Acabados de Dacia Jogger

McManamans
ForoCoches: Usuario
Cita de Viernes
Me he acercado a un concesionario porque estaba interesado en ver el Dacia Jogger. En el concesionario me atendieron super mal y poco más que mirara el coche solo si quería. Total que me pongo a mirar y creo que era el jogger más barato y los acabados eran muy de batalla (lo se, lo se es un Dacia). Pero creo que era un ESSENTIAL, el más barato.

Yo estoy buscando el modelo EXTREME de 2026.

¿Que acabados tiene este? mejora los acabados de los modelos inferiores?

Lo digo porque por ejemplo la bandeja del maletero del ESSENTIAL era una mierda. Pero miré un DUSTER mas tope de gama y tenia una bandeja dura "con fundamento" no la basura del ESSENTIAL.

Alguien con un Dacia Jogger 2026 ?

Si quieres un mínimo de calidad de acabados, busca otra marca directamente.

En mi opinión, Dacia para la calidad que ofrece (baja-nula) es cara. Hay mejores opciones.
MatML
ForoCoches: Miembro
Cita de LOKI
ah, la bandeja de abajo, si no hay compartimento debajo la mayoria llevan una simple moqueta

hay quien compra una eapecie se bañera de goma para poder limpiarlo facilmente si transportan cosas tipo animales, leña etc
Te bajo la apuesta: a mi Sandero II le puse una alfombra de césped artificial recortada a medida. 6€/m2. Protege la moqueta original que es un poco floja y evita que patine la carga en exceso, pero no es impermeable.
No le tenía mucha fe, pero cumple mejor de lo esperado y le da un toque simpático.

Si buscas algo menos cutre, en Lidl a veces tienen una moqueta gris engomada que venden como protector de suelo de garaje que bien podría hacer la misma función.
← A Coches