¿Qué moto os ha sorprendido para bien?

zengha
Cuneta blindada
Sabía que iba a ir bien, pero no tan bien. Es increíble como una naked pura de aspecto clásico se mueve tan bien. Va como sobre raíles, para adonde apuntas la nariz, va la muy cabrona.

Pena del pastizal que cuesta para lo que es.

zengha
Cuneta blindada
Cita de bin79
Yo mido eso. Vas a estar cómodo, más de lo que parece, pero es antiestético. Al final me compré la VS800 nada más que por eso. ERROR: Plot twist: la GSX es más cómoda.

Pero pon el pie en el sitio, hombre de dios... Que apoyando el talón en la estribera se va cómodo hasta en una R1 de circuito.

Ahora en serio, la probé en los Suzuki days y me encantó. Mido un poco menos que tú (1,86) y me pareció muy cómoda, ligera, manejable, y bien construida. Incluso diría que es más alta de lo que parece, lo que a los altos nos viene muy bien y la posición al manillar está muy bien pensada, con lo que llevas una postura muy cómoda. En el debe, ese colín es horrible y el sonido recuerda a cualquier cosa menos a una moto de estilo R. Pero en general, me pareció una moto muy a tener en cuenta.
messier
...
La GPZ 900

Justo estos días que se cumplen los 40 años de Top Gun, me viene a la memoria la prueba que le hice. Pensaba que iba a ser muy inferior a la ZZR 1100 o a la Tomcat, pero no, me sorprendió lo bien que iba. Por aquel entonces Kawa era el no va más. Me la prestó un pintor famoso y cuando regresé de probarla, el pobre está todo nervioso porque se me había pasado el tiempo en nada y parece ser que tardé mucho en volver.
bin79
Martes de TACO
Cita de zengha
Pero pon el pie en el sitio, hombre de dios... Que apoyando el talón en la estribera se va cómodo hasta en una R1 de circuito.
Son botas de trail, es lo que hay. Además, así me creo que no soy un cono cuando rozo la puntera
Fgurtx
Cita de Cholvete
Y eso? Cuenta mas no? Me llama mucho la atención esa moto.
Más potencia: Ofrece 95 CV a 11.250 rpm, lo que supone un incremento de 15 CV frente a los 81 CV de los modelos base tradicionales. (Nota: A partir de los modelos de 2026, Triumph comenzó a trasladar esta especificación de 95 CV también a las nuevas actualizaciones de la Trident y Tiger Sport).

Mayor rango de revoluciones: La zona roja y el corte de encendido se elevan hasta las 12.650 rpm (un 20% más arriba), permitiendo estirar mucho más cada marcha en conducción deportiva.

Más par motor: Desarrolla 69 Nm de par máximo a 8.250 rpm (frente a los 64 Nm a 6.250 rpm originales de la Trident). El empuje se desplaza hacia la parte alta del tacómetro sin perder la elasticidad en bajas revoluciones.

Alimentación: Utiliza tres cuerpos de mariposa individuales (uno por cilindro). Las versiones anteriores de la Trident y Tiger Sport usaban un solo cuerpo para los tres cilindros.

Culata y válvulas: Cuenta con una culata revisada, válvulas de escape de mayor diámetro y árboles de levas con un perfil más agresivo para optimizar el flujo de gases.

Compresión interna: La relación de compresión sube a 12.05:1 (frente al 11.95:1 de sus hermanas).

Escape y admisión: Estrena un sistema de escape deportivo 3 en 1 con un colector diferente y una caja de filtro de aire de mayor volumen.

Yo que he probado las otras dos, cuando probé la Daytona me la compré de salida, es una fumada ese motor.
← A Motos