ADAC RAVENOL 24h Nürburgring 14-17 Mayo 2026

Salonen
System of a Down
A tope con el Porsche de Goroyan
TRF
Tamiya Racing Factory
¿Tenemos algún español más en SP9 además de Juncadella?. He repasado la lista y no lo he visto, pero lo mismo se me ha pasado.
paulcocu
Modellbauer
Cita de KarlosTwin

Por cierto ganas de ver como van estos bichos

https://www.evo.co.uk/mercedes/20630...ts-not-what-it
Joder, que cosa mas guapa
awa0
El Miembro
No echan esta carrera en Eurosport como las 24h Lemans?
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de awa0
No echan esta carrera en Eurosport como las 24h Lemans?
No, la emiten por YouTube y Dazn
awa0
El Miembro
Cita de Gumball3000
No, la emiten por YouTube y Dazn
Se me va a hacer dura la noche sin una noche canalla. Podían haber aprovechado el tirón del Bicho para retransmitirla, van a subir las audiencias.
Gumball3000
¡¡He vuelto!!
Cita de awa0
Se me va a hacer dura la noche sin una noche canalla. Podían haber aprovechado el tirón del Bicho para retransmitirla, van a subir las audiencias.
Prefiero verla por YouTube, que tragarme todos los anuncios.
DXdriver_Xtrm
ForoCoches: Miembro
Casas667
La clasificación final ahora en directo.

Dani en el coche, me esperaba que estuviera Verstappen.
KanjoJDM
¿Alguien ha ido a verlo en persona?

Miré el codte de las 6h de spa y las entradas "VIP" estan tiradas de precio. Y me gustaria aprovechar para verlo alguna vez.
Rallye_Sport
ShurPikachu
No veas como va el Lambo #130
Wraith
Cita de Casas667
La clasificación final ahora en directo.

Dani en el coche, me esperaba que estuviera Verstappen.
Empezaba 3:30 no?
Casas667
Muy beneficiados los que han salido los últimos. Han venido mejorando prácticamente todos a los primeros que han hecho tiempo.
Casas667
Cita de Wraith
Empezaba 3:30 no?
Están terminando ahora así que ya te recomiendo esperar y verlo después que sólo es media hora de sesión.
StiloSchumacher
Push Schumi Push!!
Max Verstappen es un monstruo
Fragoneto
Forocoches coordinador.
Viene uno de los mejores fines de semana del año.

Cita de StiloSchumacher
¿Por?
Forex GP
Buenas shur, está mañana he estado viendo una carrera creo que era la categoría legend, había dtm antiguos como el Opel Astra v8,mercedes, M3 e30 , etc, me ha sorprendido muchísimo que dos audis antiguos no sé el modelo , pero de estos cuadrados y largos no se si Audi 80 es el modelo, pero he flipado con lo que andaban en recta, corrían más que los dtm modernos , han estado peleando por las primeras posiciones y hasta la ultima vuelta uno iba en tercera posición y un porche lo ha sacado fuera, no era capaz de adelantarlo en recta, solo en las frenadas donde la diferencia era brutal.
Bolinchester
Cita de Forex GP
Buenas shur, está mañana he estado viendo una carrera creo que era la categoría legend, había dtm antiguos como el Opel Astra v8,mercedes, M3 e30 , etc, me ha sorprendido muchísimo que dos audis antiguos no sé el modelo , pero de estos cuadrados y largos no se si Audi 80 es el modelo, pero he flipado con lo que andaban en recta, corrían más que los dtm modernos , han estado peleando por las primeras posiciones y hasta la ultima vuelta uno iba en tercera posición y un porche lo ha sacado fuera, no era capaz de adelantarlo en recta, solo en las frenadas donde la diferencia era brutal.
Lo he visto también, un Audi 80 B2 o B3 parecía ser. Espectáculo puro, el del Audi blanco era un brutal verlo luchar contra el Porsche Rojo. Y aun el Porsche siendo superior en frenadas, ha habido un par en la curva 1 del Audi tirándose a cuchillo al interior... si alguno tiene clip de esos últimos minutos seria fantastico.
Forex GP
Cita de Bolinchester
Lo he visto también, un Audi 80 B2 o B3 parecía ser. Espectáculo puro, el del Audi blanco era un brutal verlo luchar contra el Porsche Rojo. Y aun el Porsche siendo superior en frenadas, ha habido un par en la curva 1 del Audi tirándose a cuchillo al interior... si alguno tiene clip de esos últimos minutos seria fantastico.
Si si ha sido brutal, primero con el Audi naranja luchando contra el Opel Astra y luego el Audi blanco la guerra que ha tenido con el porche, lástima el final para el Audi porque merecía esa tercera posición
WRZ
Cita de Forex GP
Si si ha sido brutal, primero con el Audi naranja luchando contra el Opel Astra y luego el Audi blanco la guerra que ha tenido con el porche, lástima el final para el Audi porque merecía esa tercera posición
Este?
Forex GP
Cita de WRZ
Este?
Si , ese ha sido al principio de la carrera luchando contra el Opel Astra dtm, luego el Opel lo ha adelantado y otro igual de color blanco también ha pasado a ese, tela lo que andan esos audis en las rectas se iban de los dtm modernos, los cogían en las frenadas, me he quedado loquisimo en la recta de meta como se iban
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Entonces lo dan por dazn? O por YouTube tenemos algun canal que den algo en español, verlo en ingles o alemán no está mal pero para tenerlo de fondo me cunde mas en español obvio.
espi_ñaredo
yipi kay yey hijo de puta
Cita de StiloSchumacher
Tan feo es? XD mañana tendrá que demostrarlo, de momento esto aun no empezó para el.
Bolinchester
Cita de Forex GP
Si , ese ha sido al principio de la carrera luchando contra el Opel Astra dtm, luego el Opel lo ha adelantado y otro igual de color blanco también ha pasado a ese, tela lo que andan esos audis en las rectas se iban de los dtm modernos, los cogían en las frenadas, me he quedado loquisimo en la recta de meta como se iban
En el directo en Alemán esta esa carrera, en el de GB no.
Tenéis que ir al principio del directo, es la primera actividad en pista del dia.
Disfrutad!
WRZ
Cita de Bolinchester
En el directo en Alemán esta esa carrera, en el de GB no.
Tenéis que ir al principio del directo, es la primera actividad en pista del dia.
Disfrutad!

Mañana a las 11:50 también hay carrera de clásicos "Touring Car Legends" Y a las 9:05 la clasificación
919 Hybrid
Nadie ha comentado la clasificación.
1-2 para Lamborghini(3 coches entre los 10 primeros)
El coche de Dani y Verstappen en 4ª posición.
https://sportscar365.com/wp-content/...rovisional.pdf
blackhound
Ahora toca disfrutar!
Yo acabo de conectar el simulador... voy a darme unas cuantas vueltas al infierno verde para calentar un poco el fin de semana...
OneAngel
Atoo trapo
De la tierruca
Cita de OneAngel
pjiglesias
← A Competición