HILO OFICIAL | Forza Horizon 6

Clrnzz
ForoCoches: Usuario
Un forza sin problemas de carga en cambios de season día 1 no es un Forza.

Kouroku
Nogal cósmico
Mi puta estampa, yo con el despacho aun sin montar en la casa nueva y yo sin poder jugar cagondiossss
fdm
Miembro Rocoso ☑️
Cita de Submerstep

Los DLC's, si no me equivoco, los liberan el día 19.

el pack de los coches no vamos a tenerlos disponibles hasta el 19 en la version premium?

p.d: parece ser que se activaran a las 00 según he estado leyendo
Jesus36
ForoCoches: Miembro
Hay lista de volantes compatibles en pc?? Con el anterior no tuve huevos a hacerlo funcionar
Clrnzz
Cita de fdm
el pack de los coches no vamos a tenerlos disponibles hasta el 19 en la version premium?

p.d: parece ser que se activaran a las 00 según he estado leyendo
Los DLC/Versión premium al ser la versión Europea hasta que no *volvamos* a casita y dejemos Kirimati/Nueva Zelanda no tendremos acceso a ello.

Por eso ingame nos dicen que compremos la versión premium y nos sale la tienda de NZ.
Easyman
La ciudad no parece como muy carente de vida?
MiGuEvO
Jul 2006
Buenas tardes! Estaba mirando de comprarlo en Steam. Alguien sabe a que se debe la diferencia brutal de precios de las keys de steam vs xbox?
Clrnzz
Cita de MiGuEvO
Buenas tardes! Estaba mirando de comprarlo en Steam. Alguien sabe a que se debe la diferencia brutal de precios de las keys de steam vs xbox?
Steam se lleva un 30% del precio de las ventas en su store asi que Xbox usa el playanywhere para "exploitear" el mercado gris vendiendo claves de Xbox bastante más baratas que valen para consola y PC. Además se junta con que muchas claves pueden ser de regiones donde el precio regional es más bajo aun.
0101
ni me nombres al dos
Cita de Clrnzz
Steam se lleva un 30% del precio de las ventas en su store asi que Xbox usa el playanywhere para "exploitear" el mercado gris vendiendo claves de Xbox bastante más baratas que valen para consola y PC. Además se junta con que muchas claves pueden ser de regiones donde el precio regional es más bajo aun.

Con una conjunta de 10 euros tienes para jugarlo más de un año… Y encima con acceso a todo el catálogo. Igual algo se me escapa pero no lo veo mal negocio. Para cuando se acabe la conjunta, el juego ya estará bastante rebajado casi seguro por si quieres comprarlo.
Scaleless
Cita de Clrnzz
Pero cuando se genera una key, steam no se lleva nada. ¿Lo hará microsoft de forma artificial para que lo compren en su plataforma?
Clrnzz
Cita de Scaleless
Pero cuando se genera una key, steam no se lleva nada. ¿Lo hará microsoft de forma artificial para que lo compren en su plataforma?
No hay keys para Steam. Todas las keys que hay son claves para Xbox únicamente.

No se a ciencia cierta que Microsoft haga eso activamente pero SI creo que les beneficia muchísimo vender claves propias para tener jugadores en su plataforma en lugar de que jueguen mediante Steam.

MS no tiene muchos juegos con una tirada tan tocha como los FH como para desperdiciar la oportunidad de meter a gente en su plataforma. Yo tengo la teoría que la "subida de precio" del FH6 es 100% artificial para evitar, en la medida de lo posible, que la gente compre el juego en Steam.

Por TOS de Steam MS no puede vender el juego en su propia Store más barato que en Steam, por eso en la MSStore también está a 120€ la premium sin embargo, no hay control sobre el precio en keys de juegos de Xbox (consola). Aprovechando esto Microsoft está más que contenta de vender keys de Xbox (consola) a resellers a precio más que reducido, que en realidad es el mismo precio que FH4 y FH5, y así la gente juega mediante la Xbox app sin tener que dar dinero a Steam en un futuro.

Cita de 0101
Con una conjunta de 10 euros tienes para jugarlo más de un año… Y encima con acceso a todo el catálogo. Igual algo se me escapa pero no lo veo mal negocio. Para cuando se acabe la conjunta, el juego ya estará bastante rebajado casi seguro por si quieres comprarlo.

Hay mil formas de jugarlo mucho más barato que comprándolo en Steam, yo solo tengo en cuenta el comprarlo en Steam vs comprarlo en Xbox.

Los Horizon solo bajan de precio en fechas muy concretas y nunca más de un 50%. Por claves pasa exactamente igual, bajarán un 50% y no más de ahí.
Scaleless
Cita de Clrnzz
No hay keys para Steam. Todas las keys que hay son claves para Xbox únicamente.

No se a ciencia cierta que Microsoft haga eso activamente pero SI creo que les beneficia muchísimo vender claves propias para tener jugadores en su plataforma en lugar de que jueguen mediante Steam.

MS no tiene muchos juegos con una tirada tan tocha como los FH como para desperdiciar la oportunidad de meter a gente en su plataforma. Yo tengo la teoría que la "subida de precio" del FH6 es 100% artificial para evitar, en la medida de lo posible, que la gente compre el juego en Steam.

Por TOS de Steam MS no puede vender el juego en su propia Store más barato que en Steam, por eso en la MSStore también está a 120€ la premium sin embargo, no hay control sobre el precio en keys de juegos de Xbox (consola). Aprovechando esto Microsoft está más que contenta de vender keys de Xbox (consola) a resellers a precio más que reducido, que en realidad es el mismo precio que FH4 y FH5, y así la gente juega mediante la Xbox app sin tener que dar dinero a Steam en un futuro.

Hay mil formas de jugarlo mucho más barato que comprándolo en Steam, yo solo tengo en cuenta el comprarlo en Steam vs comprarlo en Xbox.

Los Horizon solo bajan de precio en fechas muy concretas y nunca más de un 50%. Por claves pasa exactamente igual, bajarán un 50% y no más de ahí.
Gracias por contestar shur
0101
ni me nombres al dos
Cita de Clrnzz

A mi me lo han puesto a huevo con la conjunta pero es un juego que pagaría su precio gustosamente porque se con seguridad que caerán más de 100 horas fácil (incluso puede que bastante más) en los próximos años. Lo iré jugando poco a poco.

La guerra MS y Steam que está por venir va a ser interesante. Esperemos que nos beneficie.
prodge
Las reviews españolas son la polla

Proelio
Cita de prodge

Saben que en España hay mucho sonyer que va a utilizar las notas como munición y les generará tráfico y comentarios. Vandal igual. Lo mejor es ni entrar en las webs ni compartir sus análisis
TE37
Cita de Clrnzz

Pues yo solo conozco Steam o paginas de keys que creo que va con la app de xbox...

El 5 creo que lo cogi en conjunta por aqui en el foro pero esta vez he pechofriado cosa mala.

Tambien es verdad que es un juego que le cascas minimo 100h (y encima yo que soy un friki de la fotografia... imaginate)
65'FordMustang
Ya contareis que tal esta
Charlie_98
Para el que le interese el premium (sin el juego) algo más barato: https://www.eneba.com/es/xbox-forza-...ard&itm_term=1
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Me esperaba una pre descarga en el gp pero nada, ni aparece en el catálogo
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Proelio
Saben que en España hay mucho sonyer que va a utilizar las notas como munición y les generará tráfico y comentarios. Vandal igual. Lo mejor es ni entrar en las webs ni compartir sus análisis
Bueno en el vídeo de Vandal dicen que le falta creatividad y que deberían haber plagiado.

Que deberían haber plagiado.

La prensa de los videojuegos castigando que no se haya plagiado.

Lamentable es poco.
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de Vana
Gamespass? creo que lo jugaré ahi esta vez antes que comprarlo en steam
Solo con versión ultimate y cambio de región para adelantar 12 horas la salida en España
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Alguien ha encontrado el Porsche 959 abandonado se Shimanoyama?
flipyflop2
.
Cita de Jorx4
Busca bien, porque yo lo descargué hace una semana con gamepass, y luego al par de días una actualización.

Activé la versión tope del juego ayer pero ya estaba descargado.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
Cita de flipyflop2
Busca bien, porque yo lo descargué hace una semana con gamepass, y luego al par de días una actualización.

Activé la versión tope del juego ayer pero ya estaba descargado.
Mmm entendido shur gracias.

Que extraño normalmente te lo ponen a huevo y bien clarito.

Edit: Ya lo he visto, la verdad que tela por mi parte
gfcn86
Yo pille una clave en Eneba de la Premium y pensaba que lo había activado, joder que mayor estoy. En espera de que me la envíen...
Clrnzz
Cita de prodge

"Le falta cultura"

Lo de que hayan dividido la progresión en 2:

- Pulseritas del festival que se centran en carreras y cosas espectaculares.

y

- "DESCUBRE JAPÓN", que va por sellos y se dedica a todo lo que es "nativo" de allí, desde paisajes hasta las carreras callejeras.

Me juego dinero que este tio no ha hecho una sola carrera callejera porque hay que descubrirlas en el mapa. Ni batallas Touge tampoco porque también es por descubrimiento.
Ingans
Cuenta de mierda ✅
Cita de 0101
Si te gusta mucho el juego también se puede comprar una conjunta por 10€ de la versión ultimate.
prodge
Cita de Jorx4
Pero si en Xbox puedes descargar juegos aunque no los tengas comprados O_o
Geotío
Forocoches: Miembro Plus
Cita de Clrnzz
"Le falta cultura"

Lo de que hayan dividido la progresión en 2:

- Pulseritas del festival que se centran en carreras y cosas espectaculares.

y

- "DESCUBRE JAPÓN", que va por sellos y se dedica a todo lo que es "nativo" de allí, desde paisajes hasta las carreras callejeras.

Me juego dinero que este tio no ha hecho una sola carrera callejera porque hay que descubrirlas en el mapa. Ni batallas Touge tampoco porque también es por descubrimiento.
Hay ciertos portales que no tienen una visita en todo el año y se dedican a llamar la atención de otras maneras. Sin más.
Dj_Maik
DEP alf2004
Cita de prodge

Que es un juego de coches, no una guia de viaje
← A Videojuegos