderna e intuitiva. |
18-may-2026 12:50
| me pasó algo parecido con Bankinter, cuando transferí todo de golpe a una nueva cuenta remunerada me bloquearon el acceso a a la app por seguridad, fui a la oficina y tal, coincidiendo que había algún festivo de año nuevo o algo así, el caso es que van pasando los días y me sigue saliendo exactamente el mismo mensaje, y llamo directamente a la oficina con muy pocas expectativas de poder hablar con quien me atendió físicamente, y me atendió extrañado diciendo que ya debería estar desbloqueado, que lo revisaba y me llamaba... pues me llama y me dice que efectivamente está desploqueado, que probara a crear una contraseña nueva y magia, entró, PERO COÑO ahora resulta que voy a ser yo el primero al que se le ha bloqueado el acceso y no sabían que había que cambiar la contraseña tras el desbloqueo no? joder, que inutilidad. |
18-may-2026 13:19
| Pero está mal, le contacte para asegurarme y dijeron que no. Solo una promoción de cuenta por cliente. |
18-may-2026 14:17
|
es curioso que ahora parece que estan subiendo las ofertas, trade republic no me quedo claro si es cuenta remunerada al 3%.. conviene esperar algo mas por si otros suben la apuesta? |
18-may-2026 14:31
|
ING tiene una app mucho más acorde al año en el que estamos, tanto visual como de funcionamiento, al menos desde hace 3 años que tengo las dos entidades.ING en ocasiones hacen mantenimiento de la APP de madrugada y no te funcionará eso si.
18-may-2026 15:38
|
Si te gusta alguna pues ábrela ya. Mas de 3% no creo que den, si acaso algún depósito de poco tiempo como ya tienes big (3,25%) para nuevos clientes. |
18-may-2026 18:30
|
Me cito y actualizo, después de probar en 3 ocasiones en el transcurso de 1 hora por fin me dejaba descargar los documentos y aceptar... eso si en ninguno me aparece el TIN, he llamado por teléfono y la chica me ha comentado que está todo correcto, que no me preocupe ( pero yo sigo mosca ), ya tengo activado el Bizum y el Lunes comienzo con las transferencias, que lo tengo que sacar de Renault a la nodriza y de allí a esta... en fin...
CAJAMAR nunca más, un descontrol en todo... |
Editado: 18-may-2026 18:34 -
18-may-2026 19:17
|
Avisa a través de un mensaje muy poco visible del buzón de la app. ... como seguía con la mosca vuelvo a escribirles y me dan largas diciéndome que es para nuevos claiente, […] y entonces es a los dos días cuando me dicen que NO cumplo con las condiciones porque hace 15 años fuí cliente con ellos,
[…]para transferencias de +3K tengo que hacerlo en oficina y que no validan por teléfono, CAJAMAR nunca más, un descontrol en todo... ![]() Tu mensaje es muy informativo. Se sacan varias claves importantes: - hay que pedir borrado de datos - es necesario presentarse en oficina física para transferir más de 3k €. Gracias por la info. Ahora te toca solicitar borrado de datos. |
18-may-2026 19:56
A los empleados de Cajamar les deben de estar pitando los oídos cosa mala con este hilo ![]() Lo de tener que ir a la oficina para que te suban el límite de transferencias es
|
18-may-2026 20:07
|
he intentado abrirme una cuenta remunerada online de Bankinter (la del 2.5%) y me sale un mensaje de "lo sentimos, pero tras revisar tus datos, no podemos continuar con el proceso de contratación". os ha pasado alguna vez? diría que no he tenido cuenta con ellos nunca, y de los únicos datos que he informado han sido el mail, teléfono, nombre y DNI... |
18-may-2026 21:02
|
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"