ADAC RAVENOL 24h Nürburgring 14-17 Mayo 2026
16-may-2026 21:07
Pues una buena combinación de aceite de un Cayman GT4 que mejor por alli y el agua de la lluvia
|
16-may-2026 21:07
|
Pues el Auer este ha empezado mejor, al menos ya ha adelantado a alguien.
Todo el mundo aquí de buen rollo y tu con el plátano de Gounon metido en el culo. Como te tengo en la VIP por @Subnormal continuaré ignorando tus posts, no merecen la pena. Un saludo. |
16-may-2026 21:08
|
Que miedo dan los cambios de rasante en la puesta de sol Y que bonitos. Estaba Dazn con la onboard del #3 |
16-may-2026 21:10
| No sabes lo que jode cuando estas dando la vuelta a ultima hora del TF y te viene el solaco falso de Alemania jaja |
16-may-2026 21:21
| Carreron, mañana por la mañana veremos quien amanece en primera posicion, por mi parte creo que Juncadella y Verstappen van a ser los que empujen y los otros dos van a mantener el coche en en lo negro, aunque a estas alturas, lo unico que los pueden echar son los doblados (O la lluvia). Me encanta esta categoría, y me alegro que Verstappen le de la suficiente visibilidad, pero no mucha mas que sino la convierten en la f1, jajaja |
16-may-2026 21:30
| El M3 Touring está siendo la sorpresa sin duda hasta el momento y eso que los pilotos para negra de bmw van en los M4 de ROWE |
16-may-2026 21:33
|
Aceite en la pista y en una curva se le ha ido completamente de atrás y ha tocado muro. Unos segundos después un Mustang le ha pasado lo mismo solo que este en vez de trompear, ha golpeado de frente dejando medio coche. Se nota que el ritmo de la carrera está siendo alto porque ha habido bastantes abandonos entre los favoritos. |
16-may-2026 21:34
|
Aceite en la pista y en una curva se le ha ido completamente de atrás y ha tocado muro. Unos segundos después un Mustang le ha pasado lo mismo solo que este en vez de trompear, ha golpeado de frente dejando medio coche.
Se nota que el ritmo de la carrera está siendo alto porque ha habido bastantes abandonos entre los favoritos. Si fuera así serían docenas los afectados y no sólo un par |
16-may-2026 21:40
| Hay imágenes, de segundos antes, de un Cayman GT4 dejando un buen reguero en esa curva |
16-may-2026 21:42
| La forma en la que han perdido ambos el coche es muy rara y similar entre ellos como para haber sido en una situación normal. Una vez se sale él si sacan banderas amarillas el resto van más despacio hasta que se reincorpora, quitan las banderas amarillas y en cuanto llega otro lanzado por la misma trazada y pilla el aceite le pasa lo mismo. Solo que el segundo al haberse comido el muro han estado mas tiempo con las amarillas. |
16-may-2026 21:42
| Hombre el gabacho del equipo de Verstappen ha dicho que no se ha estampado ahí porque dios no ha querido. |
16-may-2026 21:50
![]() Se la llega a pegar y ya puede borrarse las redes y mudarse a otra punta del mundo para que no le hagan la vida imposible. |
16-may-2026 22:26
| Es cosa mia o los comentaristas de Dason que han entrado de noche dejan mucho que desear con respecto a los de la tarde? |
16-may-2026 22:51
Estoy viendo un post en Reddit en el que comentan que el abandono del Audi #16 ha sido en un sector en el que un comisario estaba con la bandera verde pero en el siguiente puesto de comisarios aún tenían el cartel de 60 además de la bandera amarilla y justo cuando el Mercedes que llevaba delante ha frenado y se lo ha comido, entonces han retirado el cartel de 60 y sacado la bandera verde.![]() Así es esta carrera que la hace tan especial al tener tanto y tan variados coches. Una fuga de aceite en el coche de delante tuyo, un puesto de comisarios que tarda dos segundos en sacar una bandera, una amarilla que no ves por estar pendiente de un doblaje, un coche lento que no te ve venir, un malentendido en un doblaje... Y puedes ser todo lo rápido que quieras que te vas a casa. |
16-may-2026 23:04
|
Estoy viendo un post en Reddit en el que comentan que el abandono del Audi #16 ha sido en un sector en el que un comisario estaba con la bandera verde pero en el siguiente puesto de comisarios aún tenían el cartel de 60 además de la bandera amarilla y justo cuando el Mercedes que llevaba delante ha frenado y se lo ha comido, entonces han retirado el cartel de 60 y sacado la bandera verde.
![]() . |
16-may-2026 23:06
|
Con respecto a lo de Gounon, yo compito en un equipo de resistencia de karting y aunque todos los pilotos tenemos un nivel similar, hay momentos o fines de semana en los que uno va más rápido o menos, incluso de un stint al siguiente puede que estés más o menos cómodo y vayas perdiendo o gana do tiempo. Los pilotos no son siempre mejores o siempre peores de forma categórica. Por no decir que cada uno tiene sus defectos y virtudes. El rápido pero irregular, el que es un reloj, el que siempre trae el coche de vuelta de una pieza.... |
16-may-2026 23:07
|
Qué pasada lo de Max. Es lo que algunos llevamos diciendo ya mucho tiempo. Este tío no compite contra ninguno de esta generación, compite para la historia. |
16-may-2026 23:13
|
Me he perdido un par de horas. Pero estoy bastante seguro de que la diferencia que ves ahora en directo es la diferencia real. El 80 y el 3 son de la misma estructura y llevan toda la carrera corriendo juntos y parando juntos. |