Marathon se la pega

Tema Cerrado
Stroggof
ForoCoches: Miembro
Steam charts

3,893
players right now
13,022
24-hour peak
88,337
all-time peak 2 months ago

No se si habrá temporada 3 pero la 1 da pena..
El_Custodio
ForoCoches: Usuario
Yo con que incentiven el PvE con PvP menos agresivo (tipo Arc Raiders ya me vale) y si meten cosillas para 1 player con historia, o full PvE tambien mejor, claro.

Lo que no puede ser es lo que tienen ahora, un nichazo para hardcores que espanta al más pintado.
Trevor Belmont
Azote de vampiros
A ver si lo meten en el plus y le añaden una campaña corta...
Trevor Belmont
Azote de vampiros
Cita de Charlie_98
Y en vez de preocuparte de la pasta que vaya a palmar ese estudio, ¿te has planteado el hecho de probarlo y disfrutarlo como usuario?
Pero si es usuario no compra ni 1 juego, es don pirata... dicho por el innumerables veces

Además es un casi un cuarentón...
NordschleifeV8
Cita de Charlie_98
Y en vez de preocuparte de la pasta que vaya a palmar ese estudio, ¿te has planteado el hecho de probarlo y disfrutarlo como usuario?
Lo hice, jugué a la beta, y me pareció decente, pero ninguna obra maestra como dicen los fanáticos que no han tocado el juego, ni se molestaron en probar la beta
NordschleifeV8
Cita de Trevor Belmont
Pero si es usuario no compra ni 1 juego, es don pirata... dicho por el innumerables veces

Además es un casi un cuarentón...
Vivo en tu mente, me queda más de una década para ser cuarentón, tú sigue gastando en juegos, pobretón, mi última compra el Humble Choice que traía el Persona 5 Royal
Triceracorp

malanior
PC gamer.
Cita de Triceracorp

Me esperaba más del nuevo juego woke de Microsoft.
Triceracorp
Cita de malanior
No todo el mundo ha pagado 120€
Stroggof
Cita de malanior

Forza Horizon 6
Store data
#3394 in daily active users
#2 in top sellers
#2 in top wishlists
#13 in wishlist activity
220,085 followers
1,775 reviews
NordschleifeV8
Cita de Triceracorp
No todo el mundo ha pagado 120€
Si esos 120.000 jugadores es gente que ha pagado 120€ me parece una puta locura
malanior
PC gamer.
Cita de Stroggof
Forza Horizon 6
Store data
#3394 in daily active users
#2 in top sellers
#2 in top wishlists
#13 in wishlist activity
220,085 followers
1,775 reviews

Triceracorp
Cita de malanior

Diosisback
Cita de malanior
Sacando pecho del único juego que les queda ya.

No tapa el ridículazo del hilo con la segunda temporada a la vuelta de la esquina, el nuevo Concord decían jojojojo
NordschleifeV8
Cita de Diosisback
Sacando pecho del único juego que les queda ya.

No tapa el ridículazo del hilo con la segunda temporada a la vuelta de la esquina, el nuevo Concord decían jojojojo

Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Triceracorp

Iba a decir que vaya pasada subnautica superando al Forza pero claro el Forza sale en 3 días ahora solo están los que han pagado 120... Como acabaré haciendo yo en un rato vamos y eso solo en Steam
NordschleifeV8
Cita de Negreta
Iba a decir que vaya pasada subnautica superando al Forza pero claro el Forza sale en 3 días ahora solo están los que han pagado 120... Como acabaré haciendo yo en un rato vamos y eso solo en Steam
123k de jugadores pagando 120€

3k jugadores habiendo pagado 40€ o incluso 32€ cuando ha estado de oferta

El_Custodio
Cita de NordschleifeV8
123k de jugadores pagando 120€

3k jugadores habiendo pagado 40€ o incluso 32€ cuando ha estado de oferta
Pero ojo eeeeeh!! Que es un exitazo Marathon, que Sony ha dicho que a los 2 millones de ventas ha llegado!! Ya con eso Bungie más que rentada, van a sacar una corrección a la reunión de accionistas de la semana pasada diciendo que en verdad con Bungie están ganando una pasta de la ostia.

!GRACIAS POR TANTO MARATHON!

Por cierto en PC desde el día 1 se pudo comprar a 20 y pocos euros ya en webs externas a Steam.

De hecho ahora mismo se puede pillar por 25€ en muchos sitios, o menos con códigos de descuento.
prodge
Cita de Negreta
Vaya burrada de números para 2 juegos que ni siquiera han salido (un EA y otro sólo para Premiums) y que además están en Game Pass de PC.
Stroggof
Por poner en perspectiva malathon se quedó en 88000 y ya ha sufrido rebajas incluso.

Forza si que puede haber rozado los 2 millones solo con los de 120€
Stroggof
Cita de Triceracorp
¿Alguien me puede explicar a qué viene lo de los culos en Malathon?¿Se creerá que será algo bueno?
El_Custodio
Cita de Stroggof
Por poner en perspectiva malathon se quedó en 88000 y ya ha sufrido rebajas incluso.

Forza si que puede haber rozado los 2 millones solo con los de 120€
Nahhh shur, eso es fácil mira te explico como Marathon tiene mejores cifras:

Forza ahora lo está jugando todo el mundo que lo ha comprado (125K de pico) y esos mismos 125K son los que entran y salen todo el rato durante el día, así que el total de jugadores que han comprado el juego es de 125K.

Marathon sin embargo el pico es 12K, que de primeras puede parecer diez veces menos PERO un autentico gamer bien informado sabe que eso son jugadores que entran y salen de las diferentes regiones para jugar el cryo-archive, por tanto son unos 12K diferentes por hora, lo que hace un total de 250K jugadores diarios, muchos más que el Forza.
Diosisback
No es mal momento para recordar que el Forza sale en PS5 jajaja

Joder, es que hemos pasado de que sea el nuevo Concord a compararlo con el AAA que acaba de salir.

El comando calbo en la mierda mas absoluta, estos no llegan vivos a la quinta temporada jojojo
Stmuse
¿Ya ha salido FH6 en ps5?
Triceracorp
Cita de Diosisback
Claro, los juegos buenos salen en el resto de sistemas
malanior
PC gamer.
Cita de Stmuse
¿Ya ha salido FH6 en ps5?
Están esperando a quitarle el wokismo
Stroggof
Cita de malanior
Blah blah blah Sony compra Bungie por 3600 millones , no juegan ni 4000 personas al día a su juego estrella.
Stroggof
Cita de Diosisback

Joder, es que hemos pasado de que sea el nuevo Concord a compararlo con el AAA que acaba de salir.

El comando calbo en la mierda mas absoluta, estos no llegan vivos a la quinta temporada jojojo
Steam charts17,325
players right now
24,345
24-hour peak
51,156
all-time peak 8.3 years ago

Si que ha mejorado Marathon hoy

Oh wait,que es subnáutica 1.
Diosisback
Cita de malanior
De hecho la cuenta oficial del FH6 te pone bien clarito que sale este año en PS5.

Gracias por recordarnos que Microsoft necesita que sus exclusivas salgan en playstation para poder ser rentables jojojo
Charlie_98
Cita de NordschleifeV8
Lo hice, jugué a la beta, y me pareció decente, pero ninguna obra maestra como dicen los fanáticos que no han tocado el juego, ni se molestaron en probar la beta
Obra maestra no ha habido en años, pero como extraction shooter me parece lo mejor que hay actualmente, y como shooter en general de lo mejorcito también. A mi precisamente la beta no me entusiasmó, pero es normal porque las primeras horas cuestan un poco. Pero cuando ya llevas unas cuantas y puedes acceder a todos los mapas es otra historia. Deberían pulir la interfaz de los menús, separando mejor las que contienen lore de las que contienen skins, por ejemplo.
← A Videojuegos