tio ama los videojuegos como arte: LLORA porque 007 First Light sale SIN PATHTRACING

Adryax
ForoCoches: Premium
Cita de sawyerd4
Los que piensen que ps6 tendrá PT tsngo malas noticias
La PS5 Pro ya ha asomado la pata con el PT teniendo un hardware de hace años en general.

Me da a mi que las malas noticias te las vas a llevar tu, ya se ha dicho que las siguientes consolas podrán con PT

F por los que se hayan gastado miles de euros en un ordenador
///Scorpion\\\
ForoCoches: Miembro
el bemol

no me disgustan sus videos
RpR
Videos de 20 minutos contando cosas que se podrían decir en 5 minutos.
Dastan
In vino veritas
A ver. Yo creo que la queja está un poco con sentido. El juego podría haber salido más tarde con estos adelantos no tener que esperar una actualización.

Tampoco te obliga nadie a comprarlo ya , es la cosa de tener un canal , pasártelo como novedad y querer jugarlo a su máxima potencia de ahí que llore en ese sentido.

Vi el vídeo que hizo enseñando el Crimson Desert y claro , ahora todo a lo que juegues sin eso te sabe a poco y más cuando te has gastado un dineral en un pc o en una gráfica para que en su caso tener que jugarlo dos veces para disfrutarlo por querer hacerlo a full gráficos.

Es como si me quejo de que tengo la PS5 sabiendo que va a salir una pro con mejores gráficos pues me espero o me jodo y lo juego a lo que tengo.

Entre líneas hay que entender que estamos acostumbrados a que salgan los juegos inacabados o que no salgan con todo lo que deberían de salir y todo es esperar mejoras , soluciones , añadidos..
skyqv
Cita de RpR
Videos de 20 minutos contando cosas que se podrían decir en 5 minutos.
como todos los videos de youtube
sawyerd4
Cita de Adryax
La PS5 Pro ya ha asomado la pata con el PT teniendo un hardware de hace años en general.

Me da a mi que las malas noticias te las vas a llevar tu, ya se ha dicho que las siguientes consolas podrán con PT

F por los que se hayan gastado miles de euros en un ordenador
Tengo la ps5pro y un pc del año catapún, encima portatil. Pweo hay que ser realista, ps5 no ha conseguido ni mover RT a niveles altos a 60fps. PT con rendimiento decente son palabras mayores sin una grafixa nvidia, soy el primero que lo desea pero como mucho va a pasar aquello de los primeros juegos de la gen teniendo un PT limitado como pasó con CP2077 o Village, peeo deapidamonos de que te venga a mitad de gen un portento y lo mueva ps6 con PT, es imposible. A no ser que nos cuelen un consolón a un precio de locos.
Adryax
Cita de sawyerd4
Tengo la ps5pro y un pc del año catapún, encima portatil. Pweo hay que ser realista, ps5 no ha conseguido ni mover RT a niveles altos a 60fps. PT con rendimiento decente son palabras mayores sin una grafixa nvidia, soy el primero que lo desea pero como mucho va a pasar aquello de los primeros juegos de la gen teniendo un PT limitado como pasó con CP2077 o Village, peeo deapidamonos de que te venga a mitad de gen un portento y lo mueva ps6 con PT, es imposible. A no ser que nos cuelen un consolón a un precio de locos.
Creo que no eres consciente de lo que se puede hacer con un hardware cerrado y un sistema operativo enfocado a la optimización y con nulo coste para el sistema.

Ya cuando salió el TLOU en su día se dijo que como era posible que lo pudiera mover una ps3 pelada aunque fuera a 720p
sawyerd4
Cita de Adryax
Creo que no eres consciente de lo que se puede hacer con un hardware cerrado y un sistema operativo enfocado a la optimización y con nulo coste para el sistema.

Ya cuando salió el TLOU en su día se dijo que como era posible que lo pudiera mover una ps3 pelada aunque fuera a 720p
Lo dicho ni si quiera la pro mueve el RayTracing a tope en Cyberpunk por ejemplo
Adryax
Cita de sawyerd4
Lo dicho ni si quiera la pro mueve el RayTracing a tope en Cyberpunk por ejemplo
Hablaremos cuando salga la nueva gen y no estés comparando hardware de hace varios años, porque bastante hace la Pro por lo que cuesta
sawyerd4
Cita de Adryax
Hablaremos cuando salga la nueva gen y no estés comparando hardware de hace varios años, porque bastante hace la Pro por lo que cuesta
Estoy comparando un juego de 2020 con una consola premium de 2024.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de sawyerd4
Uuuuuu vaya zasca shur jajaja
Kupo
¿Pero aún hay gente que sigue con la cantinela de la optimización en hardware cerrado? Si llevamos como generación y media o 2 que el % de juegos mal optimizados es superior en consola
Flik
Todo eso se puede hacer a mano, os han pegado una vendida de humo brutal para encarecer a lo bestia el hardware y tocarse los huevos a la hora de programar, así está el panorama, que tienen que hacer dlss y demás mierdas de reconstruir la imagen porque un pc de 2000 no puede, optimización cero
ReNNoN
majoreros senior
vamos que creas un hilo para criticar a un retrasado mental por un motivo de retrasados mentales para acto seguido declarar que tu mismo eres retrasado mental alabando el mismo motivo que critica el retrasado mental primero
Adryax
Cita de sawyerd4
No, estas comparando un juego de 2020, con mejoras graficas actuales que implementaron en 2023 con una consola de 2024 a la que no actualizaron la CPU y solo mejoraron la GPU para meterle ML y un poco mas de fuerza bruta, nunca estuvo pensada para PT y aun asi desde EA ya han hecho una demo con un juego con PT demostrando lo que se puede hacer con un hardware asi

No quedes en ridiculo anda
sawyerd4
Cita de Adryax
No, estas comparando un juego de 2020, con mejoras graficas actuales que implementaron en 2023 con una consola de 2024 a la que no actualizaron la CPU y solo mejoraron la GPU para meterle ML y un poco mas de fuerza bruta, nunca estuvo pensada para PT y aun asi desde EA ya han hecho una demo con un juego con PT demostrando lo que se puede hacer con un hardware asi

No quedes en ridiculo anda
En 2023 actualizaron para meter mejor RT y PathTracing. Raytracing ya tenía.
Adryax
Cita de sawyerd4
En 2023 actualizaron para meter mejor RT y PathTracing. Raytracing ya tenía.
Pues lo que he dicho
sawyerd4
Cita de Adryax
Pues lo que he dicho
Pero quebla ps5 pro nonllega ni a ese RT de 2020
Adryax
Cita de sawyerd4
Pero quebla ps5 pro nonllega ni a ese RT de 2020
Miente mas, que apenas se nota
Der Lehrer
ForoCoches: Usuario
Cita de manutto
Lo que no es de recibo es que digan que hasta verano nada
Pagas juego completo ahora y los que lo compren mas barato entonces tendran mas caracteristicas. Mas motivos para no comprar de salida nada de nada.
Rubo_P
An epic of epic epicness
Tiene toda la razón, pagas a precio final producto que compras a medio hacer.
Nos dan cada vez más la razón con no comprar de salida.
← A Videojuegos