HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

manutto
ForoCoches: Usuario
Un momento, no deja poner el audio japones y subtitulos en otro idioma???
Milow
Usuario Verificado
Hola, ¿Dónde se puede conseguir el coche de Fanta?
D4k0t4
ForoCoches: Miembro
Se puede jugar ya en gamepass o lo ponen cuando salga el lanzamiento generalista?
atheros
Cita de manutto
Me suena que se puede poner la radio en japonés, pero solo eso y así te deja los subtítulos.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Cita de mamoac
los npc se hacen las curvas estilo 8 de dos plantas como si llevaran el chasis doblado
En el primer gameplay que mostraron ya se notaba y pensé que lo arreglarían para el lanzamiento, pero se ve que no.

Cita de manutto
En la versión de Steam y tocando una cosilla se puede: https://steamcommunity.com/sharedfil...?id=3726301604

Cita de Milow
Hola, ¿Dónde se puede conseguir el coche de Fanta?
Lo tienes en eBay, Eneba...
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Disfrutando como un enano desde anoche a las 00:00h.

Cosa mía o la IA es bastante más agresiva en las carreras? Vaya ostias que meten!

Y en modo libre, los npc van a fuego y salen de los cruces como si tuviesen el besugo en el horno.
@Merkurio 92, suelta el puto mando.
Omalley17
Cita de flipyflop2
Exactamente esto, es lo que llevo en todos los Forza desde siempre.

Si hay alguna carrera donde la IA hace demasiada trampa bajo un punto a la dificultad, y la subo de nuevo pasadas varias carreras cuando el sistema me recuerda que gano fácil.
Misma táctica por aquí, aunque se me están atragantando las primeras carreras con el silvia
Gormongus

Mis tres primeros coches del eliminator, no ha estado mal para empezar.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Gormongus

Mis tres primeros coches del eliminator, no ha estado mal para empezar.
Ostia!

En qué nivel aparece el eliminator?

Me estoy dedicando a recorrer el mapa y claro, aún tengo la mitad de los menús bloqueados.
Devopers
si ya tengo gamepass ultimate solo tendria que comprar el upgrade del fh6 premium?
NobitaNobi
Han eliminado hasta el odometro de cada coche... cuando eso estaba en FH5.
Geniuslnside
Premium pagao
Cita de Devopers
si ya tengo gamepass ultimate solo tendria que comprar el upgrade del fh6 premium?
La IA copilot dice que no,que eso fue en con forza 5 y que ahora no se puede.
Sergio75
Cita de NobitaNobi
Han eliminado hasta el odometro de cada coche... cuando eso estaba en FH5.
Los odómetros de los coches en primera persona nunca han funcionado, los que son analógicos no giran y los digitales te muestran números aleatorios cada vez que cambias de coche. Es una tremendísima puta mierda y a mi me jode que te cagas. Es de esos detalles que me hace jugar en primera persona o en tercera. En gran turismo funcionan todos, no entiendo por qué aquí no pueden hacer lo mismo... Es mas en el último Motorsport algunos digitales funcionaban correctamente y marcaban el kilometraje real del coche...

Una pena.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Devopers
Correcto
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Geniuslnside
La IA copilot dice que no,que eso fue en con forza 5 y que ahora no se puede.
Sí que se puede, sí.
Devopers
Cita de _Jontxu_
Sí que se puede, sí.
Hola shur tu lo has probado? gracias
Negreta
el Saiyan oscuro
Lo he pillado y de momento hice las carreras de tutorial la verdad es que me está pareciendo una pasada gráficamente alguno sabria decirme si ya es jugable con volante y pedales o habría que esperar alguna actualización?
LoSaT
Siempre fieles
Alguien me puede confirmar si hay progresión real o son los padres??alguien que ya lo esté jugando
Gormongus
Cita de _Jontxu_
Ostia!

En qué nivel aparece el eliminator?

Me estoy dedicando a recorrer el mapa y claro, aún tengo la mitad de los menús bloqueados.
En cuanto se acaba lo de personalizar personaje, lo de la matricula y tal, ya se puede acceder al menú online en la pausa, ahí está.
Shurloner
¯\_(ツ)_/¯
Menudo vicio. Sitiando para KDD en los aparcamientos
HandRolling
Es la primera vez que me pasa esto en un juego, como Forza no puedes bloquear los fps donde tu quieras lo quiero hacer a traves de nvidia pero no me detecta el juego y cuando lo hago manualmente me pone esto:

Alguna solucion?
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Devopers
Hola shur tu lo has probado? gracias
Lo estrené a la 0:00h.
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Otro de viaje por Nueva Zelanda, de momento me está pareciendo una pasada. El mapa es precioso, enorme salto con respecto a México

Por cierto, me he vuelto manco desde ayer o las carreras clasificatorias son tremendamente jodidas?

Estoy acostumbrado a jugar en profesional o invencible y he tenido que bajar ya a experto y la del Celica la he tenido que repetir ya 4 veces
Gormongus
A mí me parece que los coches derrapan más, hay que andar más fino con el acelerador.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de Gormongus
En cuanto se acaba lo de personalizar personaje, lo de la matricula y tal, ya se puede acceder al menú online en la pausa, ahí está.
Joder, pues no lo he visto...
John Tanner
Muy sexual y muy prieto
Cita de Submerstep
Bueno, lo he catado esta media mañana porque en Steam se desbloqueaba a más de las 5 de la madrugada y tenía que madrugar.

· La conducción es mejor que en FH5 pero no sé si es paranoia mía que noto los coches más ligeros. Es parecido a cuando conduces eléctricos en FH5, pero sin ser tan bestia.

· Como han comentado antes, el DLSS está medio roto y dependiendo de por dónde pase el coche, aparecen unas estelas feísimas.

· Me he reído bastante en el editor de personajes, la mitad tienen cara de down y la mayoría unas bocas de buzón impresionantes

· No he probado mucho el campo a través pero parece que han mejorado el tema de los saltos grandes y el paso por agua (antes había que reducir una marcha, ahora no).

· El mapa es un pajote y eso que he visto 1/10 parte.

Todas las ayudas desactivadas, cambio manual, dirección en simulación y dificultad en profesional (he probado en invencible y como pasó con FH5, los 3 que se ponen a la cabeza van chetadísimos).
No sé qué hicieron en el FH5 que tenía el FJ Cruiser pepino para A800 campo a través y de un actualización para otra el coche volcar a la mínima cuando cogía una curva cerrada.
_Jontxu_
Te estoy vigilando...
Cita de MR_Iron
Otro de viaje por Nueva Zelanda, de momento me está pareciendo una pasada. El mapa es precioso, enorme salto con respecto a México

Por cierto, me he vuelto manco desde ayer o las carreras clasificatorias son tremendamente jodidas?

Estoy acostumbrado a jugar en profesional o invencible y he tenido que bajar ya a experto y la del Celica la he tenido que repetir ya 4 veces
Ver cómo te arrancan las pegatinas un Mini '63 y un 131 Abarth no tiene precio. Al 3er intento le bajé la dificultad porque no había manera.

Ahora, como han dicho más arriba, hay que andar muy fino en las curvas.
flipyflop2
.
Cita de LoSaT
Alguien me puede confirmar si hay progresión real o son los padres??alguien que ya lo esté jugando
Hay progresión (tienes que ir completando carreras y eventos con coches de menor clase etc), pero también es verdad que en una hora de juego ya vas a tener un montón de coches y decenas de miles de créditos.

Cita de MR_Iron

En la primera curva tienes que ir a fuego para ponerte mínimo cuarto o quinto, luego ya te quitas de encima los 3 primeros en lo que queda de carrera.

Yo tuve que repetir la del Silvia porque era un poco como conducir sobre mojado flotando, toquetee un poco el tuneo para que no derrapara tanto y entonces ya si.
MR_Iron
Pantallaka Pertur
Cita de _Jontxu_
Ver cómo te arrancan las pegatinas un Mini '63 y un 131 Abarth no tiene precio. Al 3er intento le bajé la dificultad porque no había manera.

Ahora, como han dicho más arriba, hay que andar muy fino en las curvas.
Cita de flipyflop2
Hay progresión (tienes que ir completando carreras y eventos con coches de menor clase etc), pero también es verdad que en una hora de juego ya vas a tener un montón de coches o y decenas de miles de créditos.

En la primera curva tienes que ir a fuego para ponerte mínimo cuarto o quinto, luego ya te quitas de encima los 3 primeros en lo que queda de carrera.

Yo tuve que repetir la del Silvia porque era un poco como conducir sobre mojado flotando, toquetee un poco el tuneo para que no derrapara tanto y entonces ya si.
Vale joder, me quedo más tranquilo

De hecho con los clase B he ganado todas a la primera y ya me han dicho que suba la dificultad que estoy ganando muy fácil
prodge
No sé muy bien describir qué tiene, pero me engancha incluso más que los anteriores. Lo único que echo en falta es que no hayan metido el modo rallies del DLC de FH5.

La carrera contra el Mech es un descojone
← A Videojuegos