¿Qué moto os ha sorprendido para bien?

Sukimimus31
ForoCoches: Miembro
Esa moto de la cual no esperabas nada u otra cosa totalmente distinta y que te sorprendió para bien.

Tanto por motor, como calidades o por su parte ciclo.

Yo no puedo aportar mucho porque he probado literalmente 11 motos pero solo 3 de ellas con un mínimo de kilómetros…

Lo único que puedo decir es que la Piaggio Liberty S 125cc que pillé como comodín por si me fallaba el coche y para usarla en los trayectos guarros de ciudad, resultó un trasto simpático, corto en autopista y con “mala” autonomía pero con una compostura muy digna en carreteras sinuosas o nacionales con una orografía “humilde”.

Siendo un convalidado que venía de tener un patinete, no me dio desconfianza a la hora de hacerle kilometros lejos de la urbe.
Teniendo en cuenta que es una motillo que se compra por barata y sencilla.

Si no fuera porque de manillar me parecía algo baja, no dudaría en tener la variante de 150cc.

Será el mismo cesto, pero como bici con motor a mi me convence.
bin79
Martes de TACO
Una Liberty 125 cascadísima de Correos es el cacharro más sorprendentemente divertido que he llevado (sin salir de ciudad). La GSX8R y la Tuareg son otras dos que superaron con mucho mis expectativas. En cambio todas las motos de más de 1 litros que recuerdo me han decepcionado.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
La moto no,pero este motor, es para que otros fabricantes se lo hagan mirar
Me parece una absoluta barbaridad

Igual la vendo y me pillo la prima con semimanillares y carenada
Fijate si me gusta el propulsor

sofc
Tracer 900.

De lejos la veía muy vacaburra, no sé por qué me la imaginaba muy tosca pero que va, se lleva con el nabo y el cp3 es muy divertido.

Luego una jog de 49 que andaba casi más que la 125 que tenía por aquel entonces Era muy divertida para el pueblo
Cheparru
me la fokin pela chaval.
Cita de Senna_NSX

Es la 8TT?

Yo tengo la 8S y colegas con la 8R y no he escuchado ni una queja.
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Cheparru
Es la 8TT?

Yo tengo la 8S y colegas con la 8R y no he escuchado ni una queja.

Si, 8TT
Igual la suelto y compro la R ( que ni es erre ni na pero tiene carenado y semis) me vale
bin79
Martes de TACO
Cita de Senna_NSX

La R es sorprendentemente cómoda, y el calor del motor el carenado lo echa fuera.
Tormenta74
BMW K1200R, iba buscando la R1200GS pero la que tenían anunciada en la web de BMW había volado...tenían otra GS pero era mucho más cara (no llegaba ni de coña) y con menos extras. Me enseñaron esa K disponible en el concesionario y...hecho.

Una compra por casualidad y es la única moto que echo de menos, y hace 15 años que la vendí.

PD: La Honda CRM 75 R por ser mi primera moto, de adolescente, sin carnet, sin matricular, solo para campo...esa pequeñaja molaba mucho.
Jorx4
ForoMotos: Miembro
La aprilia tuareg 660.

No me imaginaba que un bicilíndrico en línea pudiera ser fino hasta que probé ese motor.

Y lo divertida que era.
Khali
Tiene una moto negra
Cita de Senna_NSX
Si, 8TT
Igual la suelto y compro la R

peroperoperopero no la acabas de comprar?

Creo que va siendo hora de que empieces a plantearte alquilar eh. Necesitas un club de alquiler que tenga 20 modelos y cada finde te reservas uno y te lo llevas de ruta (como lo del abogado de Suits con los coches clásicos).
mas-gas
⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐⭐

divertidísima
TraspaletRacing
Fodanse que voy de lao!
Para bien: Ducati Desert X, no me esperaba que fuera tan sumamente bien en offroad duro, intercambiamos moto un amigo y yo durante una salida.

Para mal: Benda LFC 700, me impresionó su estetica y solicité prueba, dinamicamente y motor fue una decepción, aun así estuve cerca de comprarla sabiendo para lo que es.
Caf
Cuenta Premium ++
Mi actual moto, la gsx8r

La probe por probar buscando algo estilo “F” pensando que se me iba a quedar corta y al final me la compre.

Consumo contenido, conduccion sencilla, para mi esteticamente bonita aunque a falta de sonido/escape

Ese bicilindrico lo voy a tener muuuuuchos años. Y buscaba algo con lo que poder ir a trabajar, irme de ruta y con un par de alforjas tirar millas
CMan
Desde 2003 por aquí...
Vitpilen 701. Se intuía manejable por ser una moto pequeña, pero ese único cilindro tocho, tenía carácter y mala hostia. No apta para llevar bajo de vueltas.
Fgurtx
Daytona 660. Es una putisima locura.
Reynolds Number
ForoCoches: Número
Cita de Senna_NSX

Y además es TDI
JustToSee
CBR 900 RR SC33

Que agilidad y que forma de andar en puertos. Hará 30 años que la probé y quedé marcado
ESETERIO
Bmw r1250r, pensé que sería una moto “tranquila”, pero no, menuda mala leche gasta, buenos frenos, además
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de Reynolds Number
Y además es TDI
Ejem ejem
Jaymzx
What is lol?
Tracer 900 de 2016-2017 y Zero DSR/X
Cholvete
Cita de Fgurtx
Daytona 660. Es una putisima locura.
Y eso? Cuenta mas no? Me llama mucho la atención esa moto.
Bellwar
ForoCoches: Usuario
Para bien la Aprilia Tuono v4 1100, todo el mundo decía lo mismo, te estas buscando un nido de problemas, y ni uno, y encima es una maravilla, chasis, frenos, como se mueve al insinuar una curva, y ese motor ese sonido, diooos.

Para mal la thruxton 1200, mas perezoso de lo que me esperaba para algo bi tan gordo, se le nota demasiado la cuna, pero seguramente es que la tuono me ha hecho morro fino.

En discovery, después de la desilusión de la africa twin, estoy empezando a descubrir la Kove 800gt, el tiempo dirá

Y la kymco 400s que para madrid es una gozada lo de tirarla en cualquier sitio y despreocuparte por si te la roban lo que sea.
DoctorGrijander
Cita de Senna_NSX
Si, 8TT
Igual la suelto y compro la R ( que ni es erre ni na pero tiene carenado y semis) me vale
Qué tal esa 8TT?
Me tienta mucho, pero mi 1,90m no sé si encaja con la talla de esa moto...
Gonk
ForoCoches: Premium
Cita de CMan
Vitpilen 701. Se intuía manejable por ser una moto pequeña, pero ese único cilindro tocho, tenía carácter y mala hostia. No apta para llevar bajo de vueltas.
Ojo...cuentame más que tengo la Duke 390 muy solica en el garaje
Senna_NSX
Sport Turismo (a veces)
Cita de DoctorGrijander
Qué tal esa 8TT?

Olvidate
Vas a ir encogido de cojones de piernas

El muelle trasero es el que es
Te veo subiendo la precarga

Si la quieres como moto paseo cagaplayas entonces si
bin79
Martes de TACO
Cita de DoctorGrijander
Qué tal esa 8TT?
Yo mido eso. Vas a estar cómodo, más de lo que parece, pero es antiestético. Al final me compré la VS800 nada más que por eso. ERROR: Plot twist: la GSX es más cómoda.

DoctorGrijander
Cita de Senna_NSX
Olvidate
Vas a ir encogido de cojones de piernas

El muelle trasero es el que es
Te veo subiendo la precarga

Si la quieres como moto paseo cagaplayas entonces si
Eso me temía 😭
Gracias por responder
DoctorGrijander
Cita de bin79
Yo mido eso. Vas a estar cómodo, más de lo que parece, pero es antiestético. Al final me compré la VS800 nada más que por eso. ERROR: Plot twist: la GSX es más cómoda.

Me habéis dado dos mensajes opuestos 😅

Nada, tendré que ir a probarla.
Gracias por tu respuesta
Sukimimus31
Cita de Tormenta74
BMW K1200R, iba buscando la R1200GS pero la que tenían anunciada en la web de BMW había volado...tenían otra GS pero era mucho más cara (no llegaba ni de coña) y con menos extras. Me enseñaron esa K disponible en el concesionario y...hecho.

Una compra por casualidad y es la única moto que echo de menos, y hace 15 años que la vendí.

PD: La Honda CRM 75 R por ser mi primera moto, de adolescente, sin carnet, sin matricular, solo para campo...esa pequeñaja molaba mucho.
Joer, vaya cambio de concepto en la compra

Por el barrio se deja ver una toda negra a la que le ponen maletas laterales y es tremendo sleeper.

A mí me parece un aparatazo.
Smirkel
Increíble cómo iba este trasto en curvas... Rival de la Rocket 3 pero pesando casi la mitad. Algún día abriré hilo de la prueba (unos 700km)

← A Motos