Creo que no puedo pasarme juegos de más de 10 HORAS

Guarismo
ForoCoches: Miembro
Cita de hector_evil
Eres manco?
¿Por? No entiendo la pregunta.
hector_evil
Cita de Guarismo
¿Por? No entiendo la pregunta.
Porque todos los juegas en facil
Kupo
Cita de hector_evil
Eres manco?
Si, piensa que solo tiene una mano. La otra está en el botón de capturas
Guarismo
Cita de hector_evil
Porque todos los juegas en facil
Así los termino antes.
hector_evil
Cita de Guarismo
Así los termino antes.
Claaaaaro. Terminar
asi14.
Yo he comprobado que mi límite está en las 40h o así. A partir de ahí dropeo casi todos los juegos. Quitando alguno como el fútbol mañanger o el crusader kings.
tricotosa
Cita de PerfectGuy
Lo malo es ir con prisas, no los juegos largos. Y el querer abarcar demasiado

Si es un juego bueno no vas a querer disfrutar de varios, vas a querer disfrutar de ese

Hace falta más el pensamiento de "Voy a meterme en este juego y hasta que no lo acabe no paso a otro, como si me tiro 3 años con él". Vas jugando poco a poco y ya
Que no hijo que no, que si uno tiene 3/4/5h libres a la semana, dedicarle 4/5 meses a un videojuego de +100h es un suplicio, por bueno que sea.

Es mucho mas disfrutable un juego de 5-20h.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de tricotosa
Que no hijo que no, que si uno tiene 3/4/5h libres a la semana, dedicarle 4/5 meses a un videojuego de +100h es un suplicio, por bueno que sea.

Es mucho mas disfrutable un juego de 5-20h.
Si disfrutas esas 3/4/5 horas no veo por qué es un suplicio, a algunos parece que no os gusta jugar videojuegos, solo terminarlos
Morgect
Tempus fugit
Chico yo me puedo tirar meses con el mismo juego. No hay prisa no va a caducar

Lo que tenéis es fomo
tricotosa
Cita de PerfectGuy
Si disfrutas esas 3/4/5 horas no veo por qué es un suplicio, a algunos parece que no os gusta jugar videojuegos, solo terminarlos
Cita de Morgect
Chico yo me puedo tirar meses con el mismo juego. No hay prisa no va a caducar

Lo que tenéis es fomo

Porque igual que te llama la atencion ese juego de 120h, te llaman la atencion otros 5 juegos que duran 10-20, entonces entre disfrutar 5 buenos juegos o un buen juego, tiendes a los 5.

No es nada dificil de entender. Y me he pasado muchos juegos de 100h+ pero a dia de hoy es algo muy excepcional.
Kaitxo
Yo hace poco me pillé la switch para probar el breath of the wild y canela en rama.

Puedo pasarme horas y horas y horas haciendo lo que sea y no tengo esa sensación de pesadez, o de que quiero otro juego para despejarme.

De echo siento todo lo contrario, que no quiero que se acabe nunca.
rosky137
ForoCoches: Usuario
Cita de Jorx4
Para nada.

Ya digo, 120h y se me hicieron cortas, e igual lo rejuego alguna vez, cosa que no suelo hacer nunca.

Es sobresaliente en todos sus apartados diría yo.
Pues le daré una oportunidad, gracias shur!
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Zharkoma
Lo terminé el otro día, en 70 o te dejaste mil cosas sin hacer o tiraste de trainer
Deje mil cosas sin hacer .. Pero vamos, me duro un montón. Solo le podia echar una horita por la noche mientras la mujer y los críos estaban durmiendo 😥
GemoXD
Facha Franco Pantano
Cita de Guarismo
El Miles Morales me ha durado 7.4h en fácil y yendo a saco y si se llega a alargar media hora más, creo que no lo termino.
Normal, es una basura de juego
Srtalega
ForoCoches: Usuario
Opino como tú. Un juego de 10-15 horas me basta. Tengo clásicos pendientes como The Witcher 2 y 3, Fallout 3 y 4, Dragons dogma, q me dan pereza comenzarlos.
← A Videojuegos