ADAC RAVENOL 24h Nürburgring 14-17 Mayo 2026
17-may-2026 14:11
|
Ayer leí que había polémica porque todos los Mercedes llevaban suspensiones Bilstein por contrato entre Mercedes y Bilstein pero el coche de Verstappen había montado Multimatic. Hoy tienen que abandonar por un problema con el amortiguador... Casualidad? |
17-may-2026 14:13
| Voy a ponerle una pegatina del Touring a mi frutero. Y una del #300 a la Dokker. |
17-may-2026 14:21
|
En GTs es extraña una averia asi sin un motivo detrás (normalmente eso, comerte bananas, abusar de pianos...). Que es posible un defecto, por supuesto, pero... raro. No me creo ninguna teoria de la conspiracion |
17-may-2026 14:22
| He estado fuera un rato, que ha pasado con bortolotti que ha caido al cuarto? ha hecho la ultima parada y faltan los dos de delante? |
17-may-2026 14:23
| Supongo que han parado y los otros no pero ahora les ha caído una penalización de 46 segundos |
17-may-2026 14:25
| Ha hecho la parada y los otros les toca ahora. Y aún con la penalización de 86 segundos, tiene casi asegurado el segundo puesto |
17-may-2026 14:28
| Que mal con las ruedas en esta parada de Mercedes, no ?? Se han liado con que poner. |
17-may-2026 14:30
|
A ver tampoco sabemos por que ha sido. No sabemos si algun piloto se ha comido algun piano fuerte, no sabemos si el propio Junca montó por encima de alguno y colapsó... Sabemos lo que ha dicho el equipo que es lo de siempre y ya.
En GTs es extraña una averia asi sin un motivo detrás (normalmente eso, comerte bananas, abusar de pianos...). Que es posible un defecto, por supuesto, pero... raro. No me creo ninguna teoria de la conspiracion Después de tantas horas tirando, pisando pianos o metiendo la rueda donde no se debe para ir lo más rápido posible son cosas que todos saben que pueden pasar. Ayer se criticaba al sobrino andorrano de Senna por ir lento pero si va lento intencionadamente para cuidar la mecánica mientras que otros se empeñan en darlo todo para terminar su stint con medio minuto de ventaja y dejando el coche para el arrastre, al final termina quedando delante el que va rápido pero sin salirse del guión. Que le pregunten sino a Alonso en su primera resistencia en Daytona que destrozó los frenos del coche y horas después tuvieron que terminar abandonando. Por algo en la resistencia muchas veces no tiene nada que ver la parrilla de salida y la clasificación en las primeras horas de carrera con el resultado final. |
17-may-2026 14:33
|
Por cierto, duda reglamentaria: la ultima parada no tiene duracion minima, pero que pasa si ahora parase engel a poner neumatico de lluvia si cayese fuerte? Entiendo que tambien seria parada libre, no? |
17-may-2026 14:56
| bortolotti en slicks sin redibujar no lo hace ni de puta coña, el aston se lo come. Que pena |
17-may-2026 14:57
| Supongo que no han parado porque tendrían que cumplir la penalización en pista pero están perdiendo unos 10 segundos por vuelta |