¿Qué tal está saliendo el 1.5 TDCI 120cv? +FORD

ePoty
ForoCoches: Usuario
Pues mientras están aún saliendo, los turbogasolina ya están llegando.
Nineu
Con cuantos años/km le toca distribución al 1.5Tdci ?? El mio es el de 120cv, del 2016.
Jose1
200.000 km o 60 meses creo recordar
rstorm
ForoCoches: Miembro
Cita de rstorm
En casa tenemos dos Focus Titanium y 0 poblemas: uno del 2017 con 100.000 km y otro del 2018 con 145000
A día de hoy, el del 2017 tiene aprox 170000 y el del 2018 220000 y no han dado ningún problema.
rstorm
Cita de Nineu
Con cuantos años/km le toca distribución al 1.5Tdci ?? El mio es el de 120cv, del 2016.
Diría que es 10 años y 180000km. Nosotros la hemos cambiado ahora con 170000.
McManaman
Ojo porque este motor ha heredado los problemas de rotura de la cadena de árboles que les pasa a los 1.5 Hdi.

Conozco un caso con 90.000kms.
Nineu
Os ha llegado la carta de la actualizacion de software y el problema del dpf ??

https://forocoches.com/foro/showthre...#post497332462

Birote
Cita de Nineu

También me ha llegado para el Focus 1.5 tdci 120cv.

¿Alguien sabe algo más? ¿Se supone que tiene que contactar ford? Ya que detrás de la carta pone algo así como que tenemos que esperar a que nos contacten.

Dicen de solucionarlo con una actualización de software, ¿No caparan nada, no? Como en el grupo VAG...
Antonioayala79
Dicen en la carta que el resultado de la fisura es un exceso de hollín por el escape, cosa que efectivamente he sufrido hace un par de años, pero que achacamos a que el taller donde lo llevó mi mujer llevaba 2 años poniendo un aceite incorrecto, cambiamos de aceite y de taller y se corrigió. Y justo hace una semana me avisa mi mujer que lo ha vuelto a detectar (ella coge este coche más que yo).

En su momento llegamos a llevar la puerta del maletero llena de manchas de hollín negro...
Redy.
Cita de Nineu

Cita de Birote
También me ha llegado para el Focus 1.5 tdci 120cv.

¿Alguien sabe algo más? ¿Se supone que tiene que contactar ford? Ya que detrás de la carta pone algo así como que tenemos que esperar a que nos contacten.

Dicen de solucionarlo con una actualización de software, ¿No caparan nada, no? Como en el grupo VAG...

Estan mandando la carta al tuntun yo creo. Si la leeis bien habla de modelos con los motores Ecoblue. Si tienes un tdci anterior no debes preocuparte
Nineu
Alguno ha recibido la segunda carta y ha pasado a hacer la actualización de software por la Ford?? No se si en la Itv pueden ver si el coche tiene una campaña pendiente y te pueden echar atrás por eso...

Ahora me hace regeneraciones a los 1100km sin problemas ni quedarse regeneraciones a medias en los trayecos que hago... no me apetece que actualice software y despues las haga cada menos km o cosas asi... si va bien prefiero no tocar nada.
Amalgamas
He vuelto
Reflotó para reírme

El 308 que le aconseje jajajajja

Cita de Seronera88
Mi padre tiene uno y no está muy contento que digamos, el coche anda mucho y gasta poco pero tiene una fuga de aceite por el turbo que lleva como 5 días en el taller, el turbo suena a ambulancia (y el coche tiene un año), y una filtración de agua que en las últimas lluvias se calaba la alfombrilla.

Espero equivocarme, pero me da que este va a ser el típico coche porculero, con la ilusión que le hizo a mi padre comprarlo. Si se hubiera pillado el 308 que le aconsejé...
← A Coches