Creo que no puedo pasarme juegos de más de 10 HORAS
15-may-2026 09:46
|
Y borrar de la cabeza todos los demás, no existen. |
15-may-2026 09:48
| Pues si, lo bueno que estoy como el shur con juegos cortos de momento y esos se pasan rápido y fácil =) |
15-may-2026 09:55
| En mi caso actualmente, hago partidas de unas 50-60 horas, con cada personaje al skyrim modeado hasta las manillas jajaja imagina. |
15-may-2026 09:57
|
El Odyssey es más tocho pero nadie te obliga a hacer el 100%, puedes orte a por lo principal del tirón. Ambos son de muy alto nivel y muy parecidos en mecánicas..., solo es por el hecho de que uno sea ubisoft que ya le meteis palos por decreto y es algo de borreguito sin personalidad |
Editado: 15-may-2026 11:16 -
15-may-2026 10:12
|
No me extraña, cada vez hay más FOMO y la gente se compra juegos por gastar en algo mientras ven que no tienen tiempo para jugar. En los logros de Steam lo veo cada vez que empiezo a un juego, literal el tercer logro que lo sacas a las 3 horas, y lo tienes un 70% de los jugadores... Imagínate un logro que es pasarse el juego, si tiene un 10% ya es hasta sorprendente. |
15-may-2026 11:03
|
Yo más o menos es el sistema que uso, ahora estoy con el tales of vesperia y el modo nuevo de RE9, depende de lo cansado que este del día a día, uno u otro. Luego a mayores, le estoy dando al Witcher 3 cuando le apetece verme a la parienta (un ratejo después de cenar suele ser). Y sin prisa, por supuesto. |
15-may-2026 11:06
|
Eso es porque no te gusta, no por la duración. Si te gustara te daría igual lo que durara, es más, valorarías más el juego que te gusta y que dura. Por cierto, no entiendo las quejas hacia los juegos que te dan mucho contenido. Si quieres lo haces y si no te vas directo a las misiones principales y fuera. |
15-may-2026 11:11
|
Mi consejo es que como mucho tengas iniciados un juego de historia (o que requiera más atención), y un juego de apagar el cerebro.
Yo más o menos es el sistema que uso, ahora estoy con el tales of vesperia y el modo nuevo de RE9, depende de lo cansado que este del día a día, uno u otro. Luego a mayores, le estoy dando al Witcher 3 cuando le apetece verme a la parienta (un ratejo después de cenar suele ser). Y sin prisa, por supuesto. |
15-may-2026 11:13
|
Sii, más o menos intento lo mismo. Me estoy intentando pasar los RE que los tenía pendientes y en ratos de desconexión alterno entre battlefield, Pokémon y DBD. Voy a ver si me quito backlog pequeño, sin prisa (que eso sería el mayor error), y en cuanto haya más tiempo me meto en alguno más exigente =)
Estamos sobre saturados de contenido en casi cualquier medio, tenemos que ser un poco más selectivos y controlar el FOMO y el ansia que lo único que nos ofrece en este sector sond desventajas: juegos menos pulidos, precios más caros,... |
15-may-2026 12:20
![]() El problema es que te puede el ansia, juegas a un juego y ya estás pensando en los 10 siguientes que quieres jugar, ese es el gran problema, más que la duración que tengan. Eso noto que le pasa a bastantes. Si te lo pasas bien con un juego ... juegas y ya está, tiene que ser irrelevante si dura 10, 30, 60 o 100 horas. Ahora mismo acabo de terminar del Cyberpunk con 140 horas y de puta madre, y antes jugué a uno mucho más corto de 30 horas y de puta madre también... Total, qué más da la duración, se trata de que el juego sea de calidad y te guste |
15-may-2026 12:31
|
Borren los backlogs y todo registro de videojuegos y juguen y ya está Cuando te pases un juego o te hayas cansado o lo que sea, ya analizas lo que hay y pillas alguno. Asumanlo no van a jugar a todo lo que sale ni a todo lo que tienen apuntado |
15-may-2026 12:38
|
Sigues podcast? Youtubees, actualidad y todo eso? Deja de hacerlo, esta peña vive de que pienses que tienes que estar ahi pegado a la pantalla porque todos los juegos don IMPRESCINDIBLES. No es la realidad. |
Editado: 15-may-2026 12:44 -
15-may-2026 12:55
|
Y si, toda la razón con esa estrategia, de hecho tengo una lista de todo el backlog que tengo y tengo marcados unos 18 juegos (es que la mayoría son cortos, ResidentEvil por ejemplo) para darles caña como prioridades ^^ |
15-may-2026 14:38
|
¿Y que mas da que el juego dure cinco horas que cincuenta? Si es tiempo de calidad da igual si es repartido en uno o diez juegos. Es un error querer abarcar cantidad en vez de calidad. Da igual que sea en horas de juego o en juegos jugados. |
15-may-2026 15:15
| Me pasa exactamente igual, a partir de las 20 horas estoy deseando acabarlo y lo rusheo… |
15-may-2026 15:18
| Me pasa lo mismo que al creador del hilo y KDC2 es la peor recomendación posible, no es solo un juego larguisimo sino que hasta tienes que dedicarle minutos a tareas que “no aportan nada” lo cual es muy desesperante para jugadores asi. |
15-may-2026 15:24
| Es la forma de demostrarle que el problema no son los juegos largos ni lentos, el problema son los juegos como Assassins Creed |
15-may-2026 15:31
| No. Pues de chaval un juego largo me lo pasaba en nada, pues porque era un chaval y tenía todo el tiempo del mundo. Ahora simplemente me duran más tiempo porque juego menos horas a la semana que antes, el Odyssey por ejemplo me duró meses. Personalmente no me supone un problema, siempre y cuando el juego me guste. |
15-may-2026 15:44
|
Gente que necesita pasarse 50 juegos en poco tiempo o todos los de una lista determinada o si no no se quedan tranquilos, tienen FOMO, o solo porque se los han pasado sus colegas y no tienen que ser menos... o por ahí está el problema Los juegos no van a desaparecer, tranquilos, ya le dareis a los de vuestra lista algun dia. Hay que coger uno, disfrutarlo bien, sin prisas, y cuando lo acabeis, a por el siguiente. La cuestión es pasarlo bien jugueis a lo que jugueis, es bastante sencillo |
15-may-2026 15:48
| Lo terminé el otro día, en 70 o te dejaste mil cosas sin hacer o tiraste de trainer |
15-may-2026 15:50
|
Yo tengo un estilo peculiar para jugar, no juego dos días seguidos a un juego Un Persona o un AC estoy un año, con ellos Ahora ando con el Alters, Metaphor ,finiquitando el Banishers y varios mas, sin prisa |
15-may-2026 15:52
|
Lo mismo puede pasar con libros, series y demas. |
15-may-2026 15:58
|
Si es un juego bueno no vas a querer disfrutar de varios, vas a querer disfrutar de ese Hace falta más el pensamiento de "Voy a meterme en este juego y hasta que no lo acabe no paso a otro, como si me tiro 3 años con él". Vas jugando poco a poco y ya |