[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)
Tema Cerrado
14-may-2026 13:52
|
Huele a descubierto técnico, a mi me ha pasado alguna vez, pero céntimos. Pasa cuando recibes dinero en finde/festivo y lo sacas/mueves, porque consideran que el dinero te ha llegado el siguiente día hábil, no el día que lo recibes, por ejemplo el 1 de mayo que era festivo si te llegase ese día una transferencia para ellos el día “real” sería el 4, si sacas o mueves ese dinero estarías 3 días en negativo y te cobran. Normalmente lo devuelven si reclamas. gracias por responder.. |
14-may-2026 13:56
|
Yo he abierto o intentado abrir la cuenta, he realizado todos los pasos, dni, preguntas firmar contrato, y no me han enviado contraseña para poder entrar, pongo que he olvidado la contraseña pongo mi dni y da error, llamo y me dicen que no tengo contratada la banca telefonica, no se donde me tengo que poner en contacto con ellos.. por whatssap tampoco pq es una ia.
Por otra parte, sabeis si son compatibles la promo de la cuenta nomina con la promo de la cuenta digital del 2,5%? |
Editado: 14-may-2026 14:02 -
14-may-2026 13:56
|
Decía que a mí me pasó con la promoción de Bizum. Creo que eran 40€, pues me ingresaron +40 y -9.pico, que creo que era por los impuestos de la bonificación. ¿Podría ser este tu caso? |
14-may-2026 14:30
|
Me he abierto XTB y no me ha gustado mucho, el dinero no lo metes a tu nombre si no a nombre de XTB poniendo tu usuario como concepto y ellos lo mueven a tu cuenta (compartida de j.p. Morgan, similar a trade).
Pasé 1000€ para probar desde openbank y llegaron en unos minutos, pero ahora openbank me ha bloqueado las transferencias a esa cuenta, al no estar a mi nombre y ser internacional lo han debido considerar sospechoso. Me tocará llamar mañana para explicárselo si no me lo han desbloqueado. Huele a descubierto técnico, a mi me ha pasado alguna vez, pero céntimos. Pasa cuando recibes dinero en finde/festivo y lo sacas/mueves, porque consideran que el dinero te ha llegado el siguiente día hábil, no el día que lo recibes, por ejemplo el 1 de mayo que era festivo si te llegase ese día una transferencia para ellos el día “real” sería el 4, si sacas o mueves ese dinero estarías 3 días en negativo y te cobran. Normalmente lo devuelven si reclamas. Para quien sea un poco hipocondríaco con su dinero mejor que se aleje. XTB en Rankia |
14-may-2026 15:35
|
Mañana me llamaran a las 10 para añadir a mi mujer, he tenido que bajarme otra aplicacion de ellos, que pone Bankinter ID. El DNI se pone para entrar con una P delante de la numeración. Tienes que hacerlo desde la WEB, porque aun no eres cliente. |
Editado: 14-may-2026 15:47 -
14-may-2026 15:44
| Me he abierto cuenta digital en Bankinter aprovechando la promocion y ya he hecho una transferencia a la misma. ¿Hay algo mas que deba hacer para que se vayan aplicando los intereses de cuenta remunerada o ya es suficiente asi? |
14-may-2026 16:25
|
Simplemente con moverlo de la corriente a la de ahorro o al revés ya te puede pasar. Me informé sobre XTB y parece ser que no está claro como cubre tu dinero porque mezclan conceptos.
Para quien sea un poco hipocondríaco con su dinero mejor que se aleje. XTB en Rankia Pero por eso también hay gente que no se fía de trade. |
14-may-2026 16:27
| ¿Algún cliente del Sabadell saben cuándo o ingresan la remuneración del 2%TAE? |
14-may-2026 16:50
|
Oye, a ti tambien te han obligado al final del proceso de alta a abrir una segunda cuenta? me sale que tengo que elegir otra segunda cuenta si o si, y solo me deja la nomina, la pension, o la broker. Y yo no quiero ninguna vamos. Pense que se podia hacer la cuenta online digital y ya |
14-may-2026 16:52
|
Esta semana que me he quitado el préstamo del coche he puesto, por fin, mi dinero a trabajar. He abierto cuenta en TR aprovechando que han subido la remuneración al 3% para meter ahí mis ahorros. Ahora estoy pensando si hacerme otra nueva cuenta para tener máximo 2-4K para pagar la cuota de autónomo y algún otro gasto mensual, no se si aprovechar y abrir para ello la cuenta Digital de Bankinter o quedarme con la mía actual (BBVA online 0%) y ahorrarme la bala de "nuevo cliente" para el futuro. |
14-may-2026 16:58
| Pues yo hace un mes abrí varios depósitos en Volkswagen al 2,55 y ahora lo suben al 2,80. No sé si cancelarlos aunque este mes me remunere al 1 y volver a hacerlos al 2,80. Tampoco sé si se puede hacer. Que me recomendáis? |
14-may-2026 17:00
|
14-may-2026 17:18
|
Esta semana que me he quitado el préstamo del coche he puesto, por fin, mi dinero a trabajar.
He abierto cuenta en TR aprovechando que han subido la remuneración al 3% para meter ahí mis ahorros. Ahora estoy pensando si hacerme otra nueva cuenta para tener máximo 2-4K para pagar la cuota de autónomo y algún otro gasto mensual, no se si aprovechar y abrir para ello la cuenta Digital de Bankinter o quedarme con la mía actual (BBVA online 0%) y ahorrarme la bala de "nuevo cliente" para el futuro. Si es solo 1 mes y es de 12, así a ojo si te saldría rentable, pero tampoco demasiado. |
14-may-2026 18:12
|
Esta semana que me he quitado el préstamo del coche he puesto, por fin, mi dinero a trabajar.
He abierto cuenta en TR aprovechando que han subido la remuneración al 3% para meter ahí mis ahorros. Ahora estoy pensando si hacerme otra nueva cuenta para tener máximo 2-4K para pagar la cuota de autónomo y algún otro gasto mensual, no se si aprovechar y abrir para ello la cuenta Digital de Bankinter o quedarme con la mía actual (BBVA online 0%) y ahorrarme la bala de "nuevo cliente" para el futuro. |
14-may-2026 18:27
| Me flipa que no acabes hasta las pelotas de contestar 200 veces lo mismo cada día. Eres un crack de verdad. Gracias por lo que aportas al hilo |
14-may-2026 18:45
| En la app hay que retomar el proceso de alta después de recibir el sms de todo revisado y ok. A mi me volvió a mostrar los últimos contratos que hacen firmar y justo al finalizar me dejó poner la contraseña. |
14-may-2026 18:52
| Ayer me abri la cuenta y ya he metido las migajas que tenia de Openbank, todo perfecto 0 problemas hasta ahora. |
14-may-2026 18:56
| A veces hay que armarse de paciencia porque se pregunta n veces lo mismo y lo puedes contestar una vez, dos veces, remitirles al OP pero jcesarsh es el santo Job, jaja. Igual el problema lo tenemos el resto que no tenemos su paciencia. |
14-may-2026 20:35
|
Me he abierto XTB y no me ha gustado mucho, el dinero no lo metes a tu nombre si no a nombre de XTB poniendo tu usuario como concepto y ellos lo mueven a tu cuenta (compartida de j.p. Morgan, similar a trade).
Pasé 1000€ para probar desde openbank y llegaron en unos minutos, pero ahora openbank me ha bloqueado las transferencias a esa cuenta, al no estar a mi nombre y ser internacional lo han debido considerar sospechoso. Me tocará llamar mañana para explicárselo si no me lo han desbloqueado. Interesa. Ya nos irás contando, porque estaba mirándolo yo también... |
14-may-2026 21:05
| Buenas tardes, he mirado y también me han hecho el ingreso pero no me cuadra el importe, yo abrí la cuenta el día 12 de abril, hice transferencias de 10k durante todos los días hasta que el día 16 de abril ya tenía en cuenta los 50k y me han ingresado 37,28€, la cuenta esta a nómina y de mi mujer. |
14-may-2026 21:13
|
Buenas tardes, he mirado y también me han hecho el ingreso pero no me cuadra el importe, yo abrí la cuenta el día 12 de abril, hice transferencias de 10k durante todos los días hasta que el día 16 de abril ya tenía en cuenta los 50k y me han ingresado 37,28€, la cuenta esta a nómina y de mi mujer.
|
14-may-2026 21:20
| Se supone que me remuneran al 2% que son 1000€ al año que entre 12 meses menos el 19% a mi me salen 67,5€ |
14-may-2026 21:30
| Perdón por el retraso ya lo he entendido, me han remunerado hasta el 30 de abril, yo pensaba que me iban a remunerar de 15 a 15. |
14-may-2026 22:03
| Gracias acabo de verla, es una cuenta no remunerada, con 24 meses de permanencia pero eso si, dan 500€ brutos por domiciliar el autónomo. Me lo pensaré este finde. |