[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº14)

Tema Cerrado
LaPerestronika
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh

Huele a descubierto técnico, a mi me ha pasado alguna vez, pero céntimos.
Pasa cuando recibes dinero en finde/festivo y lo sacas/mueves, porque consideran que el dinero te ha llegado el siguiente día hábil, no el día que lo recibes, por ejemplo el 1 de mayo que era festivo si te llegase ese día una transferencia para ellos el día “real” sería el 4, si sacas o mueves ese dinero estarías 3 días en negativo y te cobran.

Normalmente lo devuelven si reclamas.
Correcto, era eso.. Reclamado y expediente abierto. No figuré en rojo nunca porque soy meticuloso de cojones..

gracias por responder..
Ramiss93
Cita de isaacbcn28
Yo he abierto o intentado abrir la cuenta, he realizado todos los pasos, dni, preguntas firmar contrato, y no me han enviado contraseña para poder entrar, pongo que he olvidado la contraseña pongo mi dni y da error, llamo y me dicen que no tengo contratada la banca telefonica, no se donde me tengo que poner en contacto con ellos.. por whatssap tampoco pq es una ia.
Me pasa lo mismo, si me meto en bankinter.com pone que hay pendiente una parte, a lo mejor es por eso o ya lo has solucionado?

Por otra parte, sabeis si son compatibles la promo de la cuenta nomina con la promo de la cuenta digital del 2,5%?
Papillon
ForoCoches: Usuario
Cita de LaPerestronika
Correcto, era eso.. Reclamado y expediente abierto. No figuré en rojo nunca porque soy meticuloso de cojones..

gracias por responder..
Ups. No te he citado bien
Decía que a mí me pasó con la promoción de Bizum. Creo que eran 40€, pues me ingresaron +40 y -9.pico, que creo que era por los impuestos de la bonificación. ¿Podría ser este tu caso?
anderpr
Miembro verificado ☑️
Cita de jcesarsh
Me he abierto XTB y no me ha gustado mucho, el dinero no lo metes a tu nombre si no a nombre de XTB poniendo tu usuario como concepto y ellos lo mueven a tu cuenta (compartida de j.p. Morgan, similar a trade).
Pasé 1000€ para probar desde openbank y llegaron en unos minutos, pero ahora openbank me ha bloqueado las transferencias a esa cuenta, al no estar a mi nombre y ser internacional lo han debido considerar sospechoso.
Me tocará llamar mañana para explicárselo si no me lo han desbloqueado.

Huele a descubierto técnico, a mi me ha pasado alguna vez, pero céntimos.
Pasa cuando recibes dinero en finde/festivo y lo sacas/mueves, porque consideran que el dinero te ha llegado el siguiente día hábil, no el día que lo recibes, por ejemplo el 1 de mayo que era festivo si te llegase ese día una transferencia para ellos el día “real” sería el 4, si sacas o mueves ese dinero estarías 3 días en negativo y te cobran.

Normalmente lo devuelven si reclamas.
Me informé sobre XTB y parece ser que no está claro como cubre tu dinero porque mezclan conceptos.
Para quien sea un poco hipocondríaco con su dinero mejor que se aleje.

XTB en Rankia
isaacbcn28
Cita de Ramiss93
Me pasa lo mismo, si me meto en bankinter.com pone que hay pendiente una parte, a lo mejor es por eso o ya lo has solucionado?

Por otra parte, sabeis si son compatibles la promo de la cuenta nomina con la promo de la cuenta digital del 2,5%?
He enviado un mensaje en la cuenta de X, la que ponen ellos en su pagina, les he escrito y en unos 15 minutos me han pedido mi tlf y me han llamado rapido, me han dado una contraseña para entrar desde la web, te vas a abre tu cuenta ,entras y veras que pone seguir a contratación una vez dentro sigues por donde ibas, pero es una castaña, pq he puesto mis datos, luego he querido modificar mi direccion que estaba mal, la pongo de nuevo y me sigue diciendo que me faltan 3 pasos de mis datos cuando sale que esta todo bien.

Mañana me llamaran a las 10 para añadir a mi mujer, he tenido que bajarme otra aplicacion de ellos, que pone Bankinter ID.

El DNI se pone para entrar con una P delante de la numeración.

Tienes que hacerlo desde la WEB, porque aun no eres cliente.
Taylor_
manteneos MINDUGIS
Me he abierto cuenta digital en Bankinter aprovechando la promocion y ya he hecho una transferencia a la misma. ¿Hay algo mas que deba hacer para que se vayan aplicando los intereses de cuenta remunerada o ya es suficiente asi?
SmartyDrugs
Objeciones de meter pasta en Trade para su cuenta remunerada???

Gracias.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de LaPerestronika

gracias por responder..
Si, por eso se llama técnico, porque realmente no estás en rojo nunca, pero para ellos si porque consideran que el dinero no ha llegado aunque lo puedas ver y mover.
Simplemente con moverlo de la corriente a la de ahorro o al revés ya te puede pasar.
Cita de anderpr
Me informé sobre XTB y parece ser que no está claro como cubre tu dinero porque mezclan conceptos.
Para quien sea un poco hipocondríaco con su dinero mejor que se aleje.

XTB en Rankia
Es igual que en trade, el dinero no invertido está en j.p. Morgan en una cuenta de efectivo y es el fondo de J.P. Morgan el que te cubriría el dinero que tengas allí. En trade puede ser j.p. Morgan u otros tantos, pero es lo mismo, el dinero no está en trade, está en el banco colaborador que te toque y te cubre el fondo del colaborador.

Pero por eso también hay gente que no se fía de trade.
Sir Pellinore
¿Algún cliente del Sabadell saben cuándo o ingresan la remuneración del 2%TAE?
Redy.
Cita de Taylor_
Me he abierto cuenta digital en Bankinter aprovechando la promocion y ya he hecho una transferencia a la misma. ¿Hay algo mas que deba hacer para que se vayan aplicando los intereses de cuenta remunerada o ya es suficiente asi?

Oye, a ti tambien te han obligado al final del proceso de alta a abrir una segunda cuenta? me sale que tengo que elegir otra segunda cuenta si o si, y solo me deja la nomina, la pension, o la broker. Y yo no quiero ninguna vamos. Pense que se podia hacer la cuenta online digital y ya
kiwuito
Esta semana que me he quitado el préstamo del coche he puesto, por fin, mi dinero a trabajar.
He abierto cuenta en TR aprovechando que han subido la remuneración al 3% para meter ahí mis ahorros. Ahora estoy pensando si hacerme otra nueva cuenta para tener máximo 2-4K para pagar la cuota de autónomo y algún otro gasto mensual, no se si aprovechar y abrir para ello la cuenta Digital de Bankinter o quedarme con la mía actual (BBVA online 0%) y ahorrarme la bala de "nuevo cliente" para el futuro.
cachimori
Pues yo hace un mes abrí varios depósitos en Volkswagen al 2,55 y ahora lo suben al 2,80. No sé si cancelarlos aunque este mes me remunere al 1 y volver a hacerlos al 2,80. Tampoco sé si se puede hacer. Que me recomendáis?
Taylor_
manteneos MINDUGIS
Cita de Redy.
Oye, a ti tambien te han obligado al final del proceso de alta a abrir una segunda cuenta? me sale que tengo que elegir otra segunda cuenta si o si, y solo me deja la nomina, la pension, o la broker. Y yo no quiero ninguna vamos. Pense que se podia hacer la cuenta online digital y ya
No, shur. He seguido los paso que indicaban en la web y no he tenido ningun problema. Quiza dependa de las opciones que hayas marcado en el cuestionario a rellenar en el registro, pero ni idea
Redy.
Cita de Taylor_
No, shur. He seguido los paso que indicaban en la web y no he tenido ningun problema. Quiza dependa de las opciones que hayas marcado en el cuestionario a rellenar en el registro, pero ni idea
Joder pues no entiendo macho. Tampoco me deja volver atrás en el proceso...
MartinMendez
Cita de Turbo1.8
bankinter es para nuevos clientes nada más no?
Así es.
MartinMendez
Cita de cachimori
Pues yo hace un mes abrí varios depósitos en Volkswagen al 2,55 y ahora lo suben al 2,80. No sé si cancelarlos aunque este mes me remunere al 1 y volver a hacerlos al 2,80. Tampoco sé si se puede hacer. Que me recomendáis?
Son cancelables?Edito: veo que si, dandote ellos el 1% en tal caso.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Sir Pellinore
Según las condiciones pagan el día 15, a veces han pagado el 14, pero se supone que solo lo hacen cuando cae en finde el 15 y entonces lo adelantan.

Cita de kiwuito
Esta semana que me he quitado el préstamo del coche he puesto, por fin, mi dinero a trabajar.
He abierto cuenta en TR aprovechando que han subido la remuneración al 3% para meter ahí mis ahorros. Ahora estoy pensando si hacerme otra nueva cuenta para tener máximo 2-4K para pagar la cuota de autónomo y algún otro gasto mensual, no se si aprovechar y abrir para ello la cuenta Digital de Bankinter o quedarme con la mía actual (BBVA online 0%) y ahorrarme la bala de "nuevo cliente" para el futuro.
Mira promociones para autónomos, que hay algunos que dan dinero por domiciliar la cuota, la mejor era la de BBVA, pero si ya eres cliente no te vale
Cita de cachimori
Es cancelable, así que deberías poder, pero echa números.
Si es solo 1 mes y es de 12, así a ojo si te saldría rentable, pero tampoco demasiado.
lololola
Cita de kiwuito
En Abanca te dan 500 € por domiciliar la cuota de autonomos
Redy.
Cita de jcesarsh
Según las condiciones pagan el día 15, a veces han pagado el 14, pero se supone que solo lo hacen cuando cae en finde el 15 y entonces lo adelantan.
Me flipa que no acabes hasta las pelotas de contestar 200 veces lo mismo cada día. Eres un crack de verdad. Gracias por lo que aportas al hilo
sansonconpelo
Cita de Ramiss93

En la app hay que retomar el proceso de alta después de recibir el sms de todo revisado y ok. A mi me volvió a mostrar los últimos contratos que hacen firmar y justo al finalizar me dejó poner la contraseña.
Sefirotcler
Libertad financiera
Cita de SmartyDrugs
Objeciones de meter pasta en Trade para su cuenta remunerada???

Gracias.
Ayer me abri la cuenta y ya he metido las migajas que tenia de Openbank, todo perfecto 0 problemas hasta ahora.
Pantagruel
Cita de Redy.
Me flipa que no acabes hasta las pelotas de contestar 200 veces lo mismo cada día. Eres un crack de verdad. Gracias por lo que aportas al hilo
A veces hay que armarse de paciencia porque se pregunta n veces lo mismo y lo puedes contestar una vez, dos veces, remitirles al OP pero jcesarsh es el santo Job, jaja. Igual el problema lo tenemos el resto que no tenemos su paciencia.
Brynden Ríos
Cita de Sir Pellinore
Recién ingresado hace un rato
JMGH
Cita de jcesarsh
Me he abierto XTB y no me ha gustado mucho, el dinero no lo metes a tu nombre si no a nombre de XTB poniendo tu usuario como concepto y ellos lo mueven a tu cuenta (compartida de j.p. Morgan, similar a trade).
Pasé 1000€ para probar desde openbank y llegaron en unos minutos, pero ahora openbank me ha bloqueado las transferencias a esa cuenta, al no estar a mi nombre y ser internacional lo han debido considerar sospechoso.
Me tocará llamar mañana para explicárselo si no me lo han desbloqueado.

Interesa. Ya nos irás contando, porque estaba mirándolo yo también...
Sir Pellinore
Cita de Brynden Ríos
Efectivamente. Gracias.
Jose1975
Cita de Brynden Ríos
Buenas tardes, he mirado y también me han hecho el ingreso pero no me cuadra el importe, yo abrí la cuenta el día 12 de abril, hice transferencias de 10k durante todos los días hasta que el día 16 de abril ya tenía en cuenta los 50k y me han ingresado 37,28€, la cuenta esta a nómina y de mi mujer.
Sir Pellinore
Cita de Jose1975
Buenas tardes, he mirado y también me han hecho el ingreso pero no me cuadra el importe, yo abrí la cuenta el día 12 de abril, hice transferencias de 10k durante todos los días hasta que el día 16 de abril ya tenía en cuenta los 50k y me han ingresado 37,28€, la cuenta esta a nómina y de mi mujer.
Creo que está bien. Es la parte proporcional que te corresponde.
Jose1975
Cita de Sir Pellinore
Creo que está bien. Es la parte proporcional que te corresponde.
Se supone que me remuneran al 2% que son 1000€ al año que entre 12 meses menos el 19% a mi me salen 67,5€
Jose1975
Cita de Jose1975
Se supone que me remuneran al 2% que son 1000€ al año que entre 12 meses menos el 19% a mi me salen 67,5€
Perdón por el retraso ya lo he entendido, me han remunerado hasta el 30 de abril, yo pensaba que me iban a remunerar de 15 a 15.
kiwuito
Cita de lololola
En Abanca te dan 500 € por domiciliar la cuota de autonomos
Gracias acabo de verla, es una cuenta no remunerada, con 24 meses de permanencia pero eso si, dan 500€ brutos por domiciliar el autónomo. Me lo pensaré este finde.
← A InverForo