HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Saiko
ForoCoches: Miembro
Quejarse de la progresión y gastarse 120 pavos en packs de coches.

Está pasando.
cgarcial
ForoCoches: Usuario
hay alguna conjunta para pillarlo?
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de cgarcial
hay alguna conjunta para pillarlo?
Si
Charlie_98
Al final ha caído la mejora premium. A ver si está a la altura de las expectativas.
Pierneces
Moros no
Sabéis si al coger la version de Xbox para PC al final luego para el matchmaking te empareja con gente de steam y demás? Que no tengo ni idea.

Gracias!

Edit: crossplay, que soy un cateto.
nanana
en dificultad que opciones teneis? yo solo he modificado lo del cambio de marchas, y he quitado el control de traccion
Omalley17
Cita de nanana
en dificultad que opciones teneis? yo solo he modificado lo del cambio de marchas, y he quitado el control de traccion
Direccion y daños en simulación.
Abs on.
Tc y ec off.
Trazada solo frenada.
Dificultad la segunda mas dificil.
Cambio manual.
Dir. Pasnake
Merece la pena ahora jugar al 5 si nunca has jugado?
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de Dir. Pasnake
Nunca has jugado a un FH o nunca al 5?

Si es lo primero, si vale la pena.
Si es lo segundo, este es muchisimo mejor y por 10€ tienes la ultimate
Dir. Pasnake
Cita de Ingans
Nunca has jugado a un FH o nunca al 5?

Si es lo primero, si vale la pena.
Si es lo segundo, este es muchisimo mejor y por 10€ tienes la ultimate
He jugado al 1 y 4
Digitally2.0
Te echo de menos, broda!
Pues yo al final me lo pille tb de reserva en la MS, alguno ha probado ya el J50 pretuned ese? Lo del crossplay como va para jugar con gente de otras plataformas?
Clrnzz
Cita de Dir. Pasnake
Si ya lo tienes si, si es comprado nuevo el 6 merece muchisimo más la pena.
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Saiko
Quejarse de la progresión y gastarse 120 pavos en packs de coches.

Está pasando.
jajaja ya ves, yo lo dije más atras y por eso aqui esperando por no joder tanto la progresion pero vamos en el 5 tambien conseguias un S 900 en nada...
Cita de Pierneces
Sabéis si al coger la version de Xbox para PC al final luego para el matchmaking te empareja con gente de steam y demás? Que no tengo ni idea.

Gracias!

Edit: crossplay, que soy un cateto.
sí, son los mismos servidores.
Cita de Dir. Pasnake

lo he instalado por el hype y tambien el NFS Unbound y así de primeras es más divertido NFS si quieres echarle 20h y seguir una historia.
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Cita de Dir. Pasnake
He jugado al 1 y 4
Merece la pena. El FH5 va a seguir teniendo vida por ser multiplataforma (Xbox One, Xbox Series, PS5 y PC), porque no todo el mundo tiene acceso a la nueva entrega en el lanzamiento. Los jugadores de PS5 lo reciben más adelante y se quedan fuera los de Xbox One, que para éstos el FH5 será la última entrega de la saga.
De todas formas, asume que la actividad online irá menguando con el paso de los meses en favor del FH6.
Omalley17
Cita de Dir. Pasnake
Intentaría ir a por el 4, pero si, siempre es buen momento para jugarse un forza
3.14loto
ForoCoches: Premium Plus
Cosa fina!!!!

Desde ayer a las 00:01h que estoy pegado a la pantalla.

Vengo del FH4 y FH MS 7, y en este se lo han sacado.
Justo me casé en 2025 y de luna de miel estuvimos por allí todo setiembre. Es rememorar la experiencia de nuevo.

Hoy me ha dado un error de internet, y no veía usuarios online... Ha caído?
A ver cuando sacan el MINI GP3.
Evolve
Gravel is for big boys.
Estoy probando gráficos porque tengo 8gb de Vram y solo se puede jugar en alto, pero el cambio a ultra es tan bestia que le quita toda la gracia a Japón, mirad a lo lejos, falta medio bosque, es cutre de cojones...

Digitally2.0
Te echo de menos, broda!
Cita de Evolve
Estoy probando gráficos porque tengo 8gb de Vram y solo se puede jugar en alto, pero el cambio a ultra es tan bestia que le quita toda la gracia a Japón, mirad a lo lejos, falta medio bosque, es cutre de cojones...

yo tengo una 3070TI y en el 5 lo llevaba todo a tope (lo que me decia la nvidia app xd) hasta que la vram decia fin, una pena porque del resto mi pc va sobrado..habrá que toquetear los ajustes...
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Digitally2.0
yo tengo una 3070TI y en el 5 lo llevaba todo a tope (lo que me decia la nvidia app xd) hasta que la vram decia fin, una pena porque del resto mi pc va sobrado..habrá que toquetear los ajustes...
Cita de Evolve

A mí me pasó con la 3060ti con Alan Wake 2, meten tijera y a mamarla ni optimización ni algún arreglo o algo... nada...
Me dio tanta rabia que me compré la 4070tiSuper y ahora está cerca de volver a pasar. No puedo poner todo a tope a 4K en Indiana Jones, las texturas toca bajarlas de Supremo

Se supone que Nvidia va a sacar unos drivers mágicos que van a comprimir las texturas a nada y menos a ver si es verdad... Dudo que sean para las 20 y 30...
Gendohikari
He tenido que parar sino llegaba tarde al trabajo, puto vicio
Charlie_98

Buenas sensaciones de momento. Interfaz y estilo bastante similar al 5, pero he notado bastante más tráfico y jugadores online ya de primeras.
Gormongus
Pues nada, 3€ del mapa del tesoros, paso de estar otra vez dando vueltas buscando esas historias. En el 5 eran 2,10€ creo recordar.
VLC
Cita de DSM4K
A mí me pasó con la 3060ti con Alan Wake 2, meten tijera y a mamarla ni optimización ni algún arreglo o algo... nada...
Me dio tanta rabia que me compré la 4070tiSuper y ahora está cerca de volver a pasar. No puedo poner todo a tope a 4K en Indiana Jones, las texturas toca bajarlas de Supremo

Se supone que Nvidia va a sacar unos drivers mágicos que van a comprimir las texturas a nada y menos a ver si es verdad... Dudo que sean para las 20 y 30...

Se puede jugar con 16 en supremo con 16

Pero tienes que quitar el PT
Clrnzz
Cita de DSM4K
jajaja ya ves, yo lo dije más atras y por eso aqui esperando por no joder tanto la progresion pero vamos en el 5 tambien conseguias un S 900 en nada...

El tema es que en este da igual los coches que tengas en el garaje, tienes que adaptarte tu al tipo de carrera y no al revés.

En FH5 cogías un coche y el evento que jugases se adaptaba a ese coche en concreto, en FH6 los eventos son fijos y tienes que adaptarte tu comprando un coche o con uno que tengas en el garaje.

He usado más coches en Fh6 subiendo la pulserita que pasándome 2 veces el FH5.
Submerstep
· P H R E Q A F L E X ·
Bueno, lo he catado esta media mañana porque en Steam se desbloqueaba a más de las 5 de la madrugada y tenía que madrugar.

· La conducción es mejor que en FH5 pero no sé si es paranoia mía que noto los coches más ligeros. Es parecido a cuando conduces eléctricos en FH5, pero sin ser tan bestia.

· Como han comentado antes, el DLSS está medio roto y dependiendo de por dónde pase el coche, aparecen unas estelas feísimas.

· Me he reído bastante en el editor de personajes, la mitad tienen cara de down y la mayoría unas bocas de buzón impresionantes

· No he probado mucho el campo a través pero parece que han mejorado el tema de los saltos grandes y el paso por agua (antes había que reducir una marcha, ahora no).

· El mapa es un pajote y eso que he visto 1/10 parte.

Cita de nanana
Todas las ayudas desactivadas, cambio manual, dirección en simulación y dificultad en profesional (he probado en invencible y como pasó con FH5, los 3 que se ponen a la cabeza van chetadísimos).
flipyflop2
.
Cita de Omalley17
Direccion y daños en simulación.
Abs on.
Tc y ec off.
Trazada solo frenada.
Dificultad la segunda mas dificil.
Cambio manual.
Exactamente esto, es lo que llevo en todos los Forza desde siempre.

Si hay alguna carrera donde la IA hace demasiada trampa bajo un punto a la dificultad, y la subo de nuevo pasadas varias carreras cuando el sistema me recuerda que gano fácil.
Dj_Maik
DEP alf2004
Estaba por Tokyo y ha sonado la cancion de UTA de la peli de One Piece Red en la radio
flipyflop2
.
Cita de Gormongus
Pues nada, 3€ del mapa del tesoros, paso de estar otra vez dando vueltas buscando esas historias. En el 5 eran 2,10€ creo recordar.
Diria que en este se marcan en el mapa de forma mucho mas sencilla, vamos, vas por la calle de al lado y ya te marca el cartel que hay en la otra.

No me suena que en los anteriores Horizon fuera tan así, pero bueno, igual hace 3-4 años del último cartel en FH5…
mamoac
ForoCoches: Poleador
los npc se hacen las curvas estilo 8 de dos plantas como si llevaran el chasis doblado

estilo asi

atheros
https://www.gamesradar.com/games/rac...-early-access/

Me comentan por línea interna que Gabe ya a mandado a construir otro super yate.

Flipa, 120$, el 30% multiplicado solo por los 130k jugadores simultáneos.

El resultado es 4,680,000 (Cuatro millones seiscientos ochenta mil).

Ahora calcula por el número total de jugadores en Steam, te da para comprarte una nave espacial.

Y esto es solo la gente que ha pagado por la edición premium, sin quedan los del día 19.

Ahora son 170k jugadores simultáneos.
← A Videojuegos