MyProtein vende 5kg de proteina por 143€ JAJAJAJA

Yellen
Gran Miembro
Oferta y demanda

Más gente al gym, más beneficio
serpico
ForoCoches: Miembro
Cita de Premo
Yo recuerdo que esa mierda por 2011 o asi costaba sobre los 40€
+1 yo recuerdo por 2014 comprarla por ahi o cerca de 50, y era una marca low cost, ahora es lujo ? no entiendo nada, la suero pasa por el estrecho de Ormuz o que pasa
Mujitsu
Año 2015:

capitanarroz
Cita de sporback
Pues tendré que cambiar el edulcorante de mis yogures griegos .Que da un sabor rico el de chocolate, para lo demás es un suplemento innecesario
Yo la uso sobre todo para eso. Para endulzar el yogurt griego o el kefir, y ya de paso si metes algo de proteina mejor que mejor. Pero a este precio es casi como acompañar con trufa o caviar algún plato.
Osbi
Antes las marcas tenían un publico muy específico y tenían que competir en precio y calidad

Ahora con la demanda que hay, da igual el precio que le pongan, la gente va a comprarla cueste lo que cueste, y a esto añade influencers a comisión
miguelsg95
HSN tiene buenos productos a un precio ajustado y además es española
RonArehucas
Omertà
Cita de miguelsg95
En 6 meses han subido la bolsa de 2kg de proteina 11-12€.

Poco le queda ya para parecerse a MyProtein.
asm
Yo recuerdo comprar sin sabor por 27 machacantes
Yopppppppp
ForoCoches: Usuario
Pracricamente todas las proteina salen de la misma fabrica, las empresas la compran, añaden un saborizante, un bote y el marketing, luego que una cueste 50 euros y otra 80 es cuestion del bombo que les des.

Otro clasico es ponerle un bote premium y venderla el doble de cara, pagas marketing. Las tiendas se encargan de venderte la moto de que "se asimilan mejor" y tonterias varias.

Todas son suero de leche, es algo muy simple y basico
elcamello
Jajajajajjajaa
OneAngel
Pack Carne

139,83 € Iva incluido

3 pollos Enteros de 3,100 kg
Cinta de Lomo fileteada 1 kg
Alas de pollo morunas 1 kg
Solomillo de Cerdo 1 kg
Pinchito moruno de pollo 1 kg.
Chuletas Cabezal de Cerdo 1 kg
Spicyburgers de cerdo 500 gr
Burgermeat Mixta 1 kg
Burgermeat de Añojo 500 gr
Filetes empanados de pollo 1 kg
Albóndigas de Pollo 1 kg
Brochetas de Pollo 500 gr
Carne Picada Mixta 1 kg
gon_1984
pero gobierna trump no el viejo ese que se quedaba dormido
easy peasy
Cita de OneAngel
Pack Carne

139,83 € Iva incluido

3 pollos Enteros de 3,100 kg
Cinta de Lomo fileteada 1 kg
Alas de pollo morunas 1 kg
Solomillo de Cerdo 1 kg
Pinchito moruno de pollo 1 kg.
Chuletas Cabezal de Cerdo 1 kg
Spicyburgers de cerdo 500 gr
Burgermeat Mixta 1 kg
Burgermeat de Añojo 500 gr
Filetes empanados de pollo 1 kg
Albóndigas de Pollo 1 kg
Brochetas de Pollo 500 gr
Carne Picada Mixta 1 kg
Habría que echar cuentas a ver si con eso sumas los mismos gramos de proteína que en 5kg de whey y si cuesta más o menos que el saco. La comida ha subido una burrada
OneAngel
Cita de easy peasy
Habría que echar cuentas a ver si con eso sumas los mismos gramos de proteína que en 5kg de whey y si cuesta más o menos que el saco. La comida ha subido una burrada
Igualitos los nutrientes de esos alimentos que la de los polvos si
easy peasy
Cita de OneAngel
Igualitos los nutrientes de esos alimentos que la de los polvos si
Estamos hablando de gramos de proteína, no de micronutrientes shur. Y como digo, habría que echar cuentas, en mi casa solamente yo me como 6 huevos camperos diarios, y como eso todo ha subido
Shurbrother
Sin ánimo de lucro
Cita de Yellen
Oferta y demanda

Más gente al gym, más beneficio
No solo mas gente en el gym, antes solo lo tomaba el ciclado, ahora también el runner, el biciclista, el viejo que no quiere perder musculatura, estanterías llenas de productos +proteinas en el super...
JoB1141
Cita de Mr.Diego
Que tal te sienta?

Pues el tema es que estuve probando hace años tipo 2018-2019 las diferentes WHEYS e isoladas del mercado.

Las muy caras de rollo 35€/kg isoladas me sentaban ok, pero las wheys de MP, Prozis, Big me sentaban bastante mal y me daban diarrea.

Con la proteina de soja hice la prueba con MP que me fue bien, pero posteriormente me pasé a HSN y estoy muy contento, no he vuelto a tomar otras.

Si es cierto que no hay tanta variedad de sabores pero bueno, a mi eso no me importa tanto como el precio de 10-11€ por KG (si rata jajaja)
Maese Pelma
Te vas al Lidl. 500g de queso batido 0%. 42,5g de proteína por 90 céntimos. Más o menos 24 euros el kilo de proteína.
Ayuwokii
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En serio la gente no puede tomar proteína normal sin tener que usar saborizantes y mierdas?

Se bebe en dos segundos no te enteras
James Deen
.
2kg de soja de hsn no llega a 20€. Y en másmuculo puedes pillar los 2kg de normal por 32€.
Insome
No entiendo el problema.

eres povre chur? tus lloros vienen por eso?
TE37
Cita de miguelsg95
+1, si no pillo ahi pillo a Scientific Nutrition que un colega me saca las cosas con un 60% de descuento, creo que la marca es de Sevilla ademas.
Richelieu
Está apagando la proteína a precio de proteína de pechuga de pollo. Un scoop de 25 gramos son 100 gr de carne de verdad.
Tú veras
iLoveTrance
******* ****/Flood/*****
Cita de Maese Pelma
Te vas al Lidl. 500g de queso batido 0%. 42,5g de proteína por 90 céntimos. Más o menos 24 euros el kilo de proteína.
el queso batido no lo puedes tomar en el shaker delante de tus panas y la chati en el gym
WorldStalker
Porque gente como vosotros la seguis comprando. Por eso se pueden permitir subir el precio.
Praguila
Deje de comprar hsn ya hace dos años
Shurtrooper
Pues no compres, tampoco nadie te obliga.

A ese precio te es mejor comprar pechuga de pollo la verdad.
Dr. Robotnik
Me protagoniza Jim Carrey
La proteína esa qué es el petroleo que se queda a medio camino en el estrecho de Ormuz o que?
Sr.Lebowski
Cooooper-ando
2014

2018

2024

qué hiperlocura......
Cutaway
Masivo

Es el mercado amigo.

Proteinas a 200 euros y una puta hamburguesa a 20e.
← A General
Amazon
Nuevas ofertas cada día