Como sacar a un coche con las dos ruedas traseras en el aire

bayajabula
ForoCoches: Miembro
Bielaloca
Desenladrillador de cielo
Vaya, me pasa cada semana lo mismo, la próxima vez haré eso.
Toxic_3
Hay un poco de video en tu IA.
TrainerMais
ForoCoches: Usuario
Me pasó. Un camionero enganchó una eslinga a su camión y a la argolla delantera del mío, y tiró.
Cosa de estar acostumbrado a la cámara trasera y ese coche no la tiene, y calculé mal. Si, idiota.
pakomalaga
Claro, quién no lleva un par de cuerdas de 8 metros en el maletero por si las moscas.
Sr. Navalpijo
...con erótico resultado.
Yo llevo cuerdas, un pasamontañas, una pala y varias dosis de burundanga en el coche siempre.
Es un buen truco. Pero yo me los se mejores.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Que casualidad que a estos xinos nunca se les cae el coche al abismo
cordobeh
Curiosamente el chino tiene al lado un tienda que te vende la cuerda precortada y lista para usar
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Bielaloca
Vaya, me pasa cada semana lo mismo, la próxima vez haré eso.
En las zonas rurales chinas es normal ese tipo de plataformas de hormigón frente a casa. Estoy ahora mismo viendo la de mi vecino y es similar a la del video. Y sí, son muy atroces y les pasa bastante.

En la puerta de los negocios también lo hacen con erótico resultado. Esta es la primera foto que he encontrado en mi móvil.

Cita de cordobeh
Curiosamente el chino tiene al lado un tienda que te vende la cuerda precortada y lista para usar
No te voy a decir que justo al lado pero hay muchas miniferreterías y sí o sí tienen cuerdas.
Joxer
Estos asiáticos le dan al coco...los vídeos de mecánica tampoco tienen desperdicio
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Joxer
Estos asiáticos le dan al coco...los vídeos de mecánica tampoco tienen desperdicio
Bueno, también son unos chapuzas de cuidado, a mí se me llevan los demonios.
Lukas_Kas
Cita de wrcbartimeo
En las zonas rurales chinas es normal ese tipo de plataformas de hormigón frente a casa. Estoy ahora mismo viendo la de mi vecino y es similar a la del video. Y sí, son muy atroces y les pasa bastante.

En la puerta de los negocios también lo hacen con erótico resultado. Esta es la primera foto que he encontrado en mi móvil.

Erótico por qué? Luego van a celebrarlo al massage parlor más cercano?
davicico
Figurante de escenas 🔞
Aquí muchos os reís con sarcasmos pero a mí alguna vez me ha salvado la vida llevar una eslinga, claro que para necesitarla hay que ver mundo... y no es sólo una eslinga lo que llevo siempre por si acaso en el maletero.

Todos son risas hasta que te pasa algo y te acuerdas de aquel forero que aconsejaba ser precavido
wrcbartimeo
Con doble carburador
Cita de Lukas_Kas
Erótico por qué? Luego van a celebrarlo al massage parlor más cercano?

Uff, veo que no eres de los de usar referencias de los Simpsons para todo.
Lukas_Kas
Cita de wrcbartimeo
Uff, veo que no eres de los de usar referencias de los Simpsons para todo.
Shit, me sacas de nucelar y poco más 🤣
← A Coches