[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
15-may-2026 20:52
| ¿El Sabadell remunera de 15 a 15 o ingresa intereses el 15 y remunera del 1 al 30? |
15-may-2026 21:53
| Abona el 15 los intereses del mes anterior. Y te abonarán el numero de días en función del mes |
15-may-2026 22:01
| Si, pero es un poco rollo. Para hacer transferencias tienes que poner unos números de unas coordenadas de una tarjeta que te mandan vía postal a tu domicilio o que puedes recoger en una oficina. |
15-may-2026 23:06
| Sí, es así. Pero si marcas esa cuenta destino como favorito ya no te lo pide más. Ya lo tengo para transferencias con mi cuenta principal y no he vuelto a usar la tarjeta esa |
16-may-2026 09:15
| Día 16 de mayo y no veo mis intereses de Cajamar . Abri la cuenta y asocie el bizum el 15 de abril. |
16-may-2026 09:18
|
No se si será documentación genérica o si habrá cambiado ahora. En todo caso, tienes 15d para desestimiento. Tocho sobre aplicación de ofertas de nuevo cliente a viejos de bkt: Fui cliente de BKT, con bastante buena relación con gente de mi oficina.Cansado de no recibir ofertas que sí tenían los nuevos hablé con el director. Pueden aplicar ofertas de nuevos clientes a ya clientes, pero deben mandar solicitud a instancias superiores para aplicarlo. No suelen querer hacerlo porque no tiene ningún beneficio para ellos, les genera carga de trabajo y mala reputación. También influye tu perfil. Además, en su estudio de riesgos, sacar dinero, acciones, fondos, cerrar cuenta, etc. lo catalogan de muy bajo. Ellos saben que la gente no se mueve...En fin, otra vía pero más difícil que cerrar, espera y abrir. |
16-may-2026 09:22
|
No sé si influye que hoy es sábado y que ayer fue fiesta en Madrid |
16-may-2026 09:36
| IBERCAJA está dando depósitos a 1 año al 2,5%, sin ningún otro producto vinculado. |
16-may-2026 10:05
| Pregunte en el chat de la aplicación y una persona real me respondió que esos intereses suelen aparecer a finales de mes, lo cual no me cuadra con lo que leí en este foro de que aparecía los días 16 |
16-may-2026 10:09
|
Por si le sirve a alguien de referencia, yo llevo más de 2 años con la cuenta remunerada Wefferent Ahorro de Cajamar y en todo este tiempo siempre me han pagado o el último día del mes, o el día 1 del mes siguiente, nunca a mediados. Es decir, el próximo pago me lo harán el 31 de mayo o el 1 de junio. Y por lo que veo, no influye que sea fin de semana. Por ejemplo, lo de febrero me lo pagaron el día 28 de ese mes, y cayó en sábado. |
16-may-2026 10:20
|
Por si le sirve a alguien de referencia, yo llevo más de 2 años con la cuenta remunerada Wefferent Ahorro de Cajamar y en todo este tiempo siempre me han pagado o el último día del mes, o el día 1 del mes siguiente, nunca a mediados. Es decir, el próximo pago me lo harán el 31 de mayo o el 1 de junio.
Y por lo que veo, no influye que sea fin de semana. Por ejemplo, lo de febrero me lo pagaron el día 28 de ese mes, y cayó en sábado. |
16-may-2026 10:26
|
Deberían haberte pagado el 30 de abril (al menos fue cuando me lo ingresaron a mí). He revisado mis fechas, y abrí la cuenta el 26 de enero de 2024, y el 1 de febrero ya me habían pagado los intereses correspondientes. |
Editado: 16-may-2026 10:29 -
16-may-2026 10:46
|
Que lamentable, nunca me había pasado. |
16-may-2026 10:59
| Gracias por avisar shur. Espero actualización el mes que viene, espero poder replicarte pronto |
16-may-2026 11:11
|
Madre mía, vaya ansiosos sois con los intereses, en abril pagaron el 17 poco después de las 00:00 según los mensajes del hilo. Pero es que aunque pagasen el 16, tienen todo el día, no tienen por qué estar nada más levantaros
|
16-may-2026 11:19
| Puede que tu cuenta sea distinta a la nueva promoción del 3%, shur, sobre todo porque esa promoción no existía en enero no? |
16-may-2026 12:09
|
Por si le sirve a alguien de referencia, yo llevo más de 2 años con la cuenta remunerada Wefferent Ahorro de Cajamar y en todo este tiempo siempre me han pagado o el último día del mes, o el día 1 del mes siguiente, nunca a mediados. Es decir, el próximo pago me lo harán el 31 de mayo o el 1 de junio.
Y por lo que veo, no influye que sea fin de semana. Por ejemplo, lo de febrero me lo pagaron el día 28 de ese mes, y cayó en sábado. Acaban de ingresarme los intereses. Cuenta abierta con bizum activado el 15 de abril. |
16-may-2026 12:19
|
Yo empecé a remunerar el 1 de mayo, para el siguiente mes tendré los intereses buenos |
16-may-2026 12:21
|
He terminado el depósito de 3 meses 3% de ING y ya he sacado el dinero. Recomendáis cerrar la cuenta? |
16-may-2026 12:45
| Venía a decir lo mismo.Ingresé pasta el 12/05 y otra parte el 13/05 y hoy me acaban de pagar. Muy puntuales. En contrato ponía próximo fecha liquidación 15/05. |
16-may-2026 14:16
|
La he liado con cajamar, he bloqueado la firma móvil y para desbloquearlo piden el pin de la tarjeta, no la había activado. La activo y para ver el pin de la tarjeta tengo que usar el la firma móvil, que está bloqueada y que no puedo desbloquear sin el pin de la tarjeta. Ponía que en el cajero podía ver el pin de la tarjeta, así que me doy el paseo y para acceder me pide el pin, que no se ![]() He llamado al teléfono de desbloqueos y es para cambiar la contraseña o firma online que esa me dice que no la tengo bloqueada. Llamo al normal y la primera me dice que me pasa con una locución que lo desbloquea, y la locución me pide el pin de la tarjeta, cuando ya había dicho que no lo sabía. Luego he llamado otras 5 veces y me cuelgan nada más saludarme. Así que dejaré los intereses y ya me pasaré por la oficina a desbloquearlo y cambiar el límite de transferencias en octubre. |
16-may-2026 14:53
|
Estamos cogiendo la manía de no activar las tarjetas por seguridad. Y es un problema. Ha pasado mucho con las Aqua del bbv. Es mejor activar y apagar, y desactivar compras online o cosas que no necesitemos. No sé si es tu caso concreto, pero todos tenemos que tomar nota. Todo esto sirve con cualquier entidad menos Myinvestor, que van a lo suyo y no dejan apagar ni configurar nada .
|
16-may-2026 15:14
|
Estamos cogiendo la manía de no activar las tarjetas por seguridad. Y es un problema. Ha pasado mucho con las Aqua del bbv.
Es mejor activar y apagar, y desactivar compras online o cosas que no necesitemos. No sé si es tu caso concreto, pero todos tenemos que tomar nota. Todo esto sirve con cualquier entidad menos Myinvestor, que van a lo suyo y no dejan apagar ni configurar nada .La de BBVA si hice lo de activar y apagar viendo que son capaces de usarlas sin haberlas activado. |
16-may-2026 15:21
|
Y por lo que veo, no influye que sea fin de semana. Por ejemplo, lo de febrero me lo pagaron el día 28 de ese mes, y cayó en sábado. |
16-may-2026 15:24
|
@jcesarsh La verdad es que hago como tú, uso la app para consultar todo. Cajamar tiene una operativa de otro siglo. Pero vamos, Trade Republic es bien moderno y no te permite actualizar el DNI. Y eso puede acarrear bloqueo de cuenta por tiempo indefinido. Sin oficina ni atención al cliente real, rápida y eficiente. |
16-may-2026 15:35
|
Otro banco no, otra cuenta, tienen muchas con condiciones distintas @jcesarsh
La verdad es que hago como tú, uso la app para consultar todo. Cajamar tiene una operativa de otro siglo. Pero vamos, Trade Republic es bien moderno y no te permite actualizar el DNI. Y eso puede acarrear bloqueo de cuenta por tiempo indefinido. Sin oficina ni atención al cliente real, rápida y eficiente. Trade ahora ha puesto para llamar desde la propia app (en iOS al menos), y por el chat también me respondió un humano, aunque eran dudas, para problemas son más lentos. |
"Nada de lo que merece la pena en esta vida es fácil"