Creo que no puedo pasarme juegos de más de 10 HORAS

NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Ringodingo
Me pasa y mucho, y si le sumas al backlog que tengo me pasa aún más. Y la verdad que a veces no se como remediarlo
Nada, solamente concentrarte y pensar 100% en ESE juego, como si fuera el único.

Y borrar de la cabeza todos los demás, no existen.
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Cita de NixxxoN
Nada, solamente concentrarte y pensar 100% en ESE juego, como si fuera el único.

Y borrar de la cabeza todos los demás, no existen.
Pues si, lo bueno que estoy como el shur con juegos cortos de momento y esos se pasan rápido y fácil =)
Taira
@boxassriders
En mi caso actualmente, hago partidas de unas 50-60 horas, con cada personaje al skyrim modeado hasta las manillas jajaja imagina.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Suplicio
Eso te pasa por jugar a juegos de Ubisoft. Ponte el Ghost of Tsushima que es el mismo estilo pero bien hecho y ya verás como le echas sus 50 horitas.
Vaya gilipollez, el Tsushima no está mejor hecho que el AC Odyssey, es simplemente una especie de copia... con historia japonesa y algo más enfocado a la lucha y sin exploración.

El Odyssey es más tocho pero nadie te obliga a hacer el 100%, puedes orte a por lo principal del tirón.

Ambos son de muy alto nivel y muy parecidos en mecánicas..., solo es por el hecho de que uno sea ubisoft que ya le meteis palos por decreto y es algo de borreguito sin personalidad
Tebas_HDP
Cita de Vinnie_Jones
Shur es que hay que contentar a los que para comprar un juego necesitan que dure 63937494377^99 millones de horas, porque si son "solo" 10-15 horas es una estafa.
Todo depende del juego, haces un witcher que dure 15 horas y es una basura
Epsilon_
ForoCoches: Miembro
No me extraña, cada vez hay más FOMO y la gente se compra juegos por gastar en algo mientras ven que no tienen tiempo para jugar.
En los logros de Steam lo veo cada vez que empiezo a un juego, literal el tercer logro que lo sacas a las 3 horas, y lo tienes un 70% de los jugadores... Imagínate un logro que es pasarse el juego, si tiene un 10% ya es hasta sorprendente.
Josikem
Cita de Ringodingo
Me pasa y mucho, y si le sumas al backlog que tengo me pasa aún más. Y la verdad que a veces no se como remediarlo
Mi consejo es que como mucho tengas iniciados un juego de historia (o que requiera más atención), y un juego de apagar el cerebro.

Yo más o menos es el sistema que uso, ahora estoy con el tales of vesperia y el modo nuevo de RE9, depende de lo cansado que este del día a día, uno u otro.

Luego a mayores, le estoy dando al Witcher 3 cuando le apetece verme a la parienta (un ratejo después de cenar suele ser). Y sin prisa, por supuesto.
Saavedra
Eso es porque no te gusta, no por la duración. Si te gustara te daría igual lo que durara, es más, valorarías más el juego que te gusta y que dura.

Por cierto, no entiendo las quejas hacia los juegos que te dan mucho contenido. Si quieres lo haces y si no te vas directo a las misiones principales y fuera.
f1523
Cita de lauteno
Yo ya tiro de consolas y videojuegos retro, paso de lo actual, me abruma y me da una pereza horrible.

¿Más de 10, 20 horas con un juego? Ni me lo planteo. Mejor la jugabilidad de antes, pimpampum, RPGs de 7-8horas, aventuras, plataformas, carreras, directos y sin polladas.

me siento identificado
Ringodingo
Cita de Josikem
Mi consejo es que como mucho tengas iniciados un juego de historia (o que requiera más atención), y un juego de apagar el cerebro.

Yo más o menos es el sistema que uso, ahora estoy con el tales of vesperia y el modo nuevo de RE9, depende de lo cansado que este del día a día, uno u otro.

Luego a mayores, le estoy dando al Witcher 3 cuando le apetece verme a la parienta (un ratejo después de cenar suele ser). Y sin prisa, por supuesto.
Sii, más o menos intento lo mismo. Me estoy intentando pasar los RE que los tenía pendientes y en ratos de desconexión alterno entre battlefield, Pokémon y DBD. Voy a ver si me quito backlog pequeño, sin prisa (que eso sería el mayor error), y en cuanto haya más tiempo me meto en alguno más exigente =)
Josikem
Cita de Ringodingo
Sii, más o menos intento lo mismo. Me estoy intentando pasar los RE que los tenía pendientes y en ratos de desconexión alterno entre battlefield, Pokémon y DBD. Voy a ver si me quito backlog pequeño, sin prisa (que eso sería el mayor error), y en cuanto haya más tiempo me meto en alguno más exigente =)
Pues entonces con calma, no hay prisa y no hace falta comprarlo todo.

Estamos sobre saturados de contenido en casi cualquier medio, tenemos que ser un poco más selectivos y controlar el FOMO y el ansia que lo único que nos ofrece en este sector sond desventajas: juegos menos pulidos, precios más caros,...
Starhawk
Cita de NixxxoN

El problema es que te puede el ansia, juegas a un juego y ya estás pensando en los 10 siguientes que quieres jugar, ese es el gran problema, más que la duración que tengan. Eso noto que le pasa a bastantes.

Si te lo pasas bien con un juego ... juegas y ya está, tiene que ser irrelevante si dura 10, 30, 60 o 100 horas.

Ahora mismo acabo de terminar del Cyberpunk con 140 horas y de puta madre, y antes jugué a uno mucho más corto de 30 horas y de puta madre también... Total, qué más da la duración, se trata de que el juego sea de calidad y te guste
Hay parte de verdad en esto, pero si tengo 30 juegos en la lista que pasarme y justo estoy jugando a uno que es todo repetitivo (aunque esté guapo en tema gráficos y demás), me jode máximo.
Reggaeton
Borren los backlogs y todo registro de videojuegos y juguen y ya está

Cuando te pases un juego o te hayas cansado o lo que sea, ya analizas lo que hay y pillas alguno. Asumanlo no van a jugar a todo lo que sale ni a todo lo que tienen apuntado
sawyerd4
Cita de Ringodingo
Hazte una lista de 10 juegos máximos que son tu propriedad absoluta los tengas o no comprados, juegos que digas si me fuera a morir los querria jugar. Se muy selectivo con los generos, no tienes por qué jugar a todo lo nuevo, pregunta a gente que comparta tus gustos en caso se duda si tienes varias opciones a gente que lo haya jugado para que te ayude a determinar si es un juego que ellos creen que merece la penaEjemplo, quiwro jugar a Dragon Age The Veilguard y a BG3, pues mira chico manda a la mierda a Veilguard si quieres un rpg.

Sigues podcast? Youtubees, actualidad y todo eso? Deja de hacerlo, esta peña vive de que pienses que tienes que estar ahi pegado a la pantalla porque todos los juegos don IMPRESCINDIBLES. No es la realidad.
Ringodingo
Cita de sawyerd4
esta peña vive de que pienses que tienes que estar ahi pegado a la pantalla porque todos los juegos don IMPRESCINDIBLES. No es la realidad.
Esta parte me parece más acertada imposible.

Y si, toda la razón con esa estrategia, de hecho tengo una lista de todo el backlog que tengo y tengo marcados unos 18 juegos (es que la mayoría son cortos, ResidentEvil por ejemplo) para darles caña como prioridades ^^
sawyerd4
Cita de Starhawk
Hay parte de verdad en esto, pero si tengo 30 juegos en la lista que pasarme y justo estoy jugando a uno que es todo repetitivo (aunque esté guapo en tema gráficos y demás), me jode máximo.
30 juegos pendientes es una barbaridad, aunque depende de como largo sean
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Starhawk
Todos los juegos se acaban haciendo repetitivos de un modo u otro
sawyerd4
Cita de NixxxoN
Todos los juegos se acaban haciendo repetitivos de un modo u otro
Discrepo aunque es algo muy personal de cada uno
Luison64
¿Y que mas da que el juego dure cinco horas que cincuenta?

Si es tiempo de calidad da igual si es repartido en uno o diez juegos.

Es un error querer abarcar cantidad en vez de calidad. Da igual que sea en horas de juego o en juegos jugados.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
yo ese lo deje a las 15h, suficiente. No como chopped
Pelusero3
Me pasa exactamente igual, a partir de las 20 horas estoy deseando acabarlo y lo rusheo…
tricotosa
Cita de PerfectGuy
Es que estás jugando un Assassins Creed, obvio que a las 5 horas no vas a poder más

Ponte a jugar Kingdom Come Deliverance y verás que te cambia la visión
Me pasa lo mismo que al creador del hilo y KDC2 es la peor recomendación posible, no es solo un juego larguisimo sino que hasta tienes que dedicarle minutos a tareas que “no aportan nada” lo cual es muy desesperante para jugadores asi.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de tricotosa
Me pasa lo mismo que al creador del hilo y KDC2 es la peor recomendación posible, no es solo un juego larguisimo sino que hasta tienes que dedicarle minutos a tareas que “no aportan nada” lo cual es muy desesperante para jugadores asi.
Es la forma de demostrarle que el problema no son los juegos largos ni lentos, el problema son los juegos como Assassins Creed
Khezal
Cita de Starhawk
¿os pasa?
No. Pues de chaval un juego largo me lo pasaba en nada, pues porque era un chaval y tenía todo el tiempo del mundo. Ahora simplemente me duran más tiempo porque juego menos horas a la semana que antes, el Odyssey por ejemplo me duró meses. Personalmente no me supone un problema, siempre y cuando el juego me guste.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Luison64
¿Y que mas da que el juego dure cinco horas que cincuenta?

Si es tiempo de calidad da igual si es repartido en uno o diez juegos.

Es un error querer abarcar cantidad en vez de calidad. Da igual que sea en horas de juego o en juegos jugados.
100% correcto, ahí está la cosa

Gente que necesita pasarse 50 juegos en poco tiempo o todos los de una lista determinada o si no no se quedan tranquilos, tienen FOMO, o solo porque se los han pasado sus colegas y no tienen que ser menos... o por ahí está el problema

Los juegos no van a desaparecer, tranquilos, ya le dareis a los de vuestra lista algun dia. Hay que coger uno, disfrutarlo bien, sin prisas, y cuando lo acabeis, a por el siguiente. La cuestión es pasarlo bien jugueis a lo que jugueis, es bastante sencillo
Zharkoma
Cita de yamauchi
Joer y yo me acabo de terminar el Eiyuden Chronicle Hundred Heroes en 70 horitas. Y dándole ahora mismo al FFXVII
Lo terminé el otro día, en 70 o te dejaste mil cosas sin hacer o tiraste de trainer
Zharkoma
Yo tengo un estilo peculiar para jugar, no juego dos días seguidos a un juego

Un Persona o un AC estoy un año, con ellos

Ahora ando con el Alters, Metaphor ,finiquitando el Banishers y varios mas, sin prisa
tricotosa
Cita de PerfectGuy
Es la forma de demostrarle que el problema no son los juegos largos ni lentos, el problema son los juegos como Assassins Creed
Mmm no, el problema son los juegos largos. Cuando uno no tiene mucho tiempo y le gustaria poder disfrutar de varios videojuegos en su tiempo libre, los juegos largos te privan/limitan de poder hacerlo.

Lo mismo puede pasar con libros, series y demas.
PerfectGuy
fokin bestia
Cita de tricotosa
Mmm no, el problema son los juegos largos. Cuando uno no tiene mucho tiempo y le gustaria poder disfrutar de varios videojuegos en su tiempo libre, los juegos largos te privan/limitan de poder hacerlo.

Lo mismo puede pasar con libros, series y demas.
Lo malo es ir con prisas, no los juegos largos. Y el querer abarcar demasiado

Si es un juego bueno no vas a querer disfrutar de varios, vas a querer disfrutar de ese

Hace falta más el pensamiento de "Voy a meterme en este juego y hasta que no lo acabe no paso a otro, como si me tiro 3 años con él". Vas jugando poco a poco y ya
hector_evil
Cita de Guarismo
El Miles Morales me ha durado 7.4h en fácil y yendo a saco y si se llega a alargar media hora más, creo que no lo termino.
Eres manco?
← A Videojuegos