Acabados de Dacia Jogger
20-abr-2026 17:48
|
Me he acercado a un concesionario porque estaba interesado en ver el Dacia Jogger. En el concesionario me atendieron super mal y poco más que mirara el coche solo si quería. Total que me pongo a mirar y creo que era el jogger más barato y los acabados eran muy de batalla (lo se, lo se es un Dacia). Pero creo que era un ESSENTIAL, el más barato. Yo estoy buscando el modelo EXTREME de 2026. ¿Que acabados tiene este? mejora los acabados de los modelos inferiores? Lo digo porque por ejemplo la bandeja del maletero del ESSENTIAL era una mierda. Pero miré un DUSTER mas tope de gama y tenia una bandeja dura "con fundamento" no la basura del ESSENTIAL. Alguien con un Dacia Jogger 2026 ? |
20-abr-2026 18:28
"barato" y montadas en marruecos, sinte fijas bien podras ver hasta goterones de pintura
|
20-abr-2026 19:14
| Me he montado en muchos taxis Jogger con alto kilometraje. No se ven del todo mal, y algunos estaban muy trotados. Los taxistas hablaban bien. Creo que por el precio es muy correcto |
20-abr-2026 19:49
| Yo tengo un xtreme del 2022, y no se puede pedir peras al olmo, pero esta muy bien, la bandeja es de esas enrollables. |
20-abr-2026 20:33
|
Me he acercado a un concesionario porque estaba interesado en ver el Dacia Jogger. En el concesionario me atendieron super mal y poco más que mirara el coche solo si quería. Total que me pongo a mirar y creo que era el jogger más barato y los acabados eran muy de batalla (lo se, lo se es un Dacia). Pero creo que era un ESSENTIAL, el más barato.
Yo estoy buscando el modelo EXTREME de 2026. ¿Que acabados tiene este? mejora los acabados de los modelos inferiores? Lo digo porque por ejemplo la bandeja del maletero del ESSENTIAL era una mierda. Pero miré un DUSTER mas tope de gama y tenia una bandeja dura "con fundamento" no la basura del ESSENTIAL. Alguien con un Dacia Jogger 2026 ? Es fácil distinguir un Essential de un Expression de un Extreme. - El Essential no tiene pantallita, sólo el hueco para dejar el móvil. El volante es de plástico - El Expression sí la tiene, y hay algunos detalles interiores que mejoran un poquito el aspecto: en el salpicadero hay una línea tapizada en tela azul oscuro y en las puertas y asientos también. El volante es de imitación cuero ("soft-feel") - El Extreme lo que en el Expression va en azul va en verde militar con un tejido más denso y de mejor aspecto (también ese tejido va en la parte central del respaldo y de la butaca, pero en gris oscuro). La costurita del asiento va en naranja, así como también algún detalle interior en los aireadores y en los bordes de los asideros de las puertas. Pero los plásticos son más o menos los mismos en las tres versiones y la bandeja del maletero me da que también |
20-abr-2026 20:55
| Pues en los Dacias no lo sé, pero en los BMW que se acercan a la centena de millar de euros sí que se ven. |
20-abr-2026 21:02
|
Coche de 3er mundo vendido a precio de compacto generalista de 2012 y la gente dando palmas. No busques calidad o refinamiento alguno. |
20-abr-2026 21:08
|
Y que acabados quieres en un Dacia? Aquí dicen que ahora son como un Mercedes pero son lo que son Los 4L y Renault 6 de este siglo |
21-abr-2026 09:20
|
Un amigo lo tenía. Plasticoso a más no poder, pero bastante bien resuelto, las formas a mi gusto bonitas y funcionales, fácil de limpiar. No esperes un coche de lujo, sino algo funcional y "barato". No sé que tal aguantará el paso del tiempo, pero insisto en que lo veo bien resuelto, sin pretensiones ni florituras, es lo que es. Si quieres algo mejor toca pagar más y ahí entra la pregunta ¿te merece la pena? ¿Qué uso le das al coche? ¿Tienes pasta? |
21-abr-2026 10:25
|
Un amigo lo tenía.
Plasticoso a más no poder, pero bastante bien resuelto, las formas a mi gusto bonitas y funcionales, fácil de limpiar. No esperes un coche de lujo, sino algo funcional y "barato". No sé que tal aguantará el paso del tiempo, pero insisto en que lo veo bien resuelto, sin pretensiones ni florituras, es lo que es. Si quieres algo mejor toca pagar más y ahí entra la pregunta ¿te merece la pena? ¿Qué uso le das al coche? ¿Tienes pasta? No busco acabados premium. Busco que me lleve del punto A al punto B. Lo único que me ralló del modelo que vi era la barqueta del maletero. NO el cubre maletero, sino la barqueta de abajo. En comparación con la del Bigster que vi era ñigui ñogui. El duster aparentemente tenía mucho mejor acabado. |
21-abr-2026 10:32
|
La mayoría de los que echáis pestes hablando de coches del 3 mundo, no llegáis más que a una cunda bmw de 8000€ con 390000kms A lo 6 meses lo cambiáis por avería grave por otra cunda aún más vieja. Pero eh! Qué asco los Dacia que yo tengo BMW. Luego está la versión de quien firma 10 años de crédito por un mamut de nombre ridículo, con motor de 1.5 de hace 15 años y batería de cortacésped. Y no tengo Dacia |
21-abr-2026 11:13
|
Pásate por otra Renault y los veras sin problemas. Igualmente tienen muchos videos donde puedes apreciar los acabados, mira por ejemplo La Dacia Nostra |
21-abr-2026 11:29
|
La mayoría de los que echáis pestes hablando de coches del 3 mundo, no llegáis más que a una cunda bmw de 8000€ con 390000kms
A lo 6 meses lo cambiáis por avería grave por otra cunda aún más vieja. Pero eh! Qué asco los Dacia que yo tengo BMW. Luego está la versión de quien firma 10 años de crédito por un mamut de nombre ridículo, con motor de 1.5 de hace 15 años y batería de cortacésped. Y no tengo Dacia |
21-abr-2026 11:33
|
En absoluto Llega un forero y pregunta por unos acabados de un vehículo concreto y saltan una serie de personajes haciendose los elitistas, como si esto fuese el general. En tu caso sospecho que lo que te duele es lo de cunda bmw de 350.000 kms. Cada uno que se compre lo que le salga del cimbel, algunos prefieren follar a veinteañeras feas antes que a tías que fueron pivones hace 30 años. Cada uno sus gustos. La cuestión es poder seguir follando. |
Editado: 21-abr-2026 11:39 -
21-abr-2026 12:25
|
En absoluto
Llega un forero y pregunta por unos acabados de un vehículo concreto y saltan una serie de personajes haciendose los elitistas, como si esto fuese el general. En tu caso sospecho que lo que te duele es lo de cunda bmw de 350.000 kms. Cada uno que se compre lo que le salga del cimbel, algunos prefieren follar a veinteañeras feas antes que a tías que fueron pivones hace 30 años. Cada uno sus gustos. La cuestión es poder seguir follando. Esto no es general. yo he venido a preguntar una info concreta de un modelo. Los juicios de valor de porque me quiero comprar este coche creo que sobran. PD: Y me podría comprar un BMW tope de gama, pero... yo solo quiero un coche que me lleve del punto A al B. No presumir de coche... a mi el rollo de presumir de algo no me va. |
21-abr-2026 12:35
|
El uso del coche es esporádico. Tengo ahora un Grand Scenic con casi 19 años que tiene menos de 130.000Km. O sea unos 7.000Km al año.
No busco acabados premium. Busco que me lleve del punto A al punto B. Lo único que me ralló del modelo que vi era la barqueta del maletero. NO el cubre maletero, sino la barqueta de abajo. En comparación con la del Bigster que vi era ñigui ñogui. El duster aparentemente tenía mucho mejor acabado. Como te digo me parece que están muy bien, los esperaba peores. He visto Dacias de los primeros que llegaron y daban pena, estos son muy decentes, sin lujos, pero no me parecen malos para nada. PAra gustos colores la verdad, insisto en que no se como aguantarán el paso de los años, pero a priori los veo ok. |
21-abr-2026 13:46
|
Este amigo a tenido el Duster, que cambió por un Jogger enseguida por espacio y que acaba de cambiar el Bigster. Los acabados los veo muy muy similares, casi idénticos.
Como te digo me parece que están muy bien, los esperaba peores. He visto Dacias de los primeros que llegaron y daban pena, estos son muy decentes, sin lujos, pero no me parecen malos para nada. PAra gustos colores la verdad, insisto en que no se como aguantarán el paso de los años, pero a priori los veo ok. Cliente fiel a Dacia |
21-abr-2026 13:50
| Has comentado lo de la bandeja del maletero, yo tengo un Seat de 21 años y tiene una calidad excelente, mi pareja se ha comprado un VW del 2021 y la bandeja es un folio y se ve de una calidad terrible. Hace poco vi un reportaje sobre el Adui RS3 y por lo que comentaba lleva la misma bandeja que el VW.Ahora los coches se hacen de otra manera... |
21-abr-2026 14:13
|
Creo que se metió en una flexicompra y es muy de cambiar coches, motos y cosas de esas. Motos no sé porque me parecen todas iguales, pero ha tenido muchas y de muchos tipos también. |
21-abr-2026 14:20
|
Has comentado lo de la bandeja del maletero, yo tengo un Seat de 21 años y tiene una calidad excelente, mi pareja se ha comprado un VW del 2021 y la bandeja es un folio y se ve de una calidad terrible. Hace poco vi un reportaje sobre el Adui RS3 y por lo que comentaba lleva la misma bandeja que el VW.Ahora los coches se hacen de otra manera...
|
21-abr-2026 14:29
|
Me he acercado a un concesionario porque estaba interesado en ver el Dacia Jogger. En el concesionario me atendieron super mal y poco más que mirara el coche solo si quería. Total que me pongo a mirar y creo que era el jogger más barato y los acabados eran muy de batalla (lo se, lo se es un Dacia). Pero creo que era un ESSENTIAL, el más barato.
Yo estoy buscando el modelo EXTREME de 2026. ¿Que acabados tiene este? mejora los acabados de los modelos inferiores? Lo digo porque por ejemplo la bandeja del maletero del ESSENTIAL era una mierda. Pero miré un DUSTER mas tope de gama y tenia una bandeja dura "con fundamento" no la basura del ESSENTIAL. Alguien con un Dacia Jogger 2026 ? |
21-abr-2026 15:17
|
La mayoría de los que echáis pestes hablando de coches del 3 mundo, no llegáis más que a una cunda bmw de 8000€ con 390000kms
A lo 6 meses lo cambiáis por avería grave por otra cunda aún más vieja. Pero eh! Qué asco los Dacia que yo tengo BMW. Luego está la versión de quien firma 10 años de crédito por un mamut de nombre ridículo, con motor de 1.5 de hace 15 años y batería de cortacésped. Y no tengo Dacia |
21-abr-2026 18:56
|
y donde la pones si usas los asientos? mi freemont no llevaba bandeja luego el Kodiaq llevaba una enrollable luego el SMax enrollable que la podias esconder en un hueco en el maletero 5008 enrollable Stelvio enrollable creia que no quedaban rigidas, cuesta menos una rigida que una enrollable |
21-abr-2026 19:18
|
A lo 6 meses lo cambiáis por avería grave por otra cunda aún más vieja. Pero eh! Qué asco los Dacia que yo tengo BMW. Luego está la versión de quien firma 10 años de crédito por un mamut de nombre ridículo, con motor de 1.5 de hace 15 años y batería de cortacésped. Y no tengo Dacia Esa operación solo la haría un quinqui, un gitano o un europeo del este. |