tio ama los videojuegos como arte: LLORA porque 007 First Light sale SIN PATHTRACING
15-may-2026 03:06
|
La PS5 Pro ya ha asomado la pata con el PT teniendo un hardware de hace años en general. Me da a mi que las malas noticias te las vas a llevar tu, ya se ha dicho que las siguientes consolas podrán con PT F por los que se hayan gastado miles de euros en un ordenador |
15-may-2026 07:33
|
A ver. Yo creo que la queja está un poco con sentido. El juego podría haber salido más tarde con estos adelantos no tener que esperar una actualización. Tampoco te obliga nadie a comprarlo ya , es la cosa de tener un canal , pasártelo como novedad y querer jugarlo a su máxima potencia de ahí que llore en ese sentido. Vi el vídeo que hizo enseñando el Crimson Desert y claro , ahora todo a lo que juegues sin eso te sabe a poco y más cuando te has gastado un dineral en un pc o en una gráfica para que en su caso tener que jugarlo dos veces para disfrutarlo por querer hacerlo a full gráficos. Es como si me quejo de que tengo la PS5 sabiendo que va a salir una pro con mejores gráficos pues me espero o me jodo y lo juego a lo que tengo. Entre líneas hay que entender que estamos acostumbrados a que salgan los juegos inacabados o que no salgan con todo lo que deberían de salir y todo es esperar mejoras , soluciones , añadidos.. |
15-may-2026 12:14
| Tengo la ps5pro y un pc del año catapún, encima portatil. Pweo hay que ser realista, ps5 no ha conseguido ni mover RT a niveles altos a 60fps. PT con rendimiento decente son palabras mayores sin una grafixa nvidia, soy el primero que lo desea pero como mucho va a pasar aquello de los primeros juegos de la gen teniendo un PT limitado como pasó con CP2077 o Village, peeo deapidamonos de que te venga a mitad de gen un portento y lo mueva ps6 con PT, es imposible. A no ser que nos cuelen un consolón a un precio de locos. |
15-may-2026 15:15
|
Tengo la ps5pro y un pc del año catapún, encima portatil. Pweo hay que ser realista, ps5 no ha conseguido ni mover RT a niveles altos a 60fps. PT con rendimiento decente son palabras mayores sin una grafixa nvidia, soy el primero que lo desea pero como mucho va a pasar aquello de los primeros juegos de la gen teniendo un PT limitado como pasó con CP2077 o Village, peeo deapidamonos de que te venga a mitad de gen un portento y lo mueva ps6 con PT, es imposible. A no ser que nos cuelen un consolón a un precio de locos.
Ya cuando salió el TLOU en su día se dijo que como era posible que lo pudiera mover una ps3 pelada aunque fuera a 720p |
15-may-2026 23:53
| Lo dicho ni si quiera la pro mueve el RayTracing a tope en Cyberpunk por ejemplo |
16-may-2026 00:05
| Hablaremos cuando salga la nueva gen y no estés comparando hardware de hace varios años, porque bastante hace la Pro por lo que cuesta |
16-may-2026 01:38
| ¿Pero aún hay gente que sigue con la cantinela de la optimización en hardware cerrado? Si llevamos como generación y media o 2 que el % de juegos mal optimizados es superior en consola |
16-may-2026 01:39
| Todo eso se puede hacer a mano, os han pegado una vendida de humo brutal para encarecer a lo bestia el hardware y tocarse los huevos a la hora de programar, así está el panorama, que tienen que hacer dlss y demás mierdas de reconstruir la imagen porque un pc de 2000 no puede, optimización cero |
16-may-2026 01:50
| vamos que creas un hilo para criticar a un retrasado mental por un motivo de retrasados mentales para acto seguido declarar que tu mismo eres retrasado mental alabando el mismo motivo que critica el retrasado mental primero |
16-may-2026 14:24
|
No, estas comparando un juego de 2020, con mejoras graficas actuales que implementaron en 2023 con una consola de 2024 a la que no actualizaron la CPU y solo mejoraron la GPU para meterle ML y un poco mas de fuerza bruta, nunca estuvo pensada para PT y aun asi desde EA ya han hecho una demo con un juego con PT demostrando lo que se puede hacer con un hardware asi No quedes en ridiculo anda |
16-may-2026 14:42
|
No, estas comparando un juego de 2020, con mejoras graficas actuales que implementaron en 2023 con una consola de 2024 a la que no actualizaron la CPU y solo mejoraron la GPU para meterle ML y un poco mas de fuerza bruta, nunca estuvo pensada para PT y aun asi desde EA ya han hecho una demo con un juego con PT demostrando lo que se puede hacer con un hardware asi
No quedes en ridiculo anda |
17-may-2026 00:32
| Pagas juego completo ahora y los que lo compren mas barato entonces tendran mas caracteristicas. Mas motivos para no comprar de salida nada de nada. |
18-may-2026 09:00
|
Tiene toda la razón, pagas a precio final producto que compras a medio hacer. Nos dan cada vez más la razón con no comprar de salida. |