ADAC RAVENOL 24h Nürburgring 14-17 Mayo 2026
15-may-2026 09:11
| ¿Tenemos algún español más en SP9 además de Juncadella?. He repasado la lista y no lo he visto, pero lo mismo se me ha pasado. |
15-may-2026 10:26
| Se me va a hacer dura la noche sin una noche canalla. Podían haber aprovechado el tirón del Bicho para retransmitirla, van a subir las audiencias. |
15-may-2026 13:53
|
La clasificación final ahora en directo. Dani en el coche, me esperaba que estuviera Verstappen. |
15-may-2026 14:04
|
¿Alguien ha ido a verlo en persona? Miré el codte de las 6h de spa y las entradas "VIP" estan tiradas de precio. Y me gustaria aprovechar para verlo alguna vez. |
15-may-2026 14:13
| Muy beneficiados los que han salido los últimos. Han venido mejorando prácticamente todos a los primeros que han hecho tiempo. |
15-may-2026 14:14
| Están terminando ahora así que ya te recomiendo esperar y verlo después que sólo es media hora de sesión. |
15-may-2026 14:55
| Buenas shur, está mañana he estado viendo una carrera creo que era la categoría legend, había dtm antiguos como el Opel Astra v8,mercedes, M3 e30 , etc, me ha sorprendido muchísimo que dos audis antiguos no sé el modelo , pero de estos cuadrados y largos no se si Audi 80 es el modelo, pero he flipado con lo que andaban en recta, corrían más que los dtm modernos , han estado peleando por las primeras posiciones y hasta la ultima vuelta uno iba en tercera posición y un porche lo ha sacado fuera, no era capaz de adelantarlo en recta, solo en las frenadas donde la diferencia era brutal. |
15-may-2026 15:47
|
Buenas shur, está mañana he estado viendo una carrera creo que era la categoría legend, había dtm antiguos como el Opel Astra v8,mercedes, M3 e30 , etc, me ha sorprendido muchísimo que dos audis antiguos no sé el modelo , pero de estos cuadrados y largos no se si Audi 80 es el modelo, pero he flipado con lo que andaban en recta, corrían más que los dtm modernos , han estado peleando por las primeras posiciones y hasta la ultima vuelta uno iba en tercera posición y un porche lo ha sacado fuera, no era capaz de adelantarlo en recta, solo en las frenadas donde la diferencia era brutal.
|
15-may-2026 16:07
|
Lo he visto también, un Audi 80 B2 o B3 parecía ser. Espectáculo puro, el del Audi blanco era un brutal verlo luchar contra el Porsche Rojo. Y aun el Porsche siendo superior en frenadas, ha habido un par en la curva 1 del Audi tirándose a cuchillo al interior... si alguno tiene clip de esos últimos minutos seria fantastico.
|
15-may-2026 16:41
| Si , ese ha sido al principio de la carrera luchando contra el Opel Astra dtm, luego el Opel lo ha adelantado y otro igual de color blanco también ha pasado a ese, tela lo que andan esos audis en las rectas se iban de los dtm modernos, los cogían en las frenadas, me he quedado loquisimo en la recta de meta como se iban |
15-may-2026 17:27
| Entonces lo dan por dazn? O por YouTube tenemos algun canal que den algo en español, verlo en ingles o alemán no está mal pero para tenerlo de fondo me cunde mas en español obvio. |
15-may-2026 17:28
| Tan feo es? XD mañana tendrá que demostrarlo, de momento esto aun no empezó para el. |
15-may-2026 20:31
|
Si , ese ha sido al principio de la carrera luchando contra el Opel Astra dtm, luego el Opel lo ha adelantado y otro igual de color blanco también ha pasado a ese, tela lo que andan esos audis en las rectas se iban de los dtm modernos, los cogían en las frenadas, me he quedado loquisimo en la recta de meta como se iban
Tenéis que ir al principio del directo, es la primera actividad en pista del dia. Disfrutad! |
15-may-2026 21:14
|
Mañana a las 11:50 también hay carrera de clásicos "Touring Car Legends" Y a las 9:05 la clasificación |
15-may-2026 21:45
|
Nadie ha comentado la clasificación. 1-2 para Lamborghini(3 coches entre los 10 primeros) El coche de Dani y Verstappen en 4ª posición. https://sportscar365.com/wp-content/...rovisional.pdf |
15-may-2026 21:48
| Yo acabo de conectar el simulador... voy a darme unas cuantas vueltas al infierno verde para calentar un poco el fin de semana... |