Como sacar a un coche con las dos ruedas traseras en el aire
14-may-2026 15:34
|
Me pasó. Un camionero enganchó una eslinga a su camión y a la argolla delantera del mío, y tiró. Cosa de estar acostumbrado a la cámara trasera y ese coche no la tiene, y calculé mal. Si, idiota. |
14-may-2026 16:28
| Claro, quién no lleva un par de cuerdas de 8 metros en el maletero por si las moscas. |
14-may-2026 16:34
|
Yo llevo cuerdas, un pasamontañas, una pala y varias dosis de burundanga en el coche siempre. Es un buen truco. Pero yo me los se mejores. |
16-may-2026 09:25
| Curiosamente el chino tiene al lado un tienda que te vende la cuerda precortada y lista para usar |
16-may-2026 09:57
En las zonas rurales chinas es normal ese tipo de plataformas de hormigón frente a casa. Estoy ahora mismo viendo la de mi vecino y es similar a la del video. Y sí, son muy atroces y les pasa bastante.![]() En la puerta de los negocios también lo hacen con erótico resultado. Esta es la primera foto que he encontrado en mi móvil. ![]() No te voy a decir que justo al lado pero hay muchas miniferreterías y sí o sí tienen cuerdas. |
Editado: 16-may-2026 10:09 -
16-may-2026 12:19
| Estos asiáticos le dan al coco...los vídeos de mecánica tampoco tienen desperdicio |
16-may-2026 19:59
|
En las zonas rurales chinas es normal ese tipo de plataformas de hormigón frente a casa. Estoy ahora mismo viendo la de mi vecino y es similar a la del video. Y sí, son muy atroces y les pasa bastante.
![]() En la puerta de los negocios también lo hacen con erótico resultado. Esta es la primera foto que he encontrado en mi móvil. ![]() |
16-may-2026 23:34
|
Aquí muchos os reís con sarcasmos pero a mí alguna vez me ha salvado la vida llevar una eslinga, claro que para necesitarla hay que ver mundo... y no es sólo una eslinga lo que llevo siempre por si acaso en el maletero. Todos son risas hasta que te pasa algo y te acuerdas de aquel forero que aconsejaba ser precavido
|