ADAC RAVENOL 24h Nürburgring 14-17 Mayo 2026

Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de DXdriver_Xtrm
En la zona del accidente de Estre tiene que haber algo
Pues una buena combinación de aceite de un Cayman GT4 que mejor por alli y el agua de la lluvia
Pajala Crema
ForoCoches: Usuario
Cita de Bortak
Pues el Auer este ha empezado mejor, al menos ya ha adelantado a alguien.

Todo el mundo aquí de buen rollo y tu con el plátano de Gounon metido en el culo.

Como te tengo en la VIP por @Subnormal continuaré ignorando tus posts, no merecen la pena.

Un saludo.
Nivelón, a ver si hoy te tiran mas cacahuetes a la jaula para que aprovechar la carrera
Yellen
Gran Miembro
Que miedo dan los cambios de rasante en la puesta de sol

Y que bonitos. Estaba Dazn con la onboard del #3
garvic
ForoCoches: Miembro
Cita de Yellen
Que miedo dan los cambios de rasante en la puesta de sol

Y que bonitos. Estaba Dazn con la onboard del #3
No sabes lo que jode cuando estas dando la vuelta a ultima hora del TF y te viene el solaco falso de Alemania jaja
Casuario
Cita de Sp4n
Mientras no saques el coche entero vale ¿no?
Suélteme del brazo señor.
Toninosolenoid
Super solenoide
Carreron, mañana por la mañana veremos quien amanece en primera posicion, por mi parte creo que Juncadella y Verstappen van a ser los que empujen y los otros dos van a mantener el coche en en lo negro, aunque a estas alturas, lo unico que los pueden echar son los doblados (O la lluvia). Me encanta esta categoría, y me alegro que Verstappen le de la suficiente visibilidad, pero no mucha mas que sino la convierten en la f1, jajaja
awa0
El Miembro
Me reincorporo. Qué le ha pasado al Porsche 911?
Casas667
El M3 Touring está siendo la sorpresa sin duda hasta el momento y eso que los pilotos para negra de bmw van en los M4 de ROWE
franjoc
Cita de awa0
Creo que ha pillado aceite en la pista de otro coche y se ha estampado...
Casas667
Cita de awa0

Aceite en la pista y en una curva se le ha ido completamente de atrás y ha tocado muro. Unos segundos después un Mustang le ha pasado lo mismo solo que este en vez de trompear, ha golpeado de frente dejando medio coche.
Se nota que el ritmo de la carrera está siendo alto porque ha habido bastantes abandonos entre los favoritos.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de awa0
Estre la ha vuelto a liar y se ha pegado
OneAngel
Cita de Casas667
Aceite en la pista y en una curva se le ha ido completamente de atrás y ha tocado muro. Unos segundos después un Mustang le ha pasado lo mismo solo que este en vez de trompear, ha golpeado de frente dejando medio coche.
Se nota que el ritmo de la carrera está siendo alto porque ha habido bastantes abandonos entre los favoritos.
Lo del aceite habría que verlo

Si fuera así serían docenas los afectados y no sólo un par
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de OneAngel

Hay imágenes, de segundos antes, de un Cayman GT4 dejando un buen reguero en esa curva
OneAngel

Casas667
Cita de OneAngel

La forma en la que han perdido ambos el coche es muy rara y similar entre ellos como para haber sido en una situación normal. Una vez se sale él si sacan banderas amarillas el resto van más despacio hasta que se reincorpora, quitan las banderas amarillas y en cuanto llega otro lanzado por la misma trazada y pilla el aceite le pasa lo mismo. Solo que el segundo al haberse comido el muro han estado mas tiempo con las amarillas.
Grit
Cita de DXdriver_Xtrm
En la zona del accidente de Estre tiene que haber algo
Hombre el gabacho del equipo de Verstappen ha dicho que no se ha estampado ahí porque dios no ha querido.
Casas667
Cita de Grit
Hombre el gabacho del equipo de Verstappen ha dicho que no se ha estampado ahí porque dios no ha querido.
Porque es un manco que iba tan lento que no se le ha movido el coche
Se la llega a pegar y ya puede borrarse las redes y mudarse a otra punta del mundo para que no le hagan la vida imposible.
arceguilla
Que bonita esta la carrera. Aqui me quedo
evoxad
Lancisti
Es cosa mia o los comentaristas de Dason que han entrado de noche dejan mucho que desear con respecto a los de la tarde?
antonio_vera_99
Me quedo por aquí, qué carrera más bonita dios mío
ElCarmona
Brutal lo de este tío
Casas667
Estoy viendo un post en Reddit en el que comentan que el abandono del Audi #16 ha sido en un sector en el que un comisario estaba con la bandera verde pero en el siguiente puesto de comisarios aún tenían el cartel de 60 además de la bandera amarilla y justo cuando el Mercedes que llevaba delante ha frenado y se lo ha comido, entonces han retirado el cartel de 60 y sacado la bandera verde.

Así es esta carrera que la hace tan especial al tener tanto y tan variados coches. Una fuga de aceite en el coche de delante tuyo, un puesto de comisarios que tarda dos segundos en sacar una bandera, una amarilla que no ves por estar pendiente de un doblaje, un coche lento que no te ve venir, un malentendido en un doblaje...
Y puedes ser todo lo rápido que quieras que te vas a casa.
DXdriver_Xtrm
Va Juncadella
Pajala Crema
Entra Junca, a ver que tal!
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de Casas667
Estoy viendo un post en Reddit en el que comentan que el abandono del Audi #16 ha sido en un sector en el que un comisario estaba con la bandera verde pero en el siguiente puesto de comisarios aún tenían el cartel de 60 además de la bandera amarilla y justo cuando el Mercedes que llevaba delante ha frenado y se lo ha comido, entonces han retirado el cartel de 60 y sacado la bandera verde.

.
Asi fue. Lo dijeron los comentaristas de DAZN, que fue una situación muy estraña, donde el Mercedes freno de golpe al encontrarse con un piloto que iba averiado
roller_delawer
Con respecto a lo de Gounon, yo compito en un equipo de resistencia de karting y aunque todos los pilotos tenemos un nivel similar, hay momentos o fines de semana en los que uno va más rápido o menos, incluso de un stint al siguiente puede que estés más o menos cómodo y vayas perdiendo o gana do tiempo.

Los pilotos no son siempre mejores o siempre peores de forma categórica.

Por no decir que cada uno tiene sus defectos y virtudes. El rápido pero irregular, el que es un reloj, el que siempre trae el coche de vuelta de una pieza....
X-Psico^
Se sabe cuanta desventaja llevan con el líder?
_SanPalop_
Qué pasada lo de Max.

Es lo que algunos llevamos diciendo ya mucho tiempo. Este tío no compite contra ninguno de esta generación, compite para la historia.
awa0
El Miembro
Cita de evoxad
Es cosa mia o los comentaristas de Dason que han entrado de noche dejan mucho que desear con respecto a los de la tarde?
Yo los veo un poco perdidos, la verdad, sobre todo el que dice “lamborllini”
roller_delawer
Cita de X-Psico^
Se sabe cuanta desventaja llevan con el líder?
Me he perdido un par de horas. Pero estoy bastante seguro de que la diferencia que ves ahora en directo es la diferencia real.

El 80 y el 3 son de la misma estructura y llevan toda la carrera corriendo juntos y parando juntos.
← A Competición