Me han dejado un Qashqai de sustitución y..
17-may-2026 14:23
| Pero que respeto va a merecer semejante subnormal follalavadoras follapantallas que odia los coches viejos y los quiere mandar al desguace. |
17-may-2026 14:25
| Eso también pasa en los coches híbridos. ¿Cuál es la realidad? Pues que duran tanto como el coche en sí. |
17-may-2026 14:28
| Joder shur, él solo da difusion a las noticias del mundo del motor, y si las noticias son las que son, no hace falta pagarlo con el chaval, que encima hace trafico de calidad al foro de coches. |
17-may-2026 14:40
|
Siendo honestos, la única ventaja de la combustión es la "carga rápida" y en cualquier parte, pasiones aparte. Un Qasqai no es pasional. |
17-may-2026 14:44
|
Y decimos gracias a nuestros señor diosito por no tener que volver hacerlo
![]() ![]() a mi solo con eso de no tener que pasar cada 10-15mil KMs a hacer revisiones.. cambios de aceite y esa mierda es la gozada maxima ( y no lo digo porque haya que pagar) sino por el tener que pedir cita, ir, perder medio dia o dia entero de tu vida en hacer esa mierda que peeereza solo con eso me han ganado |
17-may-2026 14:45
|
Entonces esa realidad la ves tú exclusivamente |
17-may-2026 14:52
| No pasa nada, eres un usuario medio al que no le gustan los coches, sólo espero que entiendas que estás en el subforo de coches y aquí la mayoría somos aficinados al mundo del motor así que no te extrañen las críticas. |
17-may-2026 14:52
|
Los únicos comentarios que hace fuera de ahí son odio a todo lo que no sea eléctrico con pantallaca y nuevo a estrenar. Según él tu BMW es una trampa mortal insegura y contaminante que debería estar achatarrada. Venir a un subforo de coches a hacer esa clase de comentarios es de ser un soplapollas nivel Pro. Hasta un Audi A5 del 2019 le parece mal. |
17-may-2026 15:01
|
Me encanta, es precioso se conduce muy bien...
Pero llevo dos años con eléctrico 100%, y ya me he gastado 50 pavos en gasolina en apenas 5 días... Espero que no esté en el taller mucho tiempo porque esto es una puta RUINA, es que al final pago más en gasolina que en la letra del coche. No me quiero imaginar comprar un térmico y pagar letra + gasolina + mantenimientos y recambios caros cada x años de mil piezas. En fin, que me está encantando el Qashqai, aún huele a nuevo, pero uf... Qué dolor entrar en una gasolinera cada 4 o 5 días... O cada 20. Ah bueno, y encima con cambios manual. El restraso contra un automático es de décadas. Por otro lado, recargar en calle sale caro, muy caro o pagar 100 y pico € por plaza de garaje en alquiler más tarifa ... como que no. Eso es lo que muchos pretenden, que no se hable de la realidad con un coche eléctrico y los bulos sigan siendo lo único que se escucha.
Una pena para esa gente que cada vez más gente tiene un familiar, amigo o compañero de trabajo con uno y puede ver que mucho de los lobby, dueños de talleres o mecánicos sin ganas de reciclarse le decían eran falacias. Un coche eléctrico no es una máquina perfecta y hay casos muy concretos en los que puede que no sea la opción más interesante. También hay muchísima gente a la que le encajaría en su uso y con un eléctrico se gastarían 1/10 parte de lo que gastan con un coche de combustión equivalente con su paso por la gasolinera, revisiones, cambios de piezas de desgaste, recambios. A estas alturas no vale ya lo de los bulos porque la gente ya conoce bien el producto. Además, estoy generoso y te daré un consejo: Usar la palabra "bulo" hoy en día lo único que consigues es enrabietar aún más al personal. |
Editado: 17-may-2026 15:08 -
17-may-2026 15:11
|
Es micro híbrido o yo que sé que invento. Lo tengo en unos 6l/100km
Cuántas maneras tiene un coche de pisar taller? Se me ocurren 1 millón.. Dese averías a golpes pasando por revisiones o defectos tontos, desde luego, que no está en el taller por cosas de embragues, correas o aceites Por lo normal pago gasolina o gasoil, poco de mantenimiento y 0 de letra En su día me plantee un tesla porque tengo casa pero el tema de la letra me da para pagar años y años de gasoil o gasolina Y aun encima parte del año uso moto que es mucho mas barata y practica en todo Lo que si que me puede cuadrar es un e208 (que son un poco mas sencillos mecánicamente) o similar cuando este a 5000€ Respecto a lo que cuesta o no mantener un coche es mirar el manual de taller, precio de recambios, etc… por ejemplo cambiar brazos y ruedas en un model 3/y en taller sale mucho mas caro que mantener un yaris gasolina durante años Un saludo shur |
Editado: 17-may-2026 15:13 -
17-may-2026 15:18
|
Pues para tí el eléctrico. La batería supone unos riesgos que no compensan en modo alguno el ahorro. Y no digas días, dí km.
Por otro lado, recargar en calle sale caro, muy caro o pagar 100 y pico € por plaza de garaje en alquiler más tarifa ... como que no. A estas alturas no vale ya lo de los bulos porque la gente ya conoce bien el producto. Además, estoy generoso y te daré un consejo: Usar la palabra "bulo" hoy en día lo único que consigues es enrabietar aún más al personal. Tomo nota sobre lo de bulo, para la próxima, quizás tiraré a “falacia”. No te preocupes, los que aquí insultan ya se califican ellos solos. |
17-may-2026 15:24
|
Solo da difusión a coches eléctricos, todo lo que lleva motor de combustión lo ignora por completo. Sus hilos son 100% propaganda.
Los únicos comentarios que hace fuera de ahí son odio a todo lo que no sea eléctrico con pantallaca y nuevo a estrenar. Según él tu BMW es una trampa mortal insegura y contaminante que debería estar achatarrada. Venir a un subforo de coches a hacer esa clase de comentarios es de ser un soplapollas nivel Pro. Hasta un Audi A5 del 2019 le parece mal. Si él ignora el motor de combustion es porque las marcas estan matando poco a poco el motor de combustion, y no sale nada relevante en la actualidad. Dime tu, a ver, que hay a resaltar en el motor de combustion hoy dia. Nada. Y si hace propaganda del electrico en comentarios personales, que no lo se, peor para el, cuanto mas se expanda el electrico, mas caro pagaran el enchufe sus dueños. A decir verdad aparte y siendo justos viendo la basura que se fabrica hoy dia, salvando pocas excepciones, prefiero un electrico. Ojala se siguiese fabricando un buen M52 o M62 que te durase 40 años, pero la realidad es la que es. Mira a Lexus, sin ir mas lejos, han quitado todos los V6 de sus ES, hasta de Norteamerica. |
Editado: 17-may-2026 15:28 -
17-may-2026 15:31
|
Ha dicho esas cosas alguna vez? No que yo sepa ni tenga entendido.
Si él ignora el motor de combustion es porque las marcas estan matando poco a poco el motor de combustion, y no sale nada relevante en la actualidad. A decir verdad aparte y siendo justos viendo la basura que se fabrica hoy dia, salvando pocas excepciones, prefiero un electrico. Ojala se siguiese fabricando un buen M52 o M62 que te durase 40 años, pero la realidad es la que es. ![]() ![]() Tu E39 ronda los 30 años no? Al desguace Lo del Audi A5, hace poco un forero abrió un hilo diciendo que era "el coche de sus sueños" y se lo quería comprar. Va el notas este y aparece diciendo que los sueños se convierten en pesadillas y que su mecánico se iba a alegrar. Un A5 con 6 años. |
17-may-2026 15:33
![]() ![]() Tu E39 ronda los 30 años no? Al desguace Lo del Audi A5, hace poco un forero abrió un hilo diciendo que era "el coche de sus sueños" y se lo quería comprar. Va el notas este y aparece diciendo que los sueños se convierten en pesadillas y que su mecánico se iba a alegrar. Un A5 con 6 años. De mi boca no se va oir insultos pero tampoco alabanzas. Me acuerdo, eso si, de lo del A5. Yo dije que mejor un Omoda a un A5, pero es mi tirria contra VAG. Aunque tiene cierta razon, un 3.0 TDI puede ser una autentica pesadilla. |
17-may-2026 15:37
|
Además de que los coches eléctricos también vienen al taller a pasar revisiones. Es tontísimo. |
17-may-2026 15:47
![]() ![]() Tu E39 ronda los 30 años no? Al desguace Lo del Audi A5, hace poco un forero abrió un hilo diciendo que era "el coche de sus sueños" y se lo quería comprar. Va el notas este y aparece diciendo que los sueños se convierten en pesadillas y que su mecánico se iba a alegrar. Un A5 con 6 años. ![]() Se ve que en la secta de los eléctricos sólo aceptan imbéciles... |
17-may-2026 15:48
| Te sorprenderías de lo poco que gasta para el coche que es. Tiene una combinación de motor + caja de cambios muy eficientes teniendo en cuenta que hablamos de un V12 de hace 30 años. |
17-may-2026 15:50
|
Me eeencantan los coches, lo peor es que los follachatarras viejos pensais que solo te pueden gustar los coches con sonido a tractor de hace 20 años con diseños de la prehistoria Y os autoengañais Eso pasa en cualquier ambito en la musica que si te gusta un genero ya no te gusta la musica, nop simplemente son taras mentales que os quereis pensar que sois especiales "No soy como los demas, soy especial" jijiji Pero la realidad es que a un aficionado de los coches puede ser tanto como el que tiene un serie 7 de la prehistoria o un serie 7 moderno |
17-may-2026 15:50
| Que maravilla ir por la autopista con mi pelotilla diesel ,con el aire acondisionao a tope, adelantando elestricos que van a 100 kmxh y con las ventanillas bajadas,si enchufan el aire y corren mas, no llegan........ |
17-may-2026 15:51
|
Ese y algun Mercedes de 50 años. |
17-may-2026 15:54
|
Comparas 1 revisión en 80mil-100mil Km a minimo 8-10 ( o mas) en uno de combustión? Y quien es el tonto? Jijiji
Me eeencantan los coches, lo peor es que los follachatarras viejos pensais que solo te pueden gustar los coches con sonido a tractor de hace 20 años con diseños de la prehistoria Y os autoengañais Eso pasa en cualquier ambito en la musica que si te gusta un genero ya no te gusta la musica, nop simplemente son taras mentales que os quereis pensar que sois especiales "No soy como los demas, soy especial" jijiji Pero la realidad es que a un aficionado de los coches puede ser tanto como el que tiene un serie 7 de la prehistoria o un serie 7 moderno Vamos, que tu queja por ir al concesionario en este caso no tendría sentido. No, no te gustan los coches. Y no pasa nada, pero es así.
|
17-may-2026 15:55
| Con un Mercedes viejo es acierto seguro. Hasta los 90 no tenían ni un coche malo en el catálogo. |
17-may-2026 15:59
| ni uno jejjejejej, aunque ya te digo, si al final me hago casa propia, lo logico es que tire para un electrico y a poder ser Lexus. |
17-may-2026 16:03
|
Las frecuencias de mantenimiento en Mercedes nuevos son las mismas en eléctricos y de combustión, aunque es verdad que la del eléctrico suele consistir en cambiar el filtro del habitáculo, revisar niveles y poco más.
Vamos, que tu queja por ir al concesionario en este caso no tendría sentido. No, no te gustan los coches. Y no pasa nada, pero es así. ![]() Lo que me pregunto es porque tienes ese autoengaño de sentirte especial creyendo que te gustan los coches porque te gustan los coches de la prehistoria Por cierto no se qye haces con coches de 1990-2010 si tienes ahi coches de 1940 Ahi si que era para verdaderos fanaticos del motor Los que les gustan los coches de los 90 o del 2000 no les gustan los coches Esa mierda pasa en casa generacion en todo Mi bmw solo tiene 1 revision (oficial por 250e) a los 2 años y luego ya a los 4 ya habre vendido el coche antes ni de que llegue Y sin limite de KM Teniendo en cuenta que hago 30k a veces 40k anuales en uno de gasolina minimo 4 veces por año estaria cambiando aceite ( en realidad incluso cada 6-8mil Km depende del coche y motor) |
17-may-2026 16:07
|
No, no te gustan los coches a ti , si te llegasen a gustar de verdad te gustarian de todos los tipos y formas y te gustaria la variedad
Lo que me pregunto es porque tienes ese autoengaño de sentirte especial creyendo que te gustan los coches porque te gustan los coches de la prehistoria Por cierto no se qye haces con coches de 1990-2010 si tienes ahi coches de 1940 Ahi si que era para verdaderos fanaticos del motor Los que les gustan los coches de los 90 o del 2000 no les gustan los coches Esa mierda pasa en casa generacion en todo Mi bmw solo tiene 1 revision (oficial por 250e) a los 2 años y luego ya a los 4 ya habre vendido el coche antes ni de que llegue Y sin limite de KM Teniendo en cuenta que hago 30k a veces 40k anuales en uno de gasolina minimo 4 veces por año estaria cambiando aceite ( en realidad incluso cada 6-8mil Km depende del coche y motor) ![]() El único que vive en el autoengaño de sentirse especial denostando coches antiguos eres tú. También me gustan coches de esa época pero son mucho más caros de adquirir. En un futuro no descarto tener un coche verdaderamente antiguo. |