Acabados de Dacia Jogger

Viernes
ForoCoches: Miembro
Me he acercado a un concesionario porque estaba interesado en ver el Dacia Jogger. En el concesionario me atendieron super mal y poco más que mirara el coche solo si quería. Total que me pongo a mirar y creo que era el jogger más barato y los acabados eran muy de batalla (lo se, lo se es un Dacia). Pero creo que era un ESSENTIAL, el más barato.

Yo estoy buscando el modelo EXTREME de 2026.

¿Que acabados tiene este? mejora los acabados de los modelos inferiores?

Lo digo porque por ejemplo la bandeja del maletero del ESSENTIAL era una mierda. Pero miré un DUSTER mas tope de gama y tenia una bandeja dura "con fundamento" no la basura del ESSENTIAL.

Alguien con un Dacia Jogger 2026 ?
E85-4ever
Mirando una marca lowcost de rinol y pidiendo calidades....
Grip_04
"barato" y montadas en marruecos, sinte fijas bien podras ver hasta goterones de pintura
Opinion
ForoCoches: Usuario
Me he montado en muchos taxis Jogger con alto kilometraje. No se ven del todo mal, y algunos estaban muy trotados. Los taxistas hablaban bien. Creo que por el precio es muy correcto
Romeo Santos
Cuenta Oficial ☑️
Yo tengo un xtreme del 2022, y no se puede pedir peras al olmo, pero esta muy bien, la bandeja es de esas enrollables.
deebass
Gasto muchos electrones!
Cita de Viernes
Me he acercado a un concesionario porque estaba interesado en ver el Dacia Jogger. En el concesionario me atendieron super mal y poco más que mirara el coche solo si quería. Total que me pongo a mirar y creo que era el jogger más barato y los acabados eran muy de batalla (lo se, lo se es un Dacia). Pero creo que era un ESSENTIAL, el más barato.

Lo digo porque por ejemplo la bandeja del maletero del ESSENTIAL era una mierda. Pero miré un DUSTER mas tope de gama y tenia una bandeja dura "con fundamento" no la basura del ESSENTIAL.

Es fácil distinguir un Essential de un Expression de un Extreme.

- El Essential no tiene pantallita, sólo el hueco para dejar el móvil. El volante es de plástico
- El Expression sí la tiene, y hay algunos detalles interiores que mejoran un poquito el aspecto: en el salpicadero hay una línea tapizada en tela azul oscuro y en las puertas y asientos también. El volante es de imitación cuero ("soft-feel")
- El Extreme lo que en el Expression va en azul va en verde militar con un tejido más denso y de mejor aspecto (también ese tejido va en la parte central del respaldo y de la butaca, pero en gris oscuro). La costurita del asiento va en naranja, así como también algún detalle interior en los aireadores y en los bordes de los asideros de las puertas.

Pero los plásticos son más o menos los mismos en las tres versiones y la bandeja del maletero me da que también
Aleferna DLS
ForoCoches: Clásico
Cita de Grip_04
"barato" y montadas en marruecos, sinte fijas bien podras ver hasta goterones de pintura
Pues en los Dacias no lo sé, pero en los BMW que se acercan a la centena de millar de euros sí que se ven.
207_VTI
Coche de 3er mundo vendido a precio de compacto generalista de 2012 y la gente dando palmas.

No busques calidad o refinamiento alguno.
Caralho
Y que acabados quieres en un Dacia? Aquí dicen que ahora son como un Mercedes pero son lo que son

Los 4L y Renault 6 de este siglo
Mehari
Cita de Opinion
Me he montado en muchos taxis Jogger con alto kilometraje. No se ven del todo mal, y algunos estaban muy trotados. Los taxistas hablaban bien. Creo que por el precio es muy correcto
Buen resumen,
Seronera88
Es un coche para familias tiesas o taxistas, no le pidas acabados de Bentley.
Swift Turbo
Fabricado en Marruecos, que asco
Ch1ng4
Cuneta Premium
Un amigo lo tenía.

Plasticoso a más no poder, pero bastante bien resuelto, las formas a mi gusto bonitas y funcionales, fácil de limpiar. No esperes un coche de lujo, sino algo funcional y "barato".

No sé que tal aguantará el paso del tiempo, pero insisto en que lo veo bien resuelto, sin pretensiones ni florituras, es lo que es. Si quieres algo mejor toca pagar más y ahí entra la pregunta ¿te merece la pena? ¿Qué uso le das al coche? ¿Tienes pasta?
Viernes
Cita de Ch1ng4
Un amigo lo tenía.

Plasticoso a más no poder, pero bastante bien resuelto, las formas a mi gusto bonitas y funcionales, fácil de limpiar. No esperes un coche de lujo, sino algo funcional y "barato".

No sé que tal aguantará el paso del tiempo, pero insisto en que lo veo bien resuelto, sin pretensiones ni florituras, es lo que es. Si quieres algo mejor toca pagar más y ahí entra la pregunta ¿te merece la pena? ¿Qué uso le das al coche? ¿Tienes pasta?
El uso del coche es esporádico. Tengo ahora un Grand Scenic con casi 19 años que tiene menos de 130.000Km. O sea unos 7.000Km al año.

No busco acabados premium. Busco que me lleve del punto A al punto B.

Lo único que me ralló del modelo que vi era la barqueta del maletero. NO el cubre maletero, sino la barqueta de abajo.
En comparación con la del Bigster que vi era ñigui ñogui. El duster aparentemente tenía mucho mejor acabado.
Patito-Feo
OLDFAG
La mayoría de los que echáis pestes hablando de coches del 3 mundo, no llegáis más que a una cunda bmw de 8000€ con 390000kms

A lo 6 meses lo cambiáis por avería grave por otra cunda aún más vieja.

Pero eh! Qué asco los Dacia que yo tengo BMW.

Luego está la versión de quien firma 10 años de crédito por un mamut de nombre ridículo, con motor de 1.5 de hace 15 años y batería de cortacésped.

Y no tengo Dacia
Ulises31
Pásate por otra Renault y los veras sin problemas.

Igualmente tienen muchos videos donde puedes apreciar los acabados, mira por ejemplo La Dacia Nostra
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Cita de Patito-Feo
La mayoría de los que echáis pestes hablando de coches del 3 mundo, no llegáis más que a una cunda bmw de 8000€ con 390000kms

Luego está la versión de quien firma 10 años de crédito por un mamut de nombre ridículo, con motor de 1.5 de hace 15 años y batería de cortacésped.

Y no tengo Dacia
No tendrás un Dacia, pero resentido estás un rato.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Fragoneto
No tendrás un Dacia, pero resentido estás un rato.
En absoluto

Llega un forero y pregunta por unos acabados de un vehículo concreto y saltan una serie de personajes haciendose los elitistas, como si esto fuese el general.

En tu caso sospecho que lo que te duele es lo de cunda bmw de 350.000 kms.
Cada uno que se compre lo que le salga del cimbel, algunos prefieren follar a veinteañeras feas antes que a tías que fueron pivones hace 30 años. Cada uno sus gustos.
La cuestión es poder seguir follando.
Viernes
Cita de Patito-Feo
En absoluto

Llega un forero y pregunta por unos acabados de un vehículo concreto y saltan una serie de personajes haciendose los elitistas, como si esto fuese el general.

En tu caso sospecho que lo que te duele es lo de cunda bmw de 350.000 kms.
Cada uno que se compre lo que le salga del cimbel, algunos prefieren follar a veinteañeras feas antes que a tías que fueron pivones hace 30 años. Cada uno sus gustos.
La cuestión es poder seguir follando.
Tienes mucha razón.

Esto no es general.

yo he venido a preguntar una info concreta de un modelo. Los juicios de valor de porque me quiero comprar este coche creo que sobran.

PD: Y me podría comprar un BMW tope de gama, pero... yo solo quiero un coche que me lleve del punto A al B. No presumir de coche... a mi el rollo de presumir de algo no me va.
Ch1ng4
Cuneta Premium
Cita de Viernes
El uso del coche es esporádico. Tengo ahora un Grand Scenic con casi 19 años que tiene menos de 130.000Km. O sea unos 7.000Km al año.

No busco acabados premium. Busco que me lleve del punto A al punto B.

Lo único que me ralló del modelo que vi era la barqueta del maletero. NO el cubre maletero, sino la barqueta de abajo.
En comparación con la del Bigster que vi era ñigui ñogui. El duster aparentemente tenía mucho mejor acabado.
Este amigo a tenido el Duster, que cambió por un Jogger enseguida por espacio y que acaba de cambiar el Bigster. Los acabados los veo muy muy similares, casi idénticos.

Como te digo me parece que están muy bien, los esperaba peores. He visto Dacias de los primeros que llegaron y daban pena, estos son muy decentes, sin lujos, pero no me parecen malos para nada.

PAra gustos colores la verdad, insisto en que no se como aguantarán el paso de los años, pero a priori los veo ok.
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de Ch1ng4
Este amigo a tenido el Duster, que cambió por un Jogger enseguida por espacio y que acaba de cambiar el Bigster. Los acabados los veo muy muy similares, casi idénticos.

Como te digo me parece que están muy bien, los esperaba peores. He visto Dacias de los primeros que llegaron y daban pena, estos son muy decentes, sin lujos, pero no me parecen malos para nada.

PAra gustos colores la verdad, insisto en que no se como aguantarán el paso de los años, pero a priori los veo ok.
De Duster a Jogger y de ahí a Bigster

Cliente fiel a Dacia
Peter's
Kimbo
Has comentado lo de la bandeja del maletero, yo tengo un Seat de 21 años y tiene una calidad excelente, mi pareja se ha comprado un VW del 2021 y la bandeja es un folio y se ve de una calidad terrible. Hace poco vi un reportaje sobre el Adui RS3 y por lo que comentaba lleva la misma bandeja que el VW.Ahora los coches se hacen de otra manera...
Ch1ng4
Cuneta Premium
Cita de Patito-Feo
De Duster a Jogger y de ahí a Bigster

Cliente fiel a Dacia
Creo que se metió en una flexicompra y es muy de cambiar coches, motos y cosas de esas.
Motos no sé porque me parecen todas iguales, pero ha tenido muchas y de muchos tipos también.
Viernes
Cita de Peter's
Has comentado lo de la bandeja del maletero, yo tengo un Seat de 21 años y tiene una calidad excelente, mi pareja se ha comprado un VW del 2021 y la bandeja es un folio y se ve de una calidad terrible. Hace poco vi un reportaje sobre el Adui RS3 y por lo que comentaba lleva la misma bandeja que el VW.Ahora los coches se hacen de otra manera...
Precisamente a esto me refiero. En mi Renault la bandeja es dura, de un carton duro. En el Dacia era un folio.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Viernes

el jogger no puede llevar una bandeja dura porque al ser 7 plazas no sabrias donde dejarla, Esos coches suelen llevar una enrollable, mi Stelvio la lleva aunque no sea 7 plazas
Viernes
Cita de LOKI
el jogger no puede llevar una bandeja dura porque al ser 7 plazas no sabrias donde dejarla, Esos coches suelen llevar una enrollable, mi Stelvio la lleva aunque no sea 7 plazas
mi Renaul Scenic es un 7 plazas y lleva una bandeja plegable semi rigida.
MANDINGANTE
Cita de Patito-Feo

Y no tengo Dacia
Dacia no tendrás, pero COMPLEJOS.. Tienes unos cuantos...
Patito-Feo
OLDFAG
Cita de MANDINGANTE
Dacia no tendrás, pero COMPLEJOS.. Tienes unos cuantos...
Pide ticket a @Fragoneto que se te ha adelantado. Sois asi de originales. ¿tambien BMW?
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Viernes
mi Renaul Scenic es un 7 plazas y lleva una bandeja plegable semi rigida.
y donde la pones si usas los asientos?

mi freemont no llevaba bandeja

luego el Kodiaq llevaba una enrollable

luego el SMax enrollable que la podias esconder en un hueco en el maletero

5008 enrollable

Stelvio enrollable

creia que no quedaban rigidas, cuesta menos una rigida que una enrollable
Seronera88
Cita de Patito-Feo

Y no tengo Dacia
Te puedes gastar 8000€ en coches mucho mejores y más duraderos que un BMW harto de vivir.

Esa operación solo la haría un quinqui, un gitano o un europeo del este.
← A Coches