[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
Jose1975
ForoCoches: Miembro
Cita de verdi3
de 15 a 15
¿El Sabadell remunera de 15 a 15 o ingresa intereses el 15 y remunera del 1 al 30?
pitopito
ForoCoches: Usuario
Cita de Jose1975
¿El Sabadell remunera de 15 a 15 o ingresa intereses el 15 y remunera del 1 al 30?
Abona el 15 los intereses del mes anterior. Y te abonarán el numero de días en función del mes
Jose1975
Cita de pitopito
Abona el 15 los intereses del mes anterior. Y te abonarán el numero de días en función del mes
Gracias
Sr Misterio
Cita de tokao
Recomendais bankinter para ese 2.5% ?
Si, pero es un poco rollo. Para hacer transferencias tienes que poner unos números de unas coordenadas de una tarjeta que te mandan vía postal a tu domicilio o que puedes recoger en una oficina.
keno_00
Cita de Sr Misterio
Si, pero es un poco rollo. Para hacer transferencias tienes que poner unos números de unas coordenadas de una tarjeta que te mandan vía postal a tu domicilio o que puedes recoger en una oficina.
Sí, es así. Pero si marcas esa cuenta destino como favorito ya no te lo pide más. Ya lo tengo para transferencias con mi cuenta principal y no he vuelto a usar la tarjeta esa
Sr Misterio
Día 16 de mayo y no veo mis intereses de Cajamar . Abri la cuenta y asocie el bizum el 15 de abril.
DiFito
¡Qué horror!
Cita de Habu
Dado de alta en bankinter con esa cuenta al 2.5%. Dejé de ser cliente hace 3 meses, pero según me han comentado por teléfono aun siendo necesario un año lo más posible es que el sistema me dejase. De momento todo ok, en la documentación pone 2.5%. Habrá que ver el mes que viene.
Según leí en su momento, te consideraban nuevo cliente después de no tener relación con ellos durante 24 meses.
No se si será documentación genérica o si habrá cambiado ahora. En todo caso, tienes 15d para desestimiento.

Tocho sobre aplicación de ofertas de nuevo cliente a viejos de bkt:
Fui cliente de BKT, con bastante buena relación con gente de mi oficina.Cansado de no recibir ofertas que sí tenían los nuevos hablé con el director. Pueden aplicar ofertas de nuevos clientes a ya clientes, pero deben mandar solicitud a instancias superiores para aplicarlo. No suelen querer hacerlo porque no tiene ningún beneficio para ellos, les genera carga de trabajo y mala reputación. También influye tu perfil. Además, en su estudio de riesgos, sacar dinero, acciones, fondos, cerrar cuenta, etc. lo catalogan de muy bajo. Ellos saben que la gente no se mueve...En fin, otra vía pero más difícil que cerrar, espera y abrir.
superguay
Zombie sistémico
Cita de Sr Misterio
Día 16 de mayo y no veo mis intereses de Cajamar . Abri la cuenta y asocie el bizum el 15 de abril.
+1, yo tampoco

No sé si influye que hoy es sábado y que ayer fue fiesta en Madrid
dgtor
IBERCAJA está dando depósitos a 1 año al 2,5%, sin ningún otro producto vinculado.
Halio
Cita de dgtor
IBERCAJA está dando depósitos a 1 año al 2,5%, sin ningún otro producto vinculado.
¿solo para nuevos clientes?
Sr Misterio
Cita de superguay
+1, yo tampoco

Pregunte en el chat de la aplicación y una persona real me respondió que esos intereses suelen aparecer a finales de mes, lo cual no me cuadra con lo que leí en este foro de que aparecía los días 16
kuansi
Por si le sirve a alguien de referencia, yo llevo más de 2 años con la cuenta remunerada Wefferent Ahorro de Cajamar y en todo este tiempo siempre me han pagado o el último día del mes, o el día 1 del mes siguiente, nunca a mediados. Es decir, el próximo pago me lo harán el 31 de mayo o el 1 de junio.

Y por lo que veo, no influye que sea fin de semana. Por ejemplo, lo de febrero me lo pagaron el día 28 de ese mes, y cayó en sábado.
Sr Misterio
Cita de kuansi
Por si le sirve a alguien de referencia, yo llevo más de 2 años con la cuenta remunerada Wefferent Ahorro de Cajamar y en todo este tiempo siempre me han pagado o el último día del mes, o el día 1 del mes siguiente, nunca a mediados. Es decir, el próximo pago me lo harán el 31 de mayo o el 1 de junio.

Y por lo que veo, no influye que sea fin de semana. Por ejemplo, lo de febrero me lo pagaron el día 28 de ese mes, y cayó en sábado.
Entonces por qué no pagaron el día 1 de mayo? Abri la cuenta en abril.
kuansi
Cita de Sr Misterio
Entonces por qué no pagaron el día 1 de mayo? Abri la cuenta en abril.
Deberían haberte pagado el 30 de abril (al menos fue cuando me lo ingresaron a mí).

He revisado mis fechas, y abrí la cuenta el 26 de enero de 2024, y el 1 de febrero ya me habían pagado los intereses correspondientes.
Profe83
Sitio, gracias.
Sr Misterio
Cita de kuansi
Deberían haberte pagado el 30 de abril (al menos fue cuando me lo ingresaron a mí).

He revisado mis fechas, y abrí la cuenta el 26 de enero de 2024, y el 1 de febrero ya me habían pagado los intereses correspondientes.
Abri consulta en conecta y el operador ha abierto un caso supongo que el lunes me responderán.

Que lamentable, nunca me había pasado.
superguay
Zombie sistémico
Y la peña por qué dice que Cajamar paga los 16?
SrPuzzle
Cita de Habu
Dado de alta en bankinter con esa cuenta al 2.5%. Dejé de ser cliente hace 3 meses, pero según me han comentado por teléfono aun siendo necesario un año lo más posible es que el sistema me dejase. De momento todo ok, en la documentación pone 2.5%. Habrá que ver el mes que viene.
Gracias por avisar shur. Espero actualización el mes que viene, espero poder replicarte pronto
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Madre mía, vaya ansiosos sois con los intereses, en abril pagaron el 17 poco después de las 00:00 según los mensajes del hilo.
Pero es que aunque pagasen el 16, tienen todo el día, no tienen por qué estar nada más levantaros
superguay
Zombie sistémico
Cita de kuansi

Puede que tu cuenta sea distinta a la nueva promoción del 3%, shur, sobre todo porque esa promoción no existía en enero no?
Sr Misterio
Cita de superguay
+1, yo tampoco

Cita de kuansi

Cita de kuansi

Cita de superguay
Y la peña por qué dice que Cajamar paga los 16?
Cita de jcesarsh
Madre mía, vaya ansiosos sois con los intereses, en abril pagaron el 17 poco después de las 00:00 según los mensajes del hilo.
Pero es que aunque pagasen el 16, tienen todo el día, no tienen por qué estar nada más levantaros
Cita de superguay
Puede que tu cuenta sea distinta a la nueva promoción del 3%, shur, sobre todo porque esa promoción no existía en enero no?

Acaban de ingresarme los intereses.
Cuenta abierta con bizum activado el 15 de abril.
superguay
Zombie sistémico
Cita de Sr Misterio
Otro por aquí shur

Yo empecé a remunerar el 1 de mayo, para el siguiente mes tendré los intereses buenos
wailfred
Te lo cambio?
He terminado el depósito de 3 meses 3% de ING y ya he sacado el dinero.

Recomendáis cerrar la cuenta?
Juancho-P
Miembro VIP
Cita de Sr Misterio
Venía a decir lo mismo.Ingresé pasta el 12/05 y otra parte el 13/05 y hoy me acaban de pagar. Muy puntuales. En contrato ponía próximo fecha liquidación 15/05.
jcesarsh
La he liado con cajamar, he bloqueado la firma móvil y para desbloquearlo piden el pin de la tarjeta, no la había activado.
La activo y para ver el pin de la tarjeta tengo que usar el la firma móvil, que está bloqueada y que no puedo desbloquear sin el pin de la tarjeta.
Ponía que en el cajero podía ver el pin de la tarjeta, así que me doy el paseo y para acceder me pide el pin, que no se

He llamado al teléfono de desbloqueos y es para cambiar la contraseña o firma online que esa me dice que no la tengo bloqueada.
Llamo al normal y la primera me dice que me pasa con una locución que lo desbloquea, y la locución me pide el pin de la tarjeta, cuando ya había dicho que no lo sabía.
Luego he llamado otras 5 veces y me cuelgan nada más saludarme.

Así que dejaré los intereses y ya me pasaré por la oficina a desbloquearlo y cambiar el límite de transferencias en octubre.
Lacera
Denfrente
Estamos cogiendo la manía de no activar las tarjetas por seguridad. Y es un problema. Ha pasado mucho con las Aqua del bbv.
Es mejor activar y apagar, y desactivar compras online o cosas que no necesitemos.

No sé si es tu caso concreto, pero todos tenemos que tomar nota.

Todo esto sirve con cualquier entidad menos Myinvestor, que van a lo suyo y no dejan apagar ni configurar nada .
jcesarsh
Cita de Lacera
Estamos cogiendo la manía de no activar las tarjetas por seguridad. Y es un problema. Ha pasado mucho con las Aqua del bbv.
Es mejor activar y apagar, y desactivar compras online o cosas que no necesitemos.

No sé si es tu caso concreto, pero todos tenemos que tomar nota.

Todo esto sirve con cualquier entidad menos Myinvestor, que van a lo suyo y no dejan apagar ni configurar nada .
Me llegó esta semana y aún no la había activado. De todas formas no me sé el pin de ninguna, lo miro en las apps, así que estaría bloqueado igual aunque la hubiese activado. Y el código de firma móvil pensaba que sería de 8 dígitos porque me dejaba poner 8, como fallaba he buscado a ver de cuánto era y ponía que 4 o 6 números, he probado uno de 4 y el error era distinto, así que he vuelto a probar el mismo y bloqueado.

La de BBVA si hice lo de activar y apagar viendo que son capaces de usarlas sin haberlas activado.
HDI138
Cita de kuansi

Me parece que estas en otro banco, hoy han pagado cajamar
Lacera
Denfrente
@jcesarsh
La verdad es que hago como tú, uso la app para consultar todo.
Cajamar tiene una operativa de otro siglo.

Pero vamos, Trade Republic es bien moderno y no te permite actualizar el DNI. Y eso puede acarrear bloqueo de cuenta por tiempo indefinido. Sin oficina ni atención al cliente real, rápida y eficiente.
jcesarsh
Cita de HDI138
Me parece que estas en otro banco, hoy han pagado cajamar
Otro banco no, otra cuenta, tienen muchas con condiciones distintas
Cita de Lacera
@jcesarsh
La verdad es que hago como tú, uso la app para consultar todo.
Cajamar tiene una operativa de otro siglo.

Pero vamos, Trade Republic es bien moderno y no te permite actualizar el DNI. Y eso puede acarrear bloqueo de cuenta por tiempo indefinido. Sin oficina ni atención al cliente real, rápida y eficiente.
myinvestor parece que también tiene incidencia en la actualización del DNI según leí en el hilo de “es de broma”.

Trade ahora ha puesto para llamar desde la propia app (en iOS al menos), y por el chat también me respondió un humano, aunque eran dudas, para problemas son más lentos.
← A InverForo