[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
14-may-2026 22:09
|
Alguien tiene Grupo Cooperativo Cajamar, Opiniones? Por cierto el de TR para nuevos clientes remunera así hasta que ellos decidan, no está garantizado durante X tiempo. |
14-may-2026 22:36
|
Al final han pagado hoy aunque mañana no sea festivo. La tenemos casi todo el hilo. Algunos han tenido problemas en el alta y han tenido que ir a la oficina. La app algo mala, pero para lo que se va a usar da un poco igual. Para sacarlo hay límite de 3000€ diarios, que algunos dicen que para subirlo hay que ir a oficina, y a otros les han dejado desde la app o llamando y a otros no, dependerá del operador que te toque. |
15-may-2026 06:27
|
A alguno os ha llegado ya la remuneración de Cajamar? ¿El periodo que contabilizan para remunerar es de 15 a 15 o de 1 a 30/31 y te lo ingresan el 15/16? |
15-may-2026 07:42
|
Me uno a la pregunta. No he recibido remuneracion y meti el dinero el dia 16 de abril. |
15-may-2026 10:39
|
Huele a descubierto técnico, a mi me ha pasado alguna vez, pero céntimos.
Pasa cuando recibes dinero en finde/festivo y lo sacas/mueves, porque consideran que el dinero te ha llegado el siguiente día hábil, no el día que lo recibes, por ejemplo el 1 de mayo que era festivo si te llegase ese día una transferencia para ellos el día “real” sería el 4, si sacas o mueves ese dinero estarías 3 días en negativo y te cobran. Normalmente lo devuelven si reclamas. Ya te lo han confirmado pero si es eso. En mi caso me lo metieron 2 veces casi 20€. Su sistema es una mierda como un palo, es un descubierto técnico porque su sistema es una basura. Si se te acaba un deposito con ellos en festivo, te ingresan en la cuenta ese mismo día el dinero, puedes moverlo y hacer lo que quieras con ello pero según ellos realmente no tienes el dinero en tu cuenta hasta el primer día laborable. Así que por ello te cobran como un descubierto mover y usar tu propio dinero. Por mi parte Openbank vetada y en cuanto pueda la cierro. Aprovecho para preguntar, sabeis como se cierra Openbank? |
Editado: 15-may-2026 10:47 -
15-may-2026 10:52
|
Ya te lo han confirmado pero si es eso. En mi caso me lo metieron 2 veces casi 20€. Su sistema es una mierda como un palo, es un descubierto técnico porque su sistema es una basura. Si se te acaba un deposito con ellos en festivo, te ingresan en la cuenta ese mismo día el dinero, puedes moverlo y hacer lo que quieras con ello pero según ellos realmente no tienes el dinero en tu cuenta hasta el primer día laborable. Así que por ello te cobran como un descubierto mover y usar tu propio dinero.
Por mi parte Openbank vetada y en cuanto pueda la cierro. Aprovecho para preguntar, sabeis como se cierra Openbank? En tiempos de las transferencias inmediatas no tiene sentido que sigan así. Llamando se puede cerrar, no se si también se podrá cerrar desde la propia app. |
15-may-2026 10:54
|
¿Sabéis qué política tiene Bankinter para considerarte "nuevo cliente"? ¿hay que esperar un tiempo después de cerrar la cuenta, o una vez que has sido cliente ya no tienes opción? |
15-may-2026 11:22
|
Hoy openbank me ha dejado hacer la transferencia a xtb sin problemas, fue solo un bloqueo temporal al ser nueva, extranjera y que no estaba a mi nombre. A ver luego al retirarlo si no ponen pegas también. |
15-may-2026 12:06
| Momento de cerrar la cuenta de TR y abrir en Bankinter. Me parece una vergüenza las tácticas que usan. |
15-may-2026 12:07
| Dado de alta en bankinter con esa cuenta al 2.5%. Dejé de ser cliente hace 3 meses, pero según me han comentado por teléfono aun siendo necesario un año lo más posible es que el sistema me dejase. De momento todo ok, en la documentación pone 2.5%. Habrá que ver el mes que viene. |
15-may-2026 13:04
|
Pues que ya era cliente y no le dan el 3%, lo normal de todos los bancos. A los de cajamar, se ha preguntado y respondido varias veces en la última página, leed un poquito. |
15-may-2026 13:04
|
Ya te lo han confirmado pero si es eso. En mi caso me lo metieron 2 veces casi 20€. Su sistema es una mierda como un palo, es un descubierto técnico porque su sistema es una basura. Si se te acaba un deposito con ellos en festivo, te ingresan en la cuenta ese mismo día el dinero, puedes moverlo y hacer lo que quieras con ello pero según ellos realmente no tienes el dinero en tu cuenta hasta el primer día laborable. Así que por ello te cobran como un descubierto mover y usar tu propio dinero.
Por mi parte Openbank vetada y en cuanto pueda la cierro. Aprovecho para preguntar, sabeis como se cierra Openbank? Lo solicitas y en un par de días recibes el aviso de que se cierra la cuenta. Yo lo hice cuando se acabó lo de los 60€. |
15-may-2026 13:15
| Nos fueron bajando del 4% al 2% durante el año pasado y ahora vuelven a subir al 3% pero solo a nuevas altas, así que no interesa estar ya ahí. |
15-may-2026 13:50
| Quiero meter por primera vez dinero en una cuenta remunerada y dudo entre Bankinter al 2,5% o trade republic, por el tema de que se vaya el dinero a una cuenta conjunta. Realmente hay mayor riesgo o por un 0,5% es mejor ir a Bankinter que es más "tradicional"? |
15-may-2026 13:58
|
Según han puesto los compañeros, parece que el 16. Pero alguien sabe qué periodo contabiliza la remuneración? ¿De día 15 a día 15 o del 1 al 30? Sería una gracia que pagasen a mes vencido… |
Editado: 15-may-2026 14:03 -
15-may-2026 15:36
|
Revolut tiene una promo de traerse nomina y dan Metal 12 meses gratis. Valdria si me envio los 1200 desde otra cuenta a mi nombre en otro banco? |
15-may-2026 16:17
|
Los que tenían Bankinter la semana pasada se indignan porque a los nuevos les dan un 2,5% y a ellos les siguen dando el 2%, pues se van a TR ya ves tú que problema ![]() Es la gracia de este hilo |
15-may-2026 19:08
|
Pregunta tonta. Este último año he abierto cuentas en ING, Big, Openbank, Bankinter, Santander, Renault... Aún no he cerrado ninguna, pero en breves iré haciendo las que ya no me interesan como Openbank que la remunerada acaban de bajarla a 1,5%. Hay que hacer algo especial para volver a poder aprovechar promociones? BIG ya he leído que una vez abres, no te van a considerar nuevo cliente nunca, pero y el resto de entidades? Gracias. |
15-may-2026 19:25
| En TR, para disfrutar del 3% para nuevos clientes es suficiente con transferir el dinero, entrar dentro de intereses y darle a activar? Por si me estoy perdiendo algo. Gracias! |
15-may-2026 19:47
|
Pregunta tonta. Este último año he abierto cuentas en ING, Big, Openbank, Bankinter, Santander, Renault...
Hay que hacer algo especial para volver a poder aprovechar promociones? BIG ya he leído que una vez abres, no te van a considerar nuevo cliente nunca, pero y el resto de entidades? No pide pan y así la tienes ya preparada para transferir dinero en cuando mejoren las condiciones de sus productos. Estoy seguro que se vienen cositas. |
15-may-2026 20:16
|
Pregunta tonta. Este último año he abierto cuentas en ING, Big, Openbank, Bankinter, Santander, Renault...
Aún no he cerrado ninguna, pero en breves iré haciendo las que ya no me interesan como Openbank que la remunerada acaban de bajarla a 1,5%. Hay que hacer algo especial para volver a poder aprovechar promociones? BIG ya he leído que una vez abres, no te van a considerar nuevo cliente nunca, pero y el resto de entidades? Gracias. Alguna vez alguien propuso hacer un hilo con este tipo de información para cada entidad pero no sé si se llegó a hacer Eso es |