[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
tokao
ForoCoches: Miembro
Recomendais bankinter para ese 2.5% ?
Mr.Mittens
ForoCoches: Usuario
Alguien tiene Grupo Cooperativo Cajamar, Opiniones?

Por cierto el de TR para nuevos clientes remunera así hasta que ellos decidan, no está garantizado durante X tiempo.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Redy.
Me flipa que no acabes hasta las pelotas de contestar 200 veces lo mismo cada día. Eres un crack de verdad. Gracias por lo que aportas al hilo
Jajaja, cuando es el mismo día 5 veces la misma pregunta si me desespera y muchas veces no contesto por eso, esta hacía casi un mes que no se preguntaba porque justo se pregunta mucho cuando toca cobrar.
Al final han pagado hoy aunque mañana no sea festivo.
Cita de Mr.Mittens
Alguien tiene Grupo Cooperativo Cajamar, Opiniones?

Por cierto el de TR para nuevos clientes remunera así hasta que ellos decidan, no está garantizado durante X tiempo.
La del 3%?
La tenemos casi todo el hilo.
Algunos han tenido problemas en el alta y han tenido que ir a la oficina.
La app algo mala, pero para lo que se va a usar da un poco igual.
Para sacarlo hay límite de 3000€ diarios, que algunos dicen que para subirlo hay que ir a oficina, y a otros les han dejado desde la app o llamando y a otros no, dependerá del operador que te toque.
superguay
Zombie sistémico
A alguno os ha llegado ya la remuneración de Cajamar?

¿El periodo que contabilizan para remunerar es de 15 a 15 o de 1 a 30/31 y te lo ingresan el 15/16?
Venti150
Cita de superguay

¿El periodo que contabilizan para remunerar es de 15 a 15 o de 1 a 30/31 y te lo ingresan el 15/16?

Me uno a la pregunta. No he recibido remuneracion y meti el dinero el dia 16 de abril.
genavero
Cita de superguay

Cita de Venti150
Me uno a la pregunta. No he recibido remuneracion y meti el dinero el dia 16 de abril.
El mes pasado fue el día 16
sarmiento
Shurpalos inside
Cita de LaPerestronika
a alguno os ha llegado de openbank algo llamado 'liquidacion contrato XXXXXXXX' y le han quitado unos 10€?..
Cita de jcesarsh
Huele a descubierto técnico, a mi me ha pasado alguna vez, pero céntimos.
Pasa cuando recibes dinero en finde/festivo y lo sacas/mueves, porque consideran que el dinero te ha llegado el siguiente día hábil, no el día que lo recibes, por ejemplo el 1 de mayo que era festivo si te llegase ese día una transferencia para ellos el día “real” sería el 4, si sacas o mueves ese dinero estarías 3 días en negativo y te cobran.

Normalmente lo devuelven si reclamas.
Cita de LaPerestronika
Correcto, era eso.. Reclamado y expediente abierto. No figuré en rojo nunca porque soy meticuloso de cojones..

gracias por responder..

Ya te lo han confirmado pero si es eso. En mi caso me lo metieron 2 veces casi 20€. Su sistema es una mierda como un palo, es un descubierto técnico porque su sistema es una basura. Si se te acaba un deposito con ellos en festivo, te ingresan en la cuenta ese mismo día el dinero, puedes moverlo y hacer lo que quieras con ello pero según ellos realmente no tienes el dinero en tu cuenta hasta el primer día laborable. Así que por ello te cobran como un descubierto mover y usar tu propio dinero.

Por mi parte Openbank vetada y en cuanto pueda la cierro.

Aprovecho para preguntar, sabeis como se cierra Openbank?
jcesarsh
Cita de sarmiento
Ya te lo han confirmado pero si es eso. En mi caso me lo metieron 2 veces casi 20€. Su sistema es una mierda como un palo, es un descubierto técnico porque su sistema es una basura. Si se te acaba un deposito con ellos en festivo, te ingresan en la cuenta ese mismo día el dinero, puedes moverlo y hacer lo que quieras con ello pero según ellos realmente no tienes el dinero en tu cuenta hasta el primer día laborable. Así que por ello te cobran como un descubierto mover y usar tu propio dinero.

Pues lo hacen más bancos, Santander (aunque esta es normal siendo openbank de Santander), y Sabadell.

En tiempos de las transferencias inmediatas no tiene sentido que sigan así.

Llamando se puede cerrar, no se si también se podrá cerrar desde la propia app.
Oryon
Cita de Mckiwan
Buenas, yo la cerré hace un par de semanas......llamé, y me dijeron, mañana entras y te saldran los intereses y si debes algo lo mismo......y la dejas a 0, ya sea metiendo pasta o sacandola, y ya se cancelará al dia siguiente

y así fue
Gracias shur, así lo he hecho

¿Sabéis qué política tiene Bankinter para considerarte "nuevo cliente"? ¿hay que esperar un tiempo después de cerrar la cuenta, o una vez que has sido cliente ya no tienes opción?
Mckiwan
Cita de Oryon
Gracias shur, así lo he hecho

¿Sabéis qué política tiene Bankinter para considerarte "nuevo cliente"? ¿hay que esperar un tiempo después de cerrar la cuenta, o una vez que has sido cliente ya no tienes opción?
eso ya ni idea
jcesarsh
Cita de JMGH
Interesa. Ya nos irás contando, porque estaba mirándolo yo también...
Hoy openbank me ha dejado hacer la transferencia a xtb sin problemas, fue solo un bloqueo temporal al ser nueva, extranjera y que no estaba a mi nombre.
A ver luego al retirarlo si no ponen pegas también.
Sr Misterio
Que fecha paga Cajamar?
Smash-kun
Momento de cerrar la cuenta de TR y abrir en Bankinter. Me parece una vergüenza las tácticas que usan.
Habu
Dado de alta en bankinter con esa cuenta al 2.5%. Dejé de ser cliente hace 3 meses, pero según me han comentado por teléfono aun siendo necesario un año lo más posible es que el sistema me dejase. De momento todo ok, en la documentación pone 2.5%. Habrá que ver el mes que viene.
SmartyDrugs
Cita de Smash-kun
Momento de cerrar la cuenta de TR y abrir en Bankinter. Me parece una vergüenza las tácticas que usan.
¿Qué te ha occurido con TR?

¿Ligado al 3% de nuevas altas?
nachoesp
Cita de Sr Misterio
Que fecha paga Cajamar?
+1 también estoy pendiente.
jcesarsh
Cita de SmartyDrugs

Pues que ya era cliente y no le dan el 3%, lo normal de todos los bancos.

A los de cajamar, se ha preguntado y respondido varias veces en la última página, leed un poquito.
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de sarmiento

Se puede desde la app.
Lo solicitas y en un par de días recibes el aviso de que se cierra la cuenta. Yo lo hice cuando se acabó lo de los 60€.
Smash-kun
Cita de SmartyDrugs

Nos fueron bajando del 4% al 2% durante el año pasado y ahora vuelven a subir al 3% pero solo a nuevas altas, así que no interesa estar ya ahí.
Joe_Koni93
Quiero meter por primera vez dinero en una cuenta remunerada y dudo entre Bankinter al 2,5% o trade republic, por el tema de que se vaya el dinero a una cuenta conjunta. Realmente hay mayor riesgo o por un 0,5% es mejor ir a Bankinter que es más "tradicional"?
Mr.Mittens
Cita de Habu
Dado de alta en bankinter con esa cuenta al 2.5%. Dejé de ser cliente hace 3 meses, pero según me han comentado por teléfono aun siendo necesario un año lo más posible es que el sistema me dejase. De momento todo ok, en la documentación pone 2.5%. Habrá que ver el mes que viene.
No te dejan pillar también la del 5%??
superguay
Zombie sistémico
Cita de Sr Misterio
Que fecha paga Cajamar?
Cita de nachoesp
+1 también estoy pendiente.
Según han puesto los compañeros, parece que el 16.

Pero alguien sabe qué periodo contabiliza la remuneración? ¿De día 15 a día 15 o del 1 al 30? Sería una gracia que pagasen a mes vencido…
HyperDreams
Revolut tiene una promo de traerse nomina y dan Metal 12 meses gratis.

Valdria si me envio los 1200 desde otra cuenta a mi nombre en otro banco?
Brynden Ríos
Cita de Smash-kun
Y para qué la cierras? Para que cuando Bankinter en enero te de menos que TR y no puedas volver a abrirla?

Los que tenían Bankinter la semana pasada se indignan porque a los nuevos les dan un 2,5% y a ellos les siguen dando el 2%, pues se van a TR ya ves tú que problema

Es la gracia de este hilo
jcesarsh
Cita de HyperDreams
Revolut tiene una promo de traerse nomina y dan Metal 12 meses gratis.

Valdria si me envio los 1200 desde otra cuenta a mi nombre en otro banco?
Pues normalmente no vale transferencia normal, revisa las condiciones.
toallín
Pregunta tonta. Este último año he abierto cuentas en ING, Big, Openbank, Bankinter, Santander, Renault...

Aún no he cerrado ninguna, pero en breves iré haciendo las que ya no me interesan como Openbank que la remunerada acaban de bajarla a 1,5%.

Hay que hacer algo especial para volver a poder aprovechar promociones? BIG ya he leído que una vez abres, no te van a considerar nuevo cliente nunca, pero y el resto de entidades?

Gracias.
risisn
En TR, para disfrutar del 3% para nuevos clientes es suficiente con transferir el dinero, entrar dentro de intereses y darle a activar? Por si me estoy perdiendo algo. Gracias!
verdi3
Cita de superguay
Según han puesto los compañeros, parece que el 16.

Pero alguien sabe qué periodo contabiliza la remuneración? ¿De día 15 a día 15 o del 1 al 30? Sería una gracia que pagasen a mes vencido…
de 15 a 15
Lacera
Denfrente
Cita de toallín
Pregunta tonta. Este último año he abierto cuentas en ING, Big, Openbank, Bankinter, Santander, Renault...
Hay que hacer algo especial para volver a poder aprovechar promociones? BIG ya he leído que una vez abres, no te van a considerar nuevo cliente nunca, pero y el resto de entidades?
La de Renol no se cierra.
No pide pan y así la tienes ya preparada para transferir dinero en cuando mejoren las condiciones de sus productos.
Estoy seguro que se vienen cositas.
Brynden Ríos
Cita de toallín

Aún no he cerrado ninguna, pero en breves iré haciendo las que ya no me interesan como Openbank que la remunerada acaban de bajarla a 1,5%.

Gracias.
Depende del banco. Sabadell es de las más laxas por ejemplo, y desde que cierras hasta que abres para ser nuevo cliente hay gente en el hilo del Sabadell que creo recordar, hablo de memoria, que con un par de semanas valía. ING no te considera nuevo cliente, Renault Bank creo que no ha tenido promociones en ese sentido... Cada uno es un mundo

Alguna vez alguien propuso hacer un hilo con este tipo de información para cada entidad pero no sé si se llegó a hacer
Cita de risisn
En TR, para disfrutar del 3% para nuevos clientes es suficiente con transferir el dinero, entrar dentro de intereses y darle a activar? Por si me estoy perdiendo algo. Gracias!
Eso es
← A InverForo