Alquilar coche en Sicilia - Empresa alquiler coche

xaxicopussy
ForoCoches: Miembro
Buenas shurmanos

Tenemos planeados viajar a Sicilia del 3 al 10 de Mayo, hasta el dia 5 estaremos en Palermo y luego nos vamos a mover por la isla y queriamos alquilar un coche.

¿que empresa recomendais?

Cualquier otra recomendacion de lo que sea, es bienvenida

Saludos y gracias de antebrazo!
danzar1972
En Sicilia me cogería el coche con todas las coberturas y de alguna marca con solvencia. Enterprise puede ser una buena opción que es de las baratas allí: https://www.trabber.es/alquiler-de-c...o-palermo-pmo/
termiton
Cita de danzar1972
En Sicilia me cogería el coche con todas las coberturas y de alguna marca con solvencia. Enterprise puede ser una buena opción que es de las baratas allí: https://www.trabber.es/alquiler-de-c...o-palermo-pmo/
Me interesa!!!
ManuEnero
Cita de xaxicopussy
Buenas shurmanos

Tenemos planeados viajar a Sicilia del 3 al 10 de Mayo, hasta el dia 5 estaremos en Palermo y luego nos vamos a mover por la isla y queriamos alquilar un coche.

¿que empresa recomendais?

Cualquier otra recomendacion de lo que sea, es bienvenida

Saludos y gracias de antebrazo!
Te hago un up shur, con que empresa alquilaste?

Nosotros iremos en verano, alguna recomendación que te gustaría que te diesen antes de ir ?

Un saludo!
layoh
Yo voy en junio.

He alquilado con Centauro, llevo años alquilando con ellos y me gustan las coberturas que tiene y el precio.
Fons1
ForoCoches: Usuario
Buenas shur! Fui en semana santa y fui con Record go. Me metieron un seguro de 5€ dia aprox en caso de que viniera la grúa pero estaba bien de precio y es española
hylas
Cita de layoh
Yo voy en junio.

He alquilado con Centauro, llevo años alquilando con ellos y me gustan las coberturas que tiene y el precio.

¿El coche lo coges y dejas en el aeropuerto de Palermo?
bombayfiji
Yo he cogido centauro. De precio correcto y en España nunca me han puesto problema con los coches que he cogido.
Lupiyan
También interesa por aquí, voy en verano.
ircop
Fe en Dios y Ferro a Fond
Cita de bombayfiji
Yo he cogido centauro. De precio correcto y en España nunca me han puesto problema con los coches que he cogido.
Yo marcho a finales de mayo ñ, que tal es conducir por Italia yo iré de roma a Nápoles

Otra cosa veo precios como 11€ al día por un Ibiza puede ser ?
rsepusan
Yo alquilé con record go en el aeropuerto de Catania y era la compañía que me salía más barata. Ninguna queja, si que es verdad que siempre que alquilo un coche es con seguro a todo riesgo, y más en el sur de Italia.
ErisCarrasco
Cita de ircop
Yo marcho a finales de mayo ñ, que tal es conducir por Italia yo iré de roma a Nápoles

Otra cosa veo precios como 11€ al día por un Ibiza puede ser ?

Conducir en Roma, Nápoles y demás está divertido… No lo recomiendo para conductores novatos.
Cuidado con frenar para dejar pasar a un peatón en un paso de peatones sin semáforo, allí el peatón se tira y los conductores calculan por donde va a ir el peatón y lo esquivan…
Lo mismo para que lo tengáis en cuenta, cuando vayáis andando.

Y los coches de alquiler de 11€ suelen ser pelaos sin seguroni nada y con depósitos altos.
← A Viajes