Fallo batería Lexus IS300h
14-may-2026 13:15
| cada vez que pases la revision con toyota te prolongan 365 dias mas la garantia de la bateria si pasa sus chequeos. |
14-may-2026 13:56
|
A mi me lo cubrieron aún pasando los kilómetros de la garantía, se portaron bien la verdad. Es un palo si no te lo cubre, pero la verdad es que si cambiando la batería y poco más te haces 400 o 500.000 kms, pues lo veo asumible. En mi caso, si vuelve a estropearse la batería con 450/500 y el resto sigue igual de bien, la cambiaré sin dudar ni un segundo. Supongo que habrá talleres no oficiales que hagan lo mismo, o incluso te cambien sólo las celdas estropeadas. Pero en la casa oficial, como en la mayoría, sólo cambian todo el conjunto. Seguro que en ciudades medianamente grandes hay talleres de barrio que se encargan, y si no, pregunta a algún taxista que veas con un Prius u otro híbrido con sus años y kilómetros que seguro que conocen. Hasta hace un par de años o tres, eran 10 años. |
Editado: 14-may-2026 14:51 -
14-may-2026 15:58
|
En Lexus oficial... Llama y pregunta a esta gente a ver q te dicen. Debería ser más barata ya q taxis y vtc van alli https://www.servomotorsadjust.com/su...-300-h-hybrid/ |
14-may-2026 17:01
|
https://www.servomotorsadjust.com/su...lexus-ct-200h/ Cada sustitución de batería híbrida incluye una garantía de 200 000 km o 2 años. Le ayudamos a registrar la garantía para que pueda estar totalmente tranquilo. Desconozco la garantía que ofrece Lexus de un cambio de batería híbrida original, pero dos años parecen pocos. |
14-may-2026 17:02
|
Pues no te lo pienses. Es un buen precio original Lexus en concesionario oficial. Viendo las barrabasadas que cobran en los eléctricos actuales... ¿sabes la garantía que tendrías si las cambias en Lexus? |
14-may-2026 18:03
|
En Lexus oficial... Llama y pregunta a esta gente a ver q te dicen. Debería ser más barata ya q taxis y vtc van alli
https://www.servomotorsadjust.com/su...-300-h-hybrid/ |
14-may-2026 22:47
|
Piensa un híbrido recargable con inercias como el tuyo, en autovía apenas usa los motores eléctricos ya que va casi siempre en gasolina El sistema híbrido funciona genial en ciudad, con semaforos, frenadas y reducciones o inercias soltando gas q es donde recarga la batería EV q es la aue alimenta los motores eléctricos Sin embargo en autovía aoenas entra en juego porque casi siempre, salvo puertos de montaña, vas plano a velocidad sostenida con gas sostenido y ahí poco alimenta el sistema híbrido |
14-may-2026 23:31
|
Yo tengo dos lexus y las baterías pequeñas nuevas son sobre 2000€ ,un is debe llevar pequeña ,un gs No |
15-may-2026 10:47
|
15 litros de gasolina en autovía hacia mi Cayenne V8 GTS hace 15 años... Dudo q tu Lexus consuma tanto incliso sin usar la EV
Piensa un híbrido recargable con inercias como el tuyo, en autovía apenas usa los motores eléctricos ya que va casi siempre en gasolina El sistema híbrido funciona genial en ciudad, con semaforos, frenadas y reducciones o inercias soltando gas q es donde recarga la batería EV q es la aue alimenta los motores eléctricos Sin embargo en autovía aoenas entra en juego porque casi siempre, salvo puertos de montaña, vas plano a velocidad sostenida con gas sostenido y ahí poco alimenta el sistema híbrido |
15-may-2026 14:42
| Entonces es más q prescindir de la ev, se h vuelto loca la centralita al no poder usarla |
19-may-2026 16:34
|
15 litros de gasolina en autovía hacia mi Cayenne V8 GTS hace 15 años... Dudo q tu Lexus consuma tanto incliso sin usar la EV
Editado: 19-may-2026 16:38 -