Romeo is a Dead Man

Dean Winchester
I am the fucking game pal
Que ganas de darle esta tarde, AMIGOS.
Dir. Pasnake
ForoCoches: Miembro
El otro día me pasé el remaster de Shadow of the Damned y me encantó, este Romeo es de ese estilo también ?
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de Epsilon_
O lo amas o lo odias juegos muy necesarios hoy en día, te teletransportan a otra época, ya cada uno decide si mejor o peor

Lo del rendimiento también es marca de la casa, parece que lo hacen adrede
Yo precisamente una de las grandes virtudes que le saco a Psychonauts 2, y por lo que no puede gustarme más, es porque se siente todo el rato como un juego de ps2.

A mí me parecen palabras mayores.
Smormu
5th Smiling Friend
Me traen por la calle de la amargura
Spoiler: [ pulsa para ver ]
las preguntitas de la enfermera waifu
Dean Winchester
I am the fucking game pal
Cita de Dir. Pasnake
El otro día me pasé el remaster de Shadow of the Damned y me encantó, este Romeo es de ese estilo también ?
100%, juegatelo shur. pero tambien te recomiendo la trilogia no more heroes, el lollipop chainsaw y si te animas el killer 7 y a partir de ahi todo lo kill the past.
Dir. Pasnake
Cita de Dean Winchester
100%, juegatelo shur. pero tambien te recomiendo la trilogia no more heroes, el lollipop chainsaw y si te animas el killer 7 y a partir de ahi todo lo kill the past.
La trilogía ya me la pasé, me faltaría el Lollipop y killer 7

Gracias shur
Meta Ridley
Hoy he visto el trailer. Menuda puta fumada.
Suda51
Grasshopper Manufacture
Señores, soy tan tan tan necesario en esta industria...

Juego sacado en una compañía "pequeña", totalmente libre de lo que pide el mercado, hago mi puto juego con cientos referencias, un guion absurdo y maravilloso, con todo tipo de arte y divertido.

Me tenéis que querer.
Morgect
Tempus fugit
juegos distintos este y el del estudio español, se agradece

luego vendran los nostalgicos pirateros a llorar que no se hacen juegos buenos mientras rejuegan al cod de turno juego indie cutre 2d de 2010
Seapunk
San Diego, 1988
Bueeno, pues voy ya por el último capítulo.

He de destacar a aquellos que vayan a jugar que la traducción al español es horrible. Las insignias/pines que te equipas están mal traducidas y crees que te dan bonificaciones que no te dan. Avisados quedáis, yo lo juego full inglés una vez vi esto.

Y en cuanto al juego, es regulero, remonta bastante los dos últimos capítulos y están muy bien, pero no tengo la sensación de estar ya en el final, ni siquiera cuando estaba supuestamente en mid game.
one_obb
ForoCoches: Usuario
No creo que lo juegue. Era bastante fan de Suda pero con No more héroes 3 hice tope. Al principio toda esa colección de bizarradas me hacía gracia y lo encontraba la forma que tenía el autor de plasmar su sello. Al final, abusar de siempre lo mismo me empalagó. Esa forma de empalmar ideas sin ton ni son, tan estrambóticas, simplemente por meterlas, sin un motivo jugable o estético, simplemente por la mera ocurrencia del Suda me saturó. El no more héroes 3 no lo pude acabar.
Pulgasari_
A mí me está gustando mucho pero es que yo por Suda mato.

Tiene todo lo que quiero de él tienes que ser muy de sus juegos para gustarte, eso es cierto.

Eso sí, Romeo es un poco Poochie de Travis, pero pasa nada.
Pulgasari_
Up
SueroLactico
Fermentando
No tenía ni idea de que ya había salido. Soy muy fan de No More Heroes la verdad

PD: No existe versión física del juego?
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de SueroLactico
No tenía ni idea de que ya había salido. Soy muy fan de No More Heroes la verdad

PD: No existe versión física del juego?
Decían que estaban trabajando en ella, pero visto el éxito (poco) que ha tenido, igual al final nos quedamos sin versión física.
Ninja666
Cita de Vinnie_Jones
Decían que estaban trabajando en ella, pero visto el éxito (poco) que ha tenido, igual al final nos quedamos sin versión física.
Espero que no. De Suda trato de pillar todo.Por cierto, el Travis Strikes Again, que no suele mencionarse al hablar de NmH, me parece infinitamente mejor que el 3. Encima ver ahí a Dan Smith de K7 es oro.
← A Videojuegos