Romeo is a Dead Man
11-feb-2026 10:11
| El otro día me pasé el remaster de Shadow of the Damned y me encantó, este Romeo es de ese estilo también ? |
11-feb-2026 10:44
|
A mí me parecen palabras mayores. |
11-feb-2026 21:26
|
Me traen por la calle de la amargura Spoiler: [ pulsa para ver ] las preguntitas de la enfermera waifu
|
11-feb-2026 21:36
| 100%, juegatelo shur. pero tambien te recomiendo la trilogia no more heroes, el lollipop chainsaw y si te animas el killer 7 y a partir de ahi todo lo kill the past. |
11-feb-2026 23:29
|
Señores, soy tan tan tan necesario en esta industria... Juego sacado en una compañía "pequeña", totalmente libre de lo que pide el mercado, hago mi puto juego con cientos referencias, un guion absurdo y maravilloso, con todo tipo de arte y divertido. Me tenéis que querer. |
11-feb-2026 23:55
|
juegos distintos este y el del estudio español, se agradece luego vendran los nostalgicos pirateros a llorar que no se hacen juegos buenos mientras rejuegan al cod de turno juego indie cutre 2d de 2010 |
17-feb-2026 18:51
|
Bueeno, pues voy ya por el último capítulo. He de destacar a aquellos que vayan a jugar que la traducción al español es horrible. Las insignias/pines que te equipas están mal traducidas y crees que te dan bonificaciones que no te dan. Avisados quedáis, yo lo juego full inglés una vez vi esto. Y en cuanto al juego, es regulero, remonta bastante los dos últimos capítulos y están muy bien, pero no tengo la sensación de estar ya en el final, ni siquiera cuando estaba supuestamente en mid game. |
17-feb-2026 21:56
| No creo que lo juegue. Era bastante fan de Suda pero con No more héroes 3 hice tope. Al principio toda esa colección de bizarradas me hacía gracia y lo encontraba la forma que tenía el autor de plasmar su sello. Al final, abusar de siempre lo mismo me empalagó. Esa forma de empalmar ideas sin ton ni son, tan estrambóticas, simplemente por meterlas, sin un motivo jugable o estético, simplemente por la mera ocurrencia del Suda me saturó. El no more héroes 3 no lo pude acabar. |
17-feb-2026 23:30
|
A mí me está gustando mucho pero es que yo por Suda mato. Tiene todo lo que quiero de él tienes que ser muy de sus juegos para gustarte, eso es cierto. Eso sí, Romeo es un poco Poochie de Travis, pero pasa nada. |
14-may-2026 23:35
|
No tenía ni idea de que ya había salido. Soy muy fan de No More Heroes la verdad PD: No existe versión física del juego? |
15-may-2026 01:08
| Decían que estaban trabajando en ella, pero visto el éxito (poco) que ha tenido, igual al final nos quedamos sin versión física. |
15-may-2026 03:28
| Espero que no. De Suda trato de pillar todo.Por cierto, el Travis Strikes Again, que no suele mencionarse al hablar de NmH, me parece infinitamente mejor que el 3. Encima ver ahí a Dan Smith de K7 es oro. |
juegos muy necesarios hoy en día, te teletransportan a otra época, ya cada uno decide si mejor o peor