Nueva CB1000F para 2026
13-may-2026 04:03
| Tan pronto tenga el A (1 año y 11 meses contando) lo primero que pienso hacer es probar esta y la Z900RS, una se tiene que venir sí o sí. |
13-may-2026 09:48
| Espero que arreglen lo del aceite, porque es muy bonita junto con la que comentas. |
16-may-2026 03:08
|
Llevo varias semanas viendo muchos videos de probadores japoneses que están hablando de este hierro, muchos también la comparan con la Z900RS la cual poseen. He compilado toda la información de todos los videos y la pongo aquí de manera resumida, hasta que tengamos probadores nacionales: 1. El Motor: Una genialidad de doble personalidad El consenso es unánime: el motor (derivado de la CBR1000RR) es la joya de la corona, pero Honda ha hecho magia con su puesta a punto para darle un carácter bipolar:
Varios probadores que poseen una Kawasaki Z900RS probaron la Honda y la conclusión es lapidaria:
|
Editado: 16-may-2026 03:13 -
16-may-2026 12:41
|
Me considero hondista y amante de las UJM, pero no dudaría ni 30 segundos en escoger la Kawa antes que esta Honda. Estéticamente le pega unas cuantas vueltas. Dinámicamente no me atrevo a decir nada, tendría que probarlas, pero muy muy muy bien tendría que funcionar la CB (y mejor que la RS) para que me hiciese cambiar de opinión. En cuanto a los elogios a la pantalla... Qué quieres que te diga. Si hasta los probadores de la nueva Triumph Speed Twin hablan maravillas de la mierda de instrumentación que le han montado a una moto de 15.000 €, prestada de una moto de 6.000 € y digna de una de 3.000. Por el carajo van a criticar duramente una decisión empresarial de ese calibre, que no te vuelven a convocar a una presentación en la vida.
|
Qué quieres que te diga. Si hasta los probadores de la nueva Triumph Speed Twin hablan maravillas de la mierda de instrumentación que le han montado a una moto de 15.000 €, prestada de una moto de 6.000 € y digna de una de 3.000. Por el carajo van a criticar duramente una decisión empresarial de ese calibre, que no te vuelven a convocar a una presentación en la vida.