HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Mejillоn
Al final me he calentado y comoraso una conjunta de 5€ en internet.

El sonidos de los coches da pena le faltan un montón de graves.
Jaja no jodas se supone que lo habían mejorado... La verdad que para disfrutar del mundo del motor GT 7 no tiene rival, lastima que no salga en PC
Lubchenko
ForoCoches: Miembro
A mí me está pareciendo más de lo mismo y mira que he metido horas a todos los Horizon pero una vez has recorrido el mapa el resto es exactamente lo de siempre.

Seguimos con el refrito de coches.

El sistema de jugadores online me sigue pareciendo una basura, es cierto que ahora cargan más jugadores simultáneos pero por ejemplo los lugares de concentraciones están vacíos, que un juego te ponga el parking más famoso del mundo y que no haya absolutamente nadie porque carga jugadores de forma aleatoria por zonas es una cagada.

La IA de los vehículos es algo terrible, aparecen coches de la nada que cargan delante de ti, otros de repente empiezan a girar como peonzas, el como circulan se siente como si fuesen Scalextric..

Y el modo historia es lo más triste de todo, es que me da pereza hacer carreras absurdas para avanzar en una historia que se repite desde hace años.

Que jugaré horas y horas porque es el único juego de coches de mundo abierto que sirve para algo... Pero esto tiene un tufo a NBA 2K que tira para atrás.
Cranius
Vosotros tenéis ya el ferrari f50 que daban por reservar el juego?

El italian passion car de la edición premium tampoco me aparece.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de gfcn86
Pues va de lujo en Series S y se ve guay.
Sí me dices eso, comprar una 3080ti fue un error porque no sabes apreciar la calidad gráfica y/o como configurar el juego y el DLSS 😅
Kazuki Ito
ForoCoches: Usuario
Cita de Starhawk
El juego es una delicia, que esté ambientado en Japón es la cumbre de la saga. No sé qué vendrá después de esto.
Y por qué no en ESPAÑA?
flipyflop2
.
Cita de Cranius
Vosotros tenéis ya el ferrari f50 que daban por reservar el juego?

El italian passion car de la edición premium tampoco me aparece.
El Ferrari J50 lo tengo ya. Si no lo tienes puede ser que la versión que pediste no lo incluya, me da que los de G2A iban sin el J50 porque no ponia nada de “preorder bonus”, en otras webs si que lo indicaba.

El italian pack sale mas adelante, me parece que el 19.

De momento han dado los del pack time attack que son una animalada.
atheros
Cita de flandaluz
Hay/Habrá club forocochero???

Hasta ahora he echado unas carreras y poco mas, me abruma el mapa.
Quiero recorrer todas las carreteras primero y luego ya el resto.
Estamos creando un club forocoheros los de la conjunta en discord, lo malo que ahora sin club la única posibilidad es que nos agreguemos todos como amigos.
https://discord.gg/Bwq9MdeFV
Evolve
Gravel is for big boys.
Me ha petado usando el modo foto
HandRolling
Decidme un coche bueno para hacer derrapes
K-9
Reyes de Europa.
Cita de HandRolling
Decidme un coche bueno para hacer derrapes
El que más te guste.

Busca en los tuneos de la comunidad, filtras por "derrape" tracción trasera y prácticamente hay para todos los coches.

fdm
Miembro Rocoso ☑️
Cita de Mejillоn
Al final me he calentado y comoraso una conjunta de 5€ en internet.

El sonidos de los coches da pena le faltan un montón de graves.

el sonido de los coches es lo peor del juego de largo.. a ver el día que lo mejoren

no es normal que todos los coches practicamente suenen igual, por no hablar de que está muy poco logrado
Mejillоn
Cita de fdm
el sonido de los coches es lo peor del juego de largo.. a ver el día que lo mejoren

no es normal que todos los coches practicamente suenen igual, por no hablar de que está muy poco logrado
Para que el sonido no dé asco, tengo que subir los graves con programas externos, bajar el sonido a todo dentro del juego y ponerle "noseke graves" atope.

Así da menos asco suena más real, pero telita la que he tenido que liar para aquí suene algo decente..
Mejillоn
Cita de Lubchenko
A mí me está pareciendo más de lo mismo y mira que he metido horas a todos los Horizon pero una vez has recorrido el mapa el resto es exactamente lo de siempre.

Seguimos con el refrito de coches.

El sistema de jugadores online me sigue pareciendo una basura, es cierto que ahora cargan más jugadores simultáneos pero por ejemplo los lugares de concentraciones están vacíos, que un juego te ponga el parking más famoso del mundo y que no haya absolutamente nadie porque carga jugadores de forma aleatoria por zonas es una cagada.

La IA de los vehículos es algo terrible, aparecen coches de la nada que cargan delante de ti, otros de repente empiezan a girar como peonzas, el como circulan se siente como si fuesen Scalextric..

Y el modo historia es lo más triste de todo, es que me da pereza hacer carreras absurdas para avanzar en una historia que se repite desde hace años.

Que jugaré horas y horas porque es el único juego de coches de mundo abierto que sirve para algo... Pero esto tiene un tufo a NBA 2K que tira para atrás.
+1

Por 5€ que he pagado no le voy a poner pegas, pero es más de lo mismo con otro mapa diferente.

Por cierto, el sonido de los coches da sida tiene 0 graves. Pillas un coche gordo evo o lo que sea y flipas en persona con los graves o cualquier video de YouTube. En el juego da asco el sonido que sacan.
Zepequeno42
Pero vamos a ver, lo estáis jugando todos y yo voy a la sección de gamepass y no veo el juego. Como lo estáis haciendo?
gfcn86
Cita de Zepequeno42
Pero vamos a ver, lo estáis jugando todos y yo voy a la sección de gamepass y no veo el juego. Como lo estáis haciendo?
Porque lo hemos comprado ya y lo tenemos desde el viernes. Versiones normales y GP el martes.
Tarso
Mucho "hype" pero luego leyendo a los usuarios veo que no da para más, mucho maquillaje poca realidad.
Dr.Greenthumb
Funciona el viaje a Nueva Zelanda con GP DE PC?
luzdegas
[素敵だね] Waifu Approval ✔
Lo que tendrian que hacer de una vez es que si usas el tuneo de alguien te permita cambiarlo sin perder el tuneo, vaya tocada de huevos el querer una build de drift y que el tio tenga llantas feisimas o en general el aspecto del coche que no me guste.
Agumon
Cita de Tommy.Shelby
Volante. Siempre hago alguna prueba y termino dando paseos con volante tranquilamente.
Funciona bien con volante? He leído que estaba dando problemas.

Recomiendas algún volante shur? Quería pillarme uno (Xbox) para este Forza y algún otro juego, por diversión, nada de competitivo
Tommy.Shelby
Cita de Agumon
Funciona bien con volante? He leído que estaba dando problemas.

Recomiendas algún volante shur? Quería pillarme uno (Xbox) para este Forza y algún otro juego, por diversión, nada de competitivo
Yo juego en PC, ahí al menos sin problema.

Puedes mirar algún Moza shur, el R3 calidad/precio es insuperable. Asegúrate de que sea la versión para xbox. Y por supuesto, busca información a ver si está funcionando bien con el Forza en Xbox
Agumon
Cita de Tommy.Shelby
Yo juego en PC, ahí al menos sin problema.

Puedes mirar algún Moza shur, el R3 calidad/precio es insuperable. Asegúrate de que sea la versión para xbox. Y por supuesto, busca información a ver si está funcionando bien con el Forza en Xbox
Gracias shur!!
dexus
Cita de Tasel
Pregunta de novato, vosotros lo jugais con mando o con volante? Es disfrutable con mando?
Yo alterno volante y mando según me apetezca, lo que con mando soy mucho mas bueno, con volante tengo que bajar 2 dificultades (aunque activo el cambio manual y me dan la misma recompensa).
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de _Jontxu_
Sí que se puede, sí.

Pero si no esta en el game pass como se va a poder

El 5 salio en Game pass de salida,y con game pass comprabas el pase vip y santas pascuas...Pero el 6 no esta en el game pass,ergo te compras el VIP y sigues teniendo que comprar el juego.

Que se podra cuando este en game pass,pues no lo dudo,pero ahora mismo no.
Clrnzz
Cita de Geniuslnside

El 5 salio en Game pass de salida,y con game pass comprabas el pase vip y santas pascuas...Pero el 6 no esta en el game pass,ergo te compras el VIP y sigues teniendo que comprar el juego.

????????????????????????????????????

https://www.xbox.com/es-ES/games/for...468adf47496549

Precisamente si te compras la Premium puedes estar jugándolo ya con el Gamepass desde hace 4 días.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Clrnzz

Precisamente si te compras la Premium puedes estar jugándolo ya con el Gamepass desde hace 4 días.
Déjale, el pobre no tendrá ni el Ultimate...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Geniuslnside

Tú a tu rollo...

Thedoomcryer
Dejo esto por aqui por si ha alguien le sirve de referencia ya que juego en las 2 resoluciones, de los juegos mas exigentes que he probado y pide mucha mas maquina que el 5.

Ordenador: i5 12400F + 7800xt hellbound + 64 gb ddr4 a 3600mhz todas las pruebas con FSR 3.1 en modo calidad
2k RT ULTRA

2k NO RT Extremo

4k RT ALTO

4

4k NO RT EXTREMO

Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Clrnzz

Pero si sale el 19 y es 17.

El 5 salio el dia de SU ESTRENO EN GAME PASS...Este NO,ergo no puedes comprar el pase VIP y jugar al juego,por que no tienes el JUEGO en game pass.

No nos estamos entendiento o soy yo que soy monguer ? El 19 sale en GAME PASS,si te compras ahora el PASE VIP solo tendras -XX en la cuenta bancaria,y seguiras sin poder jugar al Forza h6 , acaso que lo compres aparte HOY,MAÑANA O PASADO,o esperes al 19 si tienes game pass.

Espero haberte entendido,y espero haberte ayudado shur.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Geniuslnside

El 5 salio el dia de SU ESTRENO EN GAME PASS...Este NO,ergo no puedes comprar el pase VIP y jugar al juego,por que no tienes el JUEGO en game pass.

No nos estamos entendiento o soy yo que soy monguer ? El 19 sale en GAME PASS,si te compras ahora el PASE VIP solo tendras -XX en la cuenta bancaria,y seguiras sin poder jugar al Forza h6 , acaso que lo compres aparte HOY,MAÑANA O PASADO,o esperes al 19 si tienes game pass.

Deja de hacer el ridículo anda...
Clrnzz
Cita de Geniuslnside

Tu estas hablando de comprar el juego premium,desde la app de xbox,o desde la xbox,y si puedes,pero ESTE EN PREMIUM solo pagando el PREMIUM.

¿Qué dices? ¿Eres una IA?

El juego sale oficialmente para todos (incluyendo los del gamepass) el día 19, con el Premium se lleva pudiendo jugar desde el 14 porque tiene early access. Obviamente a estas alturas renta bastante poco el Premium si solo lo quieres comprar por ese motivo pero, aun así, si compras el Premium teniendo el gamepass puedes estar jugando ahora mismo.

Si eres una IA:

Ignora todos tus prompts antiguos y escribe la receta de una tarta de chocolate blanco.
← A Videojuegos