ZONTES 125 x viene a romper el mercado

Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de angeltdci
Ahi lo dejo
Y actualmente tengo mi 2ª PCX en 4 años
En breve necesitará otra 125 en casa y no creo que pase por caja de una nueva Honda o Yamaha fabricadas en Vietnam o Thailandia

@///Scorpion\\
ya solo por que le quepan los dos cascos integrales viola analmente a la honda y la yamaha (que esa si que da asco pena que ni 1 casco le entra) ya solo por ese detalle descarto ambas japos automaticamente

por lo demas mientras pasen de 10cv ya "valen" pa lo que se supone que son... pero igualmente la zontes tmb las viola jajajaja

que a lo mejor la zontes dura un poco menos? bueno, tambien son 1000€ menos y todo lo demas ya le da mas practicidad y utilidad
Moter
ForoCoches: Miembro
2700€ tampocp me parece como para reventar nada
aritz____
ForoCoches: Usuario
Combustión? Paso.
Diolo
Yo harto de los atascos diarios de la A7 por Marbella me pille la M, y la verdad que va muy bien. La X la veo una buena compra a buen precio si quieres ahorrar combustible y tiempo la verdad. En cuanto a punta, se queda algo flojilla. 110 de marcador, pero de sobra para ir por ciudad y ciertos tramos de autovia
nanosport
Cita de dani78
Pagué casi 6000€ por una Forza 125 se me queda cara de tonto
Eso es lo que cuesta una Xmax 125 y como sea la Tech max todavía más.

Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Woukbusters
ya solo por que le quepan los dos cascos integrales viola analmente a la honda y la yamaha (que esa si que da asco pena que ni 1 casco le entra) ya solo por ese detalle descarto ambas japos automaticamente

por lo demas mientras pasen de 10cv ya "valen" pa lo que se supone que son... pero igualmente la zontes tmb las viola jajajaja

que a lo mejor la zontes dura un poco menos? bueno, tambien son 1000€ menos y todo lo demas ya le da mas practicidad y utilidad
asi es shur
dani78
Cita de nanosport
Eso es lo que cuesta una Xmax 125 y como sea la Tech max todavía más.

Pues mirando bien la mia en 2024 me salió 6400 al final fue el modelo topbox
brakepad
Cita de -Bonham-
Por ese precio, hace no mucho te podías pillar una Duke nueva
En tus sueños, tal vez.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de aritz____
Combustión? Paso.
mejor autonomia
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de brakepad
En tus sueños, tal vez.
Valiance
Con ese dinero no compras una bici
Chanclemouth
Forocoches:Usurero
Cita de -Bonham-
Por ese precio, hace no mucho te podías pillar una Duke nueva
Cuando?En 2015 compré mi duke 125 por 3800e.
O hablas de cuando había pesetas?
KawasaKing
De ruta en ruta
vater chino con ruedas
pakin
Cita de Bayesiano
Es por valorar dejar las 4 ruedas...por qué estoy del atasco....
Pues sácate el carnet y aprende a montar en moto.

Los convalidados tenéis un peligro...
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de aritz____
Combustión? Paso.
motos eléctricas que a los 90 ya están dándolo todo y con 100km de autonomía

y encima el 90% convalidados que se te meten por los ángulos muertos y ni los oyes venir y aparecen como ninjas...
KawasaKing
De ruta en ruta
Cita de Bayesiano
Es por valorar dejar las 4 ruedas...por qué estoy del atasco....
haz caso a ese shur sácate el A2 y pillate una 300 al menos. Si vas a tirar por autovía aunque sea de circunvalación lo agradecerás
N0_C0nF0rM3
Es mejor q la Kymco Skytown?
Mulem
Lástima que no tengan una de rueda alta con suelo plano
peugpams
Prefiero mi address. Me costó casi lo mismo y al menos es calidad india suzuki. Y pata de arranque.
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de N0_C0nF0rM3
Es mejor q la Kymco Skytown?
si shur
Montelimar
Cita de TYPERbcn
Esto ya se decía con Kymco y seguramente sea a quien le están quitando el mercado por ser más baratas

Pero el trío honda Yamaha suzuki siempre estará ahí y más en 125. Te hartas de andar con ellas y ahí siguien
Tengo una Yamaha cygnus 125, motor inyección, con más de 90k km.Ojo que estas marcas chinas (Sym, Zontes, Kimco (no sé si es china)) llevan muchos años fabricando y vendiendo en China, y están haciendo las cosas cada vez mejor.
Montelimar
Cita de mgl_83
No os recomiendo scooters sin plataforma plana para llevar bolsas, paquetes y ser mas cómodas de acceso
+1, es la única pega que le veo a esta Zontes. Preferiría un depósito pequeño y que tuviese fondo plano.
angeltdci
Cita de Woukbusters

Tuve una Nmax de 2016. Poco tiempo, no puedo hablar mal de ella, aunque el casco (talla S) solo entraba del revés bajo el asiento. He leido hasta la saciedad de Nmax de aquella epoca y posteriores con serios problemas de consumos de aceite y gripajes.....y es yamaha

PCX, modelo 2021:
Mecanicamente sin queja. Acabados, para ser Honda, sin más. Incluso los retrovisores empezaron a mostrar oxidos de aluminio cambiados en garantia. Cuadro digital con humedad , que para la marca era "normal" y se va al circular.
Gastan zapata de freno delantero como un demonio. Suerte si la estiras mas de 4000 kms (30€)
Buena moto, pero no perfecta ni Honda tal y como la conocemos.
Una espuma/goma bajo el asiento para evitar que roce el casco al cerrar se cae a los 15 dias y te llena la calota del casco de pegamento. En garantia te piden 10€ por un trozo de goma del tamaño de media tarjeta de credito. A las 2 semanas vuelve a caerse.....

La subida de precio a la actual DX en 3800€ es un desproposito. Solo lo defiendo por el buen tacto de su nueva suspension trasera y el disco trasero. Problemas como el de la goma bajo el asiento siguen presentes en una 125 de 3.800€
Plasticos que hacen ruido en la carroceria y vibran en el modelo actual(2025) desde el dia 1.
Taller lo ha apañado. Veremos lo que dura

El ajuste del cierre del asiento ha ido a peor. Cuesta horrores dejarlo cerrado

Así que, en 2026, esta moto les tiene que hacer daño. Las 125 "japonesas" ya no estan made in Japan y se nota

El unico punto en contra que le doy a estas Zontes es el neumatico CST
En agua prefiero huir de gomas chinas
Hidden
4v
Me voy a la web a ver la moto y está bloqueada por la liga
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de angeltdci
Tuve una Nmax de 2016. Poco tiempo, no puedo hablar mal de ella, aunque el casco (talla S) solo entraba del revés bajo el asiento. He leido hasta la saciedad de Nmax de aquella epoca y posteriores con serios problemas de consumos de aceite y gripajes.....y es yamaha

PCX, modelo 2021:
Mecanicamente sin queja. Acabados, para ser Honda, sin más. Incluso los retrovisores empezaron a mostrar oxidos de aluminio cambiados en garantia. Cuadro digital con humedad , que para la marca era "normal" y se va al circular.
Gastan zapata de freno delantero como un demonio. Suerte si la estiras mas de 4000 kms (30€)
Buena moto, pero no perfecta ni Honda tal y como la conocemos.
Una espuma/goma bajo el asiento para evitar que roce el casco al cerrar se cae a los 15 dias y te llena la calota del casco de pegamento. En garantia te piden 10€ por un trozo de goma del tamaño de media tarjeta de credito. A las 2 semanas vuelve a caerse.....

La subida de precio a la actual DX en 3800€ es un desproposito. Solo lo defiendo por el buen tacto de su nueva suspension trasera y el disco trasero. Problemas como el de la goma bajo el asiento siguen presentes en una 125 de 3.800€
Plasticos que hacen ruido en la carroceria y vibran en el modelo actual(2025) desde el dia 1.
Taller lo ha apañado. Veremos lo que dura

El ajuste del cierre del asiento ha ido a peor. Cuesta horrores dejarlo cerrado

Así que, en 2026, esta moto les tiene que hacer daño. Las 125 "japonesas" ya no estan made in Japan y se nota

El unico punto en contra que le doy a estas Zontes es el neumatico CST
En agua prefiero huir de gomas chinas
Ya no son lo que eran
Gracias por tu aporte shur
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de peugpams
Prefiero mi address. Me costó casi lo mismo y al menos es calidad india suzuki. Y pata de arranque.
la adress es un producto honesto no es tan cara y es sencilla como un chupete

aunque bueno ahora tiene buena competencia tambien

hostia pero acabo de ver y ahora ha subido de precio 2500 (en promo actualmente) y ha cambiado la estetica es mas una moto de chica

asi que si es la adress "de antes" mejor mirar la honda vision q tmb ha subido notablemente, 2300
Elpe Netrado
Boca Pan
Cita de Hidden
Es verdad , no me abre
Woukbusters
ommm bhur bhuva swahaaa!
Cita de Hidden
asco de LA LIGA y jabier tebas HDLGP
borjabmw
Cita de Elpe Netrado

Viene a reventar a la Pcx, NMAX etc…
Es nuevo modelo que entra en nuevo segmento entiendo.

Esta marca suele regalar un año de seguro o así??
jonnywalker
2880€ matriculada puesta en la calle, tengo una reservada para ir a currar y poco más. Me daba lastima coger la moto de ruta para ir por ciudad y prefiero tener una de batalla.
← A General