MyProtein vende 5kg de proteina por 143€ JAJAJAJA
17-may-2026 00:12
| Yo uso la que venden en Másmusculo con su marca. Es barata, se disuelve bien y sabores conseguidos. |
17-may-2026 00:23
|
Esto publicó el otro día HSN:
¿Por qué está subiendo la proteína? No es solo por los costes logísticos o la energía. La razón principal es un desequilibrio histórico entre la oferta y la demanda: La proteína ya no es solo "cosa de gimnasio": Hoy, grandes industrias alimentarias compiten por la misma materia prima para fabricar yogures, snacks y platos preparados. Nuevos factores de demanda: El auge global de ciertos medicamentos (como los GLP-1) ha disparado la recomendación médica de batidos de suero, creando una presión de mercado sin precedentes. Los números no mienten: Según datos de Vesper, el precio de la tonelada de WPC80 ha pasado de 5.000 € a más de 20.000 € en apenas tres años. quiero ver el día que bajen de precio...
|
17-may-2026 00:32
| Y encima en bolsa de mierda, todavía recuerdo cuando los influencers echaban pestes de Myprotein diciendo que era una mierda hasta que les pagaron claro, entonces ya era la leche y empezó su subida de precio imparable. |
17-may-2026 00:33
| El otro día pillé 2kgs de la de guisante de hsn por 22€ y el sabor chocolate no está mal. |
17-may-2026 00:43
|
Igual está subiendo, de hecho hace unos días enviaron un correo justificando la subida. También son británicos, a pesar de tener sede/oficinas en Andalucía, supongo que toda la materia prima viene de Reino Unido. Creo que el último pedido que hice va a ser el último y habrá que ajustar comidas, pero vamos... Todo ha subido y si te pones a hacer cálculos de macros gastas prácticamente lo mismo y teniendo que comer como un elefante para llegar a los requerimientos... Muy quemado con este asunto. |
17-may-2026 12:37
|
Igual está subiendo, de hecho hace unos días enviaron un correo justificando la subida.
También son británicos, a pesar de tener sede/oficinas en Andalucía, supongo que toda la materia prima viene de Reino Unido. Creo que el último pedido que hice va a ser el último y habrá que ajustar comidas, pero vamos... Todo ha subido y si te pones a hacer cálculos de macros gastas prácticamente lo mismo y teniendo que comer como un elefante para llegar a los requerimientos... Muy quemado con este asunto. |
17-may-2026 12:48
|
Lo que hay que preguntarse que clase de retrasados mentales son capaces de meterse todas estas mierdas sintéticas creyendo que está haciendo algo bueno para su salud. Está bien merecido que les peguen el palo. Y lo mas fuerte que todas estas manias tóxicas y nocivas no suelen ir solas, se acompañan de otros venenos artificiales, porque han leído que con esto será mas fácil ligar. Comed sano y de cuchara, ya se decía en los 80 |
Editado: 17-may-2026 12:50 -
17-may-2026 12:51
| Llamadme generación x pero no sería mejor unos cuantos cortes de buena carne? |
17-may-2026 12:56
| Imagina comer variado y no necesitar complementos. Demasiado imaginar para el macha a medio. |
17-may-2026 12:58
|
Si no, los batidos de proteínas se preparan en medio minuto y con un coste de kg de proteína por € generalmente más bajo. De todos modos, la idea no es alimentarse solo de polvos, sino complementar la comida normal para llegar más fácil a los gramos de proteína al día que tengas que tomar sin tener que meterte 2 kg de pollo al día. |
17-may-2026 13:00
|
Sale más barato comer carne no? Tomando como referencia 1 kg de Myprotein Impact Whey Unflavoured, eso aporta aproximadamente 750 g de proteína por 1.000 g de producto �. Para igualar esa cantidad de proteína con carne, necesitarías aprox. 2,6 kg de pechuga de pollo, 3,0 kg de ternera magra o 3,3–3,8 kg de cerdo magro, según el corte ��. Cálculo rápido Pollo: 23 g de proteína por 100 g en crudo, así que 750 g de proteína / 0,23 = 3,26 kg; usando 28–30 g por 100 g cocinado, serían 2,5–2,7 kg ��. Ternera magra: 26–28 g por 100 g, así que necesitarías 2,7–2,9 kg �. Cerdo magro: 20–22 g por 100 g, así que necesitarías 3,4–3,8 kg ��. Resumen práctico Si hablamos de carne “normal” y cortes magros, la equivalencia para llegar a la proteína de 1 kg de whey es aproximadamente: Nota útil La cifra exacta cambia bastante según el corte y si el peso es crudo o cocinado. Además, la whey de Myprotein puede variar según el sabor, pero la referencia típica de su Impact Whey unflavoured ronda el 75% de proteína ��. |
17-may-2026 13:01
|
Lo que hay que preguntarse que clase de retrasados mentales son capaces de meterse todas estas mierdas sintéticas creyendo que está haciendo algo bueno para su salud. Está bien merecido que les peguen el palo.
Y lo mas fuerte que todas estas manias tóxicas y nocivas no suelen ir solas, se acompañan de otros venenos artificiales, porque han leído que con esto será mas fácil ligar. Comed sano y de cuchara, ya se decía en los 80 |
17-may-2026 13:03
|
Veo que algunos habláis de HSN como alternativa, pero a mi me dio por plantearme hacer un pedido esta semana y los 5kgs de su versión equivalente a la de Myprotein que pone el OP tampoco son para nada baratos. Yo no sé si me hago viejo o qué, pero me cuesta pagar esas barbaridades que piden hoy dia por cosas que yo recuerdo haber pagado no hace tanto por menos de la mitad (y creo que me quedo corto). Ni muerto pago ciento y pico euros por un puto saco de proteina. |
17-may-2026 13:07
|
Tienes toda la razón, acabo de consultarlo, no tengo idea de por qué tenía esa idea, además desde hace años. Creo que fue por un documental que vi hace años sobre la fabricación de los suplementos de proteína y comentaban algo de que la materia prima procedía casi en su totalidad de empresas del reino unido. De todas formas la situación es la que es desgraciadamente con los precios... Una pena... |
17-may-2026 13:10
| era la proteina mas barata de calidad precio justita y ahora la venden como si fuera oro se les va la olla y a los que la compran tambien |

quiero ver el día que bajen de precio...