Opinión BYD ATTO 2 DM-i

Alcántara007
ForoCoches: Usuario
Buenas, ¿recomendaríais la compra de un BYD ATTO 2 DM-i híbrido enchufable para una persona que resida en Madrid y cada 15 días viaje hasta Jaén? ¿Algún pro o contra a tener en cuenta? Gracias.
Lukas_Kas
ForoCoches: Miembro
Que se mire el precio de las revisiones que si no lo han cambiado en los híbridos BYD pide que sean anuales y mete buenas hostias.
Orinoco
Creo que tienes la situación perfecta para cualquier phev.
Pepelu_75
Para hacer cada 15 días Madrid Jaen yo me buscaría algo más solvente en carretera que un suv del segmento B.
Piero85
Yo lo veo una buena opción
vinchen
Tengo un amigo con el mismo coche viviendo en Madrid y también hace de vez en cuando Madrid Pontevedra y dice que está encantado pero bueno tampoco es muy exigente con los coches asi que no me fío mucho...
fc_susc
Tengo ese coche desde hace una semana y va de lujo
cruzdsa
Cita de fc_susc
Tengo ese coche desde hace una semana y va de lujo
Que tal la batería ? Que precio sacaste?
fc_susc
Cita de cruzdsa
Que tal la batería ? Que precio sacaste?
29.990

La bateria bien. Es el boost
cruzdsa
Cita de fc_susc
29.990

La bateria bien. Es el boost
Cuantos km haces con la batería ?
Tubescreamer
Que tal los consumos? Lo recomendáis sin tener cargador? Hasta el año que viene no me dan piso nuevo y no voy a poder poner cargador hasta entonces.
El uso sería en ciudad, trabajo 3 días fuera de casa a unos 8km. Luego solo haría viajes en verano con trayectos de 200 km aprox
isaac_ysak
Sinior morito
Cita de Pepelu_75
Para hacer cada 15 días Madrid Jaen yo me buscaría algo más solvente en carretera que un suv del segmento B.
2 veces al mes hace mi suegro Barcelona Jaén en un Dacia sandero stepway 0.9 90 cv... Eh, no a muerto.

Vais en Maybach? Porque no lo entiendo.
Herramientas

← A Coches