Alquilar coche en Sicilia - Empresa alquiler coche
24-abr-2023 07:39
|
Buenas shurmanos Tenemos planeados viajar a Sicilia del 3 al 10 de Mayo, hasta el dia 5 estaremos en Palermo y luego nos vamos a mover por la isla y queriamos alquilar un coche. ¿que empresa recomendais? Cualquier otra recomendacion de lo que sea, es bienvenida ![]() Saludos y gracias de antebrazo! |
25-abr-2023 10:25
| En Sicilia me cogería el coche con todas las coberturas y de alguna marca con solvencia. Enterprise puede ser una buena opción que es de las baratas allí: https://www.trabber.es/alquiler-de-c...o-palermo-pmo/ |
16-abr-2025 22:39
|
En Sicilia me cogería el coche con todas las coberturas y de alguna marca con solvencia. Enterprise puede ser una buena opción que es de las baratas allí: https://www.trabber.es/alquiler-de-c...o-palermo-pmo/
|
12-may-2025 10:28
|
Buenas shurmanos
Tenemos planeados viajar a Sicilia del 3 al 10 de Mayo, hasta el dia 5 estaremos en Palermo y luego nos vamos a mover por la isla y queriamos alquilar un coche. ¿que empresa recomendais? Cualquier otra recomendacion de lo que sea, es bienvenida ![]() Saludos y gracias de antebrazo! Nosotros iremos en verano, alguna recomendación que te gustaría que te diesen antes de ir ? Un saludo! |
12-may-2025 11:07
|
Yo voy en junio. He alquilado con Centauro, llevo años alquilando con ellos y me gustan las coberturas que tiene y el precio. |
13-may-2025 09:46
| Buenas shur! Fui en semana santa y fui con Record go. Me metieron un seguro de 5€ dia aprox en caso de que viniera la grúa pero estaba bien de precio y es española |
13-abr-2026 00:29
| Yo he cogido centauro. De precio correcto y en España nunca me han puesto problema con los coches que he cogido. |
14-may-2026 21:08
|
Otra cosa veo precios como 11€ al día por un Ibiza puede ser ? |
14-may-2026 21:59
| Yo alquilé con record go en el aeropuerto de Catania y era la compañía que me salía más barata. Ninguna queja, si que es verdad que siempre que alquilo un coche es con seguro a todo riesgo, y más en el sur de Italia. |
21-may-2026 01:54
|
Conducir en Roma, Nápoles y demás está divertido… No lo recomiendo para conductores novatos. Cuidado con frenar para dejar pasar a un peatón en un paso de peatones sin semáforo, allí el peatón se tira y los conductores calculan por donde va a ir el peatón y lo esquivan… Lo mismo para que lo tengáis en cuenta, cuando vayáis andando. Y los coches de alquiler de 11€ suelen ser pelaos sin seguroni nada y con depósitos altos. |